Donkey Kong Country Returns

Buenas Noches, Os Comento, Tengo Wii Version 3.3E Tengo Configurable USB Loader, Todos Los Juegos Me Corren Bien, Pero El Juego Que Puse En El Titulo Donkey Kong Country Returns Me Arranca, Selecciono Partida 1 Jugadores 1 Salen Unas Nuves Con Musica Y Hay Se Queda Sonando La Musica Y Corriendo Las Nuves, Alguien Podria Decirme Que Puede Pasarle ? Muchas Gracias De Antemano
No Hace Falta Que Escribas Cada Palabra En Mayusculas, Como estoy Haciendo yo Ahora.

Supongo que pede ser cosa de tu backup. O prueba con uLoader
Vale Probare Otra Backup, Es Costumbre Mia Escribir Asi , Si Infrinjo Alguna Norma Por Favor Diganmelo Y Rectificare, Saludos y Gracias
No infrinjes nada, pero no es recomendable

Igual que si se escribe todo en mayusculas se considera que se grita. esa alternancia no da buenas sensaciones
Vale lo tendre en cuenta, muchas gracias por todo :)
hola compañero, peus es casi seguro la iso k esta mal pasada al disco duro con el programa wf manager ese 3.0, bajatela de nuevo y veras como va eso si bajate la version 3.0.1 , pues la 3.0 da muchos errores y vigila tb con la versionde windows k tienes si 32 bits o 64 bits ya kel programa esta enlas dos versiones para bajar, yome volvi loco con muchos juegos asta k descubri esta tonteria k me dio dolores de cabeza dias y dias jeje , kvaya bien.
6 respuestas