Donkey Kong Country SNES

Bueno pues abro este post para ver si a alguien le funciona el Donkey Kong Country de SNES, porque lo tengo y no hay manera, me va todo ralentizado.

A ver si alguien me puede decir que configuración usa y qué rom.
A mi también me va ralentizado...

Me da la sensación que el emulador "no puede" bien con ese juego... Pero si alguién ha conseguido hacerlo funcionar bien también estoy interesado en saber cual es la configuración buena del emulador...

Un saludo.
el 1º va bastante mal, pero para que te valla bien subir la velocity del emu a 333mhz y te va dabuti
Con algo de frameskip tb tira bien.

salu2
Pues a mi como me va mal es a 333...probarlo ( a 300 ) a menos , bajar mhz de sonido y subir 1 framesky.

saludos
Ok, lo probaré!

Pero es una lástima que no funcione del todo bien pq es un juegazo. Lo mismo pasa con Lylat Wars, no va del todo fino.
No se si me equivoco pero creo que el Donkey Kong Country usaba el chip FX y creo que los juegos que lo usaban no funcionan muy bien en el emu y es que parece increible que esten hechos para una consola de 16 bits!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Pobad a cambiar e: Video - Engine la opción de: accur. software, que es la que mejor funciona en el snes9xTYL 0.4.2, que es el que uso yo. Va perfectamente fluido.

Para los demás juegos, si tenéis esta versión o posteriores del snes9xTYL pulsando SELECT+L para ir cambiando durante el juego las opciones de Engine para ver con la que os va mejor.
:-p
a unas malas probad el de GBA k va de lujo [carcajad]
a unas malas probad el de GBA k va de lujo

Buena idea, voy a probarlo.
Curiosamente, el Donkey Kong Country 2 si que rula bien.

Saludos.
ES cosa de los frames YO lo tengo en 1 y me va perfecto//

el emulador es Snes9xTYL 0.2c
Frecuencua 22Khz
Cpu CLock 333MHz
Es cierto, con el frameskip en 1 y el modo de accur. soft el juego va mas o menos bien (sufre alguna relentización pero nada grave). Por cierto, cual son los juegos imprescindibles en SNES (nunca tuve "el cerebro de la bestia")...
Imprescindibles... muchos:

Donkey Kong Country 1,2,3
Ilusion of Time
Zelda [tadoramo]
Chrono Trigger
Super Mario World 1 y 2
Super Mario RPG
Super Street Figther 2 Turbo
Dragon Ball Z 1,2 y 3
Final Fantasy, (No se cuántos llegaron a salir)

Y me olvido mogollón...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hawat escribió:Es cierto, con el frameskip en 1 y el modo de accur. soft el juego va mas o menos bien (sufre alguna relentización pero nada grave). Por cierto, cual son los juegos imprescindibles en SNES (nunca tuve "el cerebro de la bestia")...

Con que solo juegues al A Link to the Past o al Chrono Trigger ya lo flipas (dos de los mejores juegos de la historia)...

Salu2.
perdona mi ignoracia sobre snes, Weapon-x, pero de q va chrono trigger? q estilo de juego es?
un saludo :) .
OFF-TOPIC[por cierto, te molan los comics Marvel o solo el garras? yo soy un p*** friki del rollo...me dejo el sueldo en ellos! [looco] ]
carradine escribió:perdona mi ignoracia sobre snes, Weapon-x, pero de q va chrono trigger? q estilo de juego es?
OFF-TOPIC[por cierto, te molan los comics Marvel o solo el garras? yo soy un p*** friki del rollo...me dejo el sueldo en ellos! [looco] ]

http://en.wikipedia.org/wiki/Chrono_Trigger

Servido compañero.
carradine escribió:perdona mi ignoracia sobre snes, Weapon-x, pero de q va chrono trigger? q estilo de juego es?

Pues muy básicamente, el Chrono es un rpg, con varios personajes que podrás ir alternando y varias armas, las luchas no son por turnos...
Y sobre los comics... Me encantan, no se puede hablar de eso por aqui, pero si te activas los MP te escribo [oki]
gracias a tHe_JaNuS(siempre me olvido de la Wiki...) y Weapon-x por las explicaciones! [beer]

por cierto, Weapon-x, ya he activado los MP. :)
Weapon-X escribió:las luchas no son por turnos...
Creo recordar que las luchas sí eran por turnos, lo que no eran es aleatorias (puedes ver a los monstruos antes de luchar con ellos y esquivarlos si quieres).
Es verdad, tienes razón, esque hace mucho que jugue [+risas]
gynion escribió:Curiosamente, el Donkey Kong Country 2 si que rula bien.

Saludos.

La verdad esque no del todo. Existen 2-3 fases en las que tiene un monton de fallos graficos. La que mas me dolio pasarme asi fue una que era toda de agua, estaba oscuro y te iva iluminando un pez creo recordar que se quedaba practicamente toda la pantalla en blanco haciendo dificilisimo pasarse la pantalla. A parte de eso todo bien.

Encuanto al uno, lo que han dicho, con el frameskip y el modo de video (ademas de poner a 333 el micro) funciona bien.

Salu2!
yo opté por el de GBA que va perfecto.
El de GBA pierder muchísimo y es una pena. Deberíais jugar al original de Snes, sobretodo al DKC2, para mí el mejor de la saga. Y es que en este caso eso de "la segundas partes nunca fueron buenas" no sería aplicable.

Si haya algún fallo gráfico pues os pasáis ese nivel en el emu de PC y luego volvéis a la PSP. Merece mucho más la pena que el de GBA, os lo aseguro.
23 respuestas