La coleta de Dixie es en realidad una extensión ligeramente motorizada. Creo que con esa explicación se da respuesta a nuestras dudas
Torres escribió:Una pregunta, vosotros notais como retardo desde que tú pulsas los botones del mando hasta que lo hace en el juego?? Por ejemplo si vas a saltar entre que pulsas el botón y el presonaje salta pasa un tiempo muy reducido pero molesto. Han sacado alguna actualización para corregir esto?? Esque no tengo la consola conectada a internet por si las moscas
Danimonto escribió:Torres escribió:Una pregunta, vosotros notais como retardo desde que tú pulsas los botones del mando hasta que lo hace en el juego?? Por ejemplo si vas a saltar entre que pulsas el botón y el presonaje salta pasa un tiempo muy reducido pero molesto. Han sacado alguna actualización para corregir esto?? Esque no tengo la consola conectada a internet por si las moscas
Pues a mí también me pasa, con el mando Pro y el gamepad por igual. Es un retraso de milisegundos, algo tonto pero al principio lo notas. Luego de una hora de juego ya no te vas a fijar. Hace varios post comentamos lo mismo un par de compañeros y yo. Otro dijo que podría ser que la TV está en algún modo de juego o no se qué pero la mía (un Smat tv Samsung de 40) está en modo normal siempre.
qbps escribió:
Precisamente por eso, deberíais poner (si lo tenéis) la televisión/monitor en 'Modo juego', no en modo normal... y así evita el delay, mostrando inmediatamente las acciones a la vez que apretáis el botón.
qbps escribió:Danimonto escribió:Torres escribió:Una pregunta, vosotros notais como retardo desde que tú pulsas los botones del mando hasta que lo hace en el juego?? Por ejemplo si vas a saltar entre que pulsas el botón y el presonaje salta pasa un tiempo muy reducido pero molesto. Han sacado alguna actualización para corregir esto?? Esque no tengo la consola conectada a internet por si las moscas
Pues a mí también me pasa, con el mando Pro y el gamepad por igual. Es un retraso de milisegundos, algo tonto pero al principio lo notas. Luego de una hora de juego ya no te vas a fijar. Hace varios post comentamos lo mismo un par de compañeros y yo. Otro dijo que podría ser que la TV está en algún modo de juego o no se qué pero la mía (un Smat tv Samsung de 40) está en modo normal siempre.
Precisamente por eso, deberíais poner (si lo tenéis) la televisión/monitor en 'Modo juego', no en modo normal... y así evita el delay, mostrando inmediatamente las acciones a la vez que apretáis el botón.
Risarovi escribió:Hasta donde yo sé esto es algo normal en los Donkey Kong Country. La idea es que llevas a un bestia bastante pesada (como en Smash Bros.).
Yo creo recordar que el control ya era así en los DK Country antiguos. Hay un pequeño delay entre que pulsas y actúa.
Ya digo, no he probado el Tropical Freeze, y soy de los que me gusta que sea preciso al máximo, pero diría que es algo normal en los DK Country.
Supongo que será acostumbrarse al control en una horita y ya está.
Torres escribió:Risarovi escribió:Hasta donde yo sé esto es algo normal en los Donkey Kong Country. La idea es que llevas a un bestia bastante pesada (como en Smash Bros.).
Yo creo recordar que el control ya era así en los DK Country antiguos. Hay un pequeño delay entre que pulsas y actúa.
Ya digo, no he probado el Tropical Freeze, y soy de los que me gusta que sea preciso al máximo, pero diría que es algo normal en los DK Country.
Supongo que será acostumbrarse al control en una horita y ya está.
Aquí me pillas.., porque tengo el de wii y 3ds por nombrar los más recientes y no tengo el recuerdo de la sensación que me da este.... Tendré que volver a probarlos jejeje
Risarovi escribió:Hasta donde yo sé esto es algo normal en los Donkey Kong Country. La idea es que llevas a un bestia bastante pesada (como en Smash Bros.).
Yo creo recordar que el control ya era así en los DK Country antiguos. Hay un pequeño delay entre que pulsas y actúa.
Ya digo, no he probado el Tropical Freeze, y soy de los que me gusta que sea preciso al máximo, pero diría que es algo normal en los DK Country.
Supongo que será acostumbrarse al control en una horita y ya está.
DRaGMaRe escribió:Cuando pulsas el botón de salto, se "prepara" para saltar y salta, no veo el problema. Ese retardo que notas es el que tarda en impulsarse el personaje.
ibrahimovic_28 escribió:Yo lo compre por 30 euros. Estoy esperando a que me llegue a ver que tal es.
Me pase el return en wii y en 3ds y ahora quiero este.
El Return no me pareció dificil a no ser las fases del vagon a la hora de coger los extras que la repeti muchas veces.
Espero que este no sea muy dificil.
Me gustaría un DK Return en HD en WIIU.
En el mercadillo de meristation.Shagara escribió:ibrahimovic_28 escribió:Yo lo compre por 30 euros. Estoy esperando a que me llegue a ver que tal es.
Me pase el return en wii y en 3ds y ahora quiero este.
El Return no me pareció dificil a no ser las fases del vagon a la hora de coger los extras que la repeti muchas veces.
Espero que este no sea muy dificil.
Me gustaría un DK Return en HD en WIIU.
¿Dónde compraste el juego a ese precio?
Raydaralu escribió:Yo no sufro de ninguna demora tras pulsar el botón de salto. Como han dicho, a los que os pasa eso es que no tenéis el modo juego configurado o vuestro televisor tiene lag. Aunque dudo que a día de hoy los televisores todavía tengan lag a la hora de jugar.
Torres escribió:Raydaralu escribió:Yo no sufro de ninguna demora tras pulsar el botón de salto. Como han dicho, a los que os pasa eso es que no tenéis el modo juego configurado o vuestro televisor tiene lag. Aunque dudo que a día de hoy los televisores todavía tengan lag a la hora de jugar.
Me estás diciendo que es el primer juego al que juego en mis 31 años en el que hay que activar un modo en el televisor para que no tenga lag??? No.., si fuese por eso todos los juegos lo tendrían.., no sólo el donkey.
Raydaralu escribió:Torres escribió:Raydaralu escribió:Yo no sufro de ninguna demora tras pulsar el botón de salto. Como han dicho, a los que os pasa eso es que no tenéis el modo juego configurado o vuestro televisor tiene lag. Aunque dudo que a día de hoy los televisores todavía tengan lag a la hora de jugar.
Me estás diciendo que es el primer juego al que juego en mis 31 años en el que hay que activar un modo en el televisor para que no tenga lag??? No.., si fuese por eso todos los juegos lo tendrían.., no sólo el donkey.
Depende. Sin ir más lejos, el televisor que tengo en el salón sí requiere de ese modo. Supongo que es porque las SmartTV de ahora tienen chorrocientos filtros de imagen y precisamente ese "modo juego" sirve para que el televisor no procese más imagen que la que recibe por HDMI.
parlarocha escribió:Buenos días.
Llevo poquito con el juego y me está gustando bastante, y eso que yo no soy muy amante de los plataformas.
Pero tengo algunas dudillas que no he querido resolver leyendo atrás en este mismo post, para no tragarme algún spoiler. Las preguntas son sencillas y sólo son dos:
- ¿En algunos "mundos" algunos lugares se me quedan en gris sin posibilidad de jugarlos?¿cuál es el motivo de eso y cómo puedo "desbloquearlos"? (Imagino que algo tiene que ver con la palabra KONG, la contrarreloj y piezas de puzles en las distintas fases)
Gracias de antemano y cuidado con los spoilers
En todos los mundos hay un nivel que solo se desbloquea recogiendo las letras KONG de todos los niveles de cada mundo, como ya sucedía en el Returns. Luego hay otros niveles que debes encontrar la salida secreta de un nivel en concreto para poder acceder a ellos.
prosomilo escribió:Estoy en la selva licuadora y me pasó que en una de las fases me iba a trompicones el juego... de hecho perdí alguna vida por ello. Es un fallo de mi disco o es un fallo del juego?
Danimonto escribió:prosomilo escribió:Estoy en la selva licuadora y me pasó que en una de las fases me iba a trompicones el juego... de hecho perdí alguna vida por ello. Es un fallo de mi disco o es un fallo del juego?
Puedes yo me lo pasé al 100% y no tuve ningún problema de ede la tipo, qué raro.
Por cierto, el juego lo terminé al 100% y lo vendí pero no pude resistir las ganas de tenerlo y lo he vuelto a comprar para intentar el 200%, cosa que no veo tan difícil una vez terminé con oro todos los desafíos del NSMB U. Espero no enloquecer.
parlarocha escribió:He estado una semana con fiebre y enfermo (y aún tengo secuelas) y no he podido avanzar mucho en el juego, o menos de lo deseado, voy por el segundo mundo, en la parte final del mismo.
De momento debo decir que me está sorprendiendo mucho, ya que me está gustando bastante y no soy yo un usuario amante de las plataformas.
Sobre todo porque casualmente hace poquito jugué profundamente al New Super Mario Bros U y si éste me decepcionó (pero me entretuvo), llegué con bajas expectativas para con el Donkey Kong y curiosamente me ha sorprendido cómo se puede hacer las cosas tan bien.
Donkey Kong y Super Mario U, siendo los dos buenos juegos, los de RETRO me parece que le han dado una impresionante pasada por la derecha en casi todos los sentidos, a toda unos estudios ubicados en Japón de la propia Nintendo y a pesar de contar con la franquicia más importante de Nintendo (Super Mario). Lo que reafirma de nuevo mi teoría de que Nintendo debe diversificar sus trabajos a Europa y EE.UU. y no tenerlos tan centralizados en Japón, donde últimamente, están siendo superados en muchas ocasiones en producción y calidad por obras occidentales.
Donkey Kong Tropical Freeze me está pareciendo un juego que sin llegar a la innovación, es capaz de demostrar que bajo una mecánica antigua aún se pueden hacer grandes juegos. Solo hace falta un poco de buen gusto, carinho, trabajo y lo que es necesario en estos y casi todos los juegos...DIFICULTAD, algo que incomprensiblemente cada día es más difícil de encontrar.
Rion escribió:parlarocha escribió:He estado una semana con fiebre y enfermo (y aún tengo secuelas) y no he podido avanzar mucho en el juego, o menos de lo deseado, voy por el segundo mundo, en la parte final del mismo.
De momento debo decir que me está sorprendiendo mucho, ya que me está gustando bastante y no soy yo un usuario amante de las plataformas.
Sobre todo porque casualmente hace poquito jugué profundamente al New Super Mario Bros U y si éste me decepcionó (pero me entretuvo), llegué con bajas expectativas para con el Donkey Kong y curiosamente me ha sorprendido cómo se puede hacer las cosas tan bien.
Donkey Kong y Super Mario U, siendo los dos buenos juegos, los de RETRO me parece que le han dado una impresionante pasada por la derecha en casi todos los sentidos, a toda unos estudios ubicados en Japón de la propia Nintendo y a pesar de contar con la franquicia más importante de Nintendo (Super Mario). Lo que reafirma de nuevo mi teoría de que Nintendo debe diversificar sus trabajos a Europa y EE.UU. y no tenerlos tan centralizados en Japón, donde últimamente, están siendo superados en muchas ocasiones en producción y calidad por obras occidentales.
Donkey Kong Tropical Freeze me está pareciendo un juego que sin llegar a la innovación, es capaz de demostrar que bajo una mecánica antigua aún se pueden hacer grandes juegos. Solo hace falta un poco de buen gusto, carinho, trabajo y lo que es necesario en estos y casi todos los juegos...DIFICULTAD, algo que incomprensiblemente cada día es más difícil de encontrar.
Yo no se este caso concreto, del TF quiero decir, pero actualmente me estoy pasando el Donkey Kong Country Returns y opino y considero como tu, no se si sera que Retro es un estudio TAN por encima de la media que se puede permitir incluso ponerlo por encima de los estudios propios japoneses de nintendo. Yo solo puedo decir que el DKCR es en mi opinion el mejor plataformas lateral que e jugado nunca, ni que decir que muy por encima de la saga New.
Si ya el que estoy jugando musicalmente me parece soberbio, no quiero ni imaginar el Tropical Freeze bajo la tutela d David Wise. Mis espectativas hacia TF son tan altas que m guste o no m tendra que decepiconar algo, por muy bueno que sea.
parlarocha escribió:Rion escribió:parlarocha escribió:He estado una semana con fiebre y enfermo (y aún tengo secuelas) y no he podido avanzar mucho en el juego, o menos de lo deseado, voy por el segundo mundo, en la parte final del mismo.
De momento debo decir que me está sorprendiendo mucho, ya que me está gustando bastante y no soy yo un usuario amante de las plataformas.
Sobre todo porque casualmente hace poquito jugué profundamente al New Super Mario Bros U y si éste me decepcionó (pero me entretuvo), llegué con bajas expectativas para con el Donkey Kong y curiosamente me ha sorprendido cómo se puede hacer las cosas tan bien.
Donkey Kong y Super Mario U, siendo los dos buenos juegos, los de RETRO me parece que le han dado una impresionante pasada por la derecha en casi todos los sentidos, a toda unos estudios ubicados en Japón de la propia Nintendo y a pesar de contar con la franquicia más importante de Nintendo (Super Mario). Lo que reafirma de nuevo mi teoría de que Nintendo debe diversificar sus trabajos a Europa y EE.UU. y no tenerlos tan centralizados en Japón, donde últimamente, están siendo superados en muchas ocasiones en producción y calidad por obras occidentales.
Donkey Kong Tropical Freeze me está pareciendo un juego que sin llegar a la innovación, es capaz de demostrar que bajo una mecánica antigua aún se pueden hacer grandes juegos. Solo hace falta un poco de buen gusto, carinho, trabajo y lo que es necesario en estos y casi todos los juegos...DIFICULTAD, algo que incomprensiblemente cada día es más difícil de encontrar.
Yo no se este caso concreto, del TF quiero decir, pero actualmente me estoy pasando el Donkey Kong Country Returns y opino y considero como tu, no se si sera que Retro es un estudio TAN por encima de la media que se puede permitir incluso ponerlo por encima de los estudios propios japoneses de nintendo. Yo solo puedo decir que el DKCR es en mi opinion el mejor plataformas lateral que e jugado nunca, ni que decir que muy por encima de la saga New.
Si ya el que estoy jugando musicalmente me parece soberbio, no quiero ni imaginar el Tropical Freeze bajo la tutela d David Wise. Mis espectativas hacia TF son tan altas que m guste o no m tendra que decepiconar algo, por muy bueno que sea.
New Super Mario coge lo bueno de la saga y el buen gusto de años anteriores, para repetirlo de nuevo sin asumir riesgos, un "¿si funciona?, para que cambiarlo", pero a lo radical.
Y Donkey Kong no hace nada nuevo, es casi más de lo mismo, pero dentro de otra filosofía de hacer juegos visto desde los ojos de un yanki, y eso, tan sólo eso...da un aroma diferente al juego...que se agradece e incluso sorprende.
Rion escribió:
Yo siempre e sido de gusto muy japones pero si q pienso q parte de los proyectos q nintendo podria tener podia cedercelos a algunas compañias occidentales q ya han demostrado su valia como es sobradamente retro o la responsable de Ligis mansion Dark moon. Nintendo no es tonta y sabe perfectamente elegir aliados con buen sello de calidad. Star fox por ejemplo no veia tan necesario q siguiera bajo la tutela de miyamoto y creo q en manos de algun estudio d estos podria salir algo bueno.
Calculinho escribió:Sobre las estrellas nadie puede confirmarme nada? Es que no quiero llamar por teléfono si es normal que no las tenga.
Shagara escribió:¿Véis viable conseguir el 200%?
Un corazón, sin checkpoints, sin compañeros...Me parece demencial pasarse todas las pantallas perfectas.
Me he pasado cuatro o cinco usando a Dixie, pero es que si también cuentan los jefes ni lo intento xD
Danimonto escribió:Shagara escribió:¿Véis viable conseguir el 200%?
Un corazón, sin checkpoints, sin compañeros...Me parece demencial pasarse todas las pantallas perfectas.
Me he pasado cuatro o cinco usando a Dixie, pero es que si también cuentan los jefes ni lo intento xD
Los niveles K tampoco tienen check points... Lo que jode es la poca vida, pero de poder se puede. Yo lo intentaré, dejé el juego al 100% y lo vendí y lo acabo de recuperar. Dudo que sea más difícil que los desafíos de 5 estrellas de New Super Mario Bros U
Shagara escribió:Danimonto escribió:Shagara escribió:¿Véis viable conseguir el 200%?
Un corazón, sin checkpoints, sin compañeros...Me parece demencial pasarse todas las pantallas perfectas.
Me he pasado cuatro o cinco usando a Dixie, pero es que si también cuentan los jefes ni lo intento xD
Los niveles K tampoco tienen check points... Lo que jode es la poca vida, pero de poder se puede. Yo lo intentaré, dejé el juego al 100% y lo vendí y lo acabo de recuperar. Dudo que sea más difícil que los desafíos de 5 estrellas de New Super Mario Bros U
Los niveles K me los he hecho sin muchos problemas, son los que más me han gustado de todo el juego (bueno, salvo los de vagoneta y cohete, que son crema), pero sí, son muy difíciles aunque podías ponerte un buff de un corazón extra, y en algunos había barril de compañero. Me parece que se va a quedar en el 100% porque me estoy imaginando algunos niveles que tela...
Cuéntame del Mario porque me lo voy a comprar xD
Calculinho escribió:Yo ya lo he terminado al 69%, puede que lo retome más adelante e intente alcanzar el 100% (el 200% ni de coña) ahora mismo prefiero jugar otras cosas como Splatoon. Sobre lo de sacar el 200%, supongo que el 100% será completar todas las fases, incluidas las secretas con todas las letras KONG y las piezas de puzzle, para hacer el 200% habrá que sacar oro en todas las contrareloj
La música de este juego es una maravilla y se dice poco, montones de temas nuevos y usando al mínimo las melodías conocidas, una apuesta arriesgada el no tirar de la nostálgia en ese aspecto, pero les salió muy bien y me ha encantado.
prosomilo escribió:Calculinho escribió:Yo ya lo he terminado al 69%, puede que lo retome más adelante e intente alcanzar el 100% (el 200% ni de coña) ahora mismo prefiero jugar otras cosas como Splatoon. Sobre lo de sacar el 200%, supongo que el 100% será completar todas las fases, incluidas las secretas con todas las letras KONG y las piezas de puzzle, para hacer el 200% habrá que sacar oro en todas las contrareloj
La música de este juego es una maravilla y se dice poco, montones de temas nuevos y usando al mínimo las melodías conocidas, una apuesta arriesgada el no tirar de la nostálgia en ese aspecto, pero les salió muy bien y me ha encantado.
El 200% es hacerlo todo en difícil (1 sólo corazón y sin compañero de viaje)
Anon Fisher escribió:Yo empezé ayer el juego. Lo tenía aun embalado desde navidad
Me está gustando mucho. A la altura del Rayman Legends creo que no pero aún asi mucho.