Cuando juegan 2 expertos en plataformas es todavía más divertido. Pero que no se entere o me pega
farfa escribió:Mr_Children escribió:Joder sabía que el juego era bueno pero no tanto, me he puesto a jugarlo desde ayer por la tarde, voy por el mundo de la sábana soleada, me acabo de pasar el primer nivel y qué maravilla de juego, una oda a la originalidad, como un guiño al rey León, diseño exquisito del nivel y una ost del copón. Si es que cada nivel es tan diferente y original al anterior que vaya tela... Qué cabeza tienen los tíos de retro en serio. Para mi es de lo de Wii u (sino el mejor) juego en general. Juego que se antoja largo, complicado como los de antaño y original. Hacia muchísimo que no me hacían sentir como un niño en los tiempos de snes con aquellos Juegazos... Qué bien que he hecho al vender mi ps4 en game y dedicarle el poco tiempo que tengo a la wii u que la tenía muerta de risa...
Lo vas a diafrutar mucho. A mi también me parece de lo mejor de wii u. Fué el primero al que le di caña de verdad, y hasta que lo tuve al 100% no toqué otro.......algún dia quizas le doy a las contrarelojes o probar el modo dificil....pero lo veo muy chungo. Algunas fases incluso imposible con un corazon.
La dificultad en normal es perfecta. Alta, pero que te pica a seguir intentandolo una y otra vez porque el que falla eres tu. No llega a desesperarte de tal forma que lo quieres abandonar, en parte por la jugabilidad exquisita
bartletrules escribió:A mí es que lo de ir a contrarreloj nunca me ha gustado, en ningún juego. Eso ni me planteo probarlo, ahora que el modo difícil es muy entretenido.
Y como bien dices, la dificultad normal está perfectamente ajustada. Puedes morir 30 veces, o 60 como me pasó en una de las fases K, pero en vez de mandar el juego a la mierda, es de esos que te hace seguir intentándolo hasta dominarlo por completo. Y cuando por fin logras pasarte ese nivel, te sientes el puto amo...
recuerdo con "especial cariño" la 2-k, y en algo menor medida la 5-k. Son las dos fases que mas me costaron con diferencia
farfa escribió:bartletrules escribió:A mí es que lo de ir a contrarreloj nunca me ha gustado, en ningún juego. Eso ni me planteo probarlo, ahora que el modo difícil es muy entretenido.
Y como bien dices, la dificultad normal está perfectamente ajustada. Puedes morir 30 veces, o 60 como me pasó en una de las fases K, pero en vez de mandar el juego a la mierda, es de esos que te hace seguir intentándolo hasta dominarlo por completo. Y cuando por fin logras pasarte ese nivel, te sientes el puto amo...
Algunas es cierto que morias muchisimas veces......aunque a la que le ibas pillando el truco tambien podias acumular unas cuantas, o como minimo bastantes monedas para comprar.recuerdo con "especial cariño" la 2-k, y en algo menor medida la 5-k. Son las dos fases que mas me costaron con diferencia
La 2-K, la 2-K es la peor fase con diferencia. Auténticamente atroz hasta que la dominas, y entonces es un gustazo pasársela y además sacas un buen puñado de vidas a la vez. Ahora mismo no recuerdo la 5-K, pero la 2-K es la peor del juego con diferencia.
bartletrules escribió:La 2-K, la 2-K es la peor fase con diferencia. Auténticamente atroz hasta que la dominas, y entonces es un gustazo pasársela y además sacas un buen puñado de vidas a la vez. Ahora mismo no recuerdo la 5-K, pero la 2-K es la peor del juego con diferencia.
si,si.....la 2-k es la peor. Encima no queria avanzar dejando ninguna fase, y recuerdo que me llevó bastante. El llegar al barril final de fase fué similar a un orgasmo, jajaja.
Recuerdo que al acabarla me puse una repetición de los mejores cronos mundiales en esa fase para "relajarme unos minutos" y allí aún flipé mas que pasandomela yo mismo. Con lo que me llegó a costar y lo facil que lo hacen
Calculinho escribió:@Dr_Neuro yo creo que nada es imposible desde que vi a un tío pasarse Dark Souls usando una guitarra del Guitar Hero. Pero la experiencia a dobles en el de Wii (este lo jugué solo) fue un coñazo y no tanto por el tema de la coordinación, que razón no te falta, pero es que en DK Wii muchas veces hay dos planos de acción y jugando a dobles cuando vas al segundo plano tienes que ver los avatares de enemigos y de vosotros dos a tamaño de medio pixel a mayores de los detalles del escenario que no es la primera vez que me parece ver "suelo" saltar y ser "vacío" todo esto pasa en el de WiiU también, pero en el caso concreto de Wii a mayores es sin HD así que ves todavía menos. Ya te digo, que imposible no es nada, pero para mi y mi colega no era una experiencia disfrutable y divertida, a mi me mola morir en los juegos por mi culpa no porque no vea una mierda, las camaras fallen, el control sea impreciso, etc. Con Rayman Origins nos lo pasamos genial y es un juego igualmente difícil y no hubo problema para coordinarse, eso sí de dos me he pasado muchos juegos, pero de 3 o 4 ha sido imposible coordinarse (NSMB creo que no pasamos del mundo 2 )
Calculinho escribió:@Danimonto corrigeme si me equivoco, pero este DKC pasarselo al 100% no es completarlo de todo ¿no? El % total seguía subiendo creo recordar aunque igual ya lo confundo con el DK64 que creo que iba hasta el 200%
Danimonto escribió:Calculinho escribió:@Danimonto corrigeme si me equivoco, pero este DKC pasarselo al 100% no es completarlo de todo ¿no? El % total seguía subiendo creo recordar aunque igual ya lo confundo con el DK64 que creo que iba hasta el 200%
Sí y no. Cuando le das la primera vuelta cogiendo todo (letras, puzzles y demás en todos los niveles incluyendo los secretos...) Completas el 100% y justo se te desbloquea el modo DIFÍCIL donde tienes que repetir todo en una segunda vuelta y tendrás así el 200%.
Yo lo jugué unos pocos niveles más así y llegué al 110 o así pero ya estaba quemado del juego y no quise intentarlo porque ya había perdido un poco la cordura haciendo varios Contrareloj...
Con este juego tengo una "anécdota" y es que cuando me lo estaba pasando, estaba solo en Madrid (mi mujer estaba se viaje un par de semanas) y recibí una noticia realmente mala y desagradable. Me terminé el juego para mantenerme ocupado...y ahora me cuesta mucho pensar en el juego, me trae recuerdos horribles y tiene cojones porque me parece el mejor plataformas de Wii U y de la generación a falta de jugar el Rayman Legends que lo tengo más de un año precintado.