ipod5g escribió:Bradford escribió:El nivel 6-5 es un puto infierno. Por lo demas juegazo
Saludos
Pues sí por ahora de todas las fases de la isla #6 es la que más se me ha resistido, me llegué al jefazo, pero me iba a estallar la cabeza y apagué la consola hasta otro día.
Pues a mí al revés, el mundo 6 casi me lo he pasado de una sentada. No he tenido que repetir ningún nivel más de dos veces para pillarlo todo.
A falta de pasarme el jefe final y el mundo extra, que imagino que estará jodido, sigo creyendo que el nivel "pasote" es el 2-K, con mucha distancia.
Y que tienen razón los que me decían que, una vez que le coges el tranquillo, no sólo es una fuente de vidas y monedas a tope, sino que es una pasada ver cómo juegas el nivel. Por eso entiendo a
@Danimonto: habré perdido en torno a 100 vidas hasta hacer perfecto el nivel ése, y en lugar de pasar del juego, me he picado más y más.
De los DKC originales, hace demasiado que no los rejuego completos pero yo creo que todos tenían varios niveles muy chungos. No sé si tanto como el 2-K pero sí de perder muchas vidas para pasarlos completos.
La gente, con el rollo de estar todo el día pidiéndoles el puñetero Metroid (que mola también mucho, ojo)
no valora en su justa medida lo que ha logrado Retro con estos Donkey de Wii y WIi U. Para mí, son claramente los mejores plataformas 2D de sus generaciones. Y aún contando los 3D, yo creo que sólo los Galaxy les pueden toser.