Donkey Kong country

Hola a todos por fin tenemos este pedazo de juego : Donkey kong country asi que ya sabeis..... a disfrutarlo toca.
Una pena que sea el de Super Nintendo y no uno nuevo [enfa] ,ahora nos tocara esperar el Donkey Kong Country 2 y al DCKC 3 sera cuestion de tiempo, al igual que todos los Super Mario Advance...son conversiones a esta saga le pasara lo mismo
Mi pregunta es: ¿Porque no dejan de sacar conversiones y sacan juegos nuevos? :(
Saludos a todos y disfrutarlo tanto o mas como yo.
Saludos

Yo me compré la GBA por las conversiones. me hacía ilusión poder jugar al Mario World o al Street fighter donde quiera. La verdad es que hacía tiepo que esperaba el DKC, bienvenido sea.

Tambien es verdad que estaría bien un Mario nuevo o un DKC, pero no hay que olvidar que como yo mucha gente se compra la GBA para recordar otros tiempos en teoria "peores".

El Vice City es la polla, pero a mi el F-Zero me encanta tambien.
Un poco de novedades y un poco de clasicos. Ta bien

Adeu

PD: Un Killer Instinct como el de SNES plizzz
Pues el juego esta de puta madre, además para arreglar el fallo de k sea un remake le han metido un juego musical, de loko!!!! pork esta del carajo el juego es mejor k el britney spears y el de pescar también esta curioso, jeje
Además con la compra de Rare por parte de ******** pues es un poco dificil k se haga un DKC nuevo, yo kreo k incluso k salgan las otras 2 partes de Snes, pork todos estos juegos los a hecho Rare y creo yo ke este ha salido pork ya habia contratos de por medio, pero ahora ******** no creo k piense en hacer juegos para la competencia
Bye
Donkey Kong country estaba programado por rare pero la licencia es exclusiva de nintendo, es decir nintendo puede sacar si quiere 300 juegos de esta saga que aqui rare no tiene nada que ver.
Mi pregunta es: ¿Porque no dejan de sacar conversiones y sacan juegos nuevos?

La respuesta es muy sencilla,mientras hagan remakes de juegos de nes y snes y se vendan como hasta ahora no se gastan un duro en crear juegos nuevos y el beneficio obtenido por Nintendo sube porque sin invertir en crear y desarrolar juegos completamente nuevos obtienen altos beneficios.Cuando terminen de sacar todos los remakes de mario,Donkey kong y Zelda por no hablar de otros habran obtenido lo suficiente para invertir en los nuevos juegos y todavia les sobrara.Asi de sencillo y facil.El juego lo he estado catando y quitando lo del minijuego de baile la verdad es como si lo hubiera jugado antes en la gameboy Color pero mucho mejor en esta consola que la basura de Conversion que han hecho en Gba.Pagar 40 € por una conversion como esa me parece un atentado a la moral del consumidor.
Tienes toda la razon jhony.A ver si trabajan un poco la cabeza y ponen nuevas ideas en sus juegos.
Pues a mi me parece un REMAKE PEEEEEEEESIMO, MALO MALO MAAAAAAAAALISIMO..... [snif]

Pero... vosotros jugasteis al DKC en SNES ???? es 100.000 veces mejor que esta CUTRE conversion a GBA, en serio.... MUY MAL NINTENDO.... ES UNA MIERDA DE CONVERSION.... ¬_¬
Pero si este tenia un remake de GBC. Logicamente le da mil doscientas ventisiete vueltas, pero oye. A ver si para de sacar remakes de las sagas de toda la vida y se ponen con otras menos famosas:

QUIERO UN BATTLETOADS NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Yo tambien pienso que podrian haber hecho este remake mejor:

Imagen
DKC en GBA

Imagen
DKC en SNES

La calidad de la imagen en el de SNES es mucho mejor que en el de GBA. Se lo podrian haber currado mas este remake creo yo.

Salu2
claramente la paleta de colores es muy inferior a la de snes.

salu2
Escrito originalmente por Dark_Likirman
QUIERO UN BATTLETOADS NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no la vas a volver a ver, ese battletoads tengo entendido que es de Rare [buuuaaaa]
Vaya patraña de conversión. Menos mal que pruebo todos los juegos en rom antes de que se me ocurra comprarmelos, porque este era un imprescindible estilo Mario World, pero vaya, que lo han destrozado. Yo me esperaba una conversión pixel perfect estilo Mario World o Zelda, o incluso mejorado con cualquier tontería, ¿y qué hacen? lo destrozan. La jugabilidad es la misma, pero con esos gráficos y esa música, mejor jugar al Donkey Kong Land. Es una sensación rarisima, parece que los gráficos se difuminan, todo es mil veces más pequeño...hasta la introducción apesta.
Muy mal Nintendo.
O_O joder pues no sois exageraos ni exigentes xDD, yo le veo un juego cojonudo es mas, mis lagrimillas me caen jugando con el y recordando viejos tiempos, por favor no caigais tanto en la tentacion grafica, pensad en jugabilidad y entretenimiento, y mas aun siendo una GBA, ke vamos es portatil... jejeje, weno lo dicho ke yo me entretenia basrante con el tipìco juego de 2 palitos y una pelota cuadrada, masssss seguramente ke con muchos juegos de ahora con tanta pixa grafica xDD, el DK en sus tiempos rompio eskemas por el JUEGO en si, tambien graficamente, pero mas ke nada labro un estilo de juego.
Ya hombre, pero la GBA vale una pasta y el juego otra, además de que ocupa más megas que la versión SNES, ¿a qué han dedicado ese espacio? ¿a los nuevos modos de juego que casi nadie va a amortizar? lo dudo. Joder, que son 32 bits, por lo menos algo mejor graficamente, que como digo, para eso me juego el DK Land.
13 respuestas