Donkey Kong Jet Race [PAL] ya a la venta?

Pues nada que lo he a la venta en un par de paginas de inet y nada era por solo saber si era verdad y saber que tal esta el juego y esas cosas.
Pide actualizar pero no pasa nada ademas el juego esta muy flojo eso de estar moviendo los mandos para torcer no mola nada
DarkNei escribió:Pide actualizar pero no pasa nada ademas el juego esta muy flojo eso de estar moviendo los mandos para torcer no mola nada

+1

Lo he probado poco, apenas una carrera, y eso de un juego de naves donde parece que estás jugando al Samba de Amigo no lo acabo de ver.

Incluso me hubiera molado más una compatibilidad con los bongos del Donkey Konga a lo Jungle Beat.
EL juego ha salido hoy. En GAME ya lo tienen por ejemplo :)
cansa terriblemente despues de la primera copa XD!!!!!
tan malo es,pes parece adictivo
Lo es XD y le falta agritos el online [360º] se lo huvieran currado mas [tomaaa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Una lástima. De todas formas lo tengo que probar de alquiler.
Pues,personalmente,no estoy de acuerdo.En ign le dieron por ejemplo un 4'5 y,para mi gusto,este juego tiene mas nota(hay juegos con notas de 6 mucho peores,pero que mucho peores ; el problema es que estaba concebido para gamecube y eso se ve claramente que les ha dolido).Es un juego diferente,cierto es que estaba diseñado para los bongos y eso se ve en la mecanica de juego,pero a mi me esta gustando porque es diferente a los demas juegos de carreras.Los graficos son bonitos(sin ser nada del otro mundo,superan a muchos juegos de wii,para variar),la musica con pinceladas de juegos anteriores,y una jugabilidad que,una vez le pillas el tranquillo,llega a enganchar : problema?lo que comentan,cansa fisicamente,eso es evidente.Yo me esperaba muchisimo menos de este juego.Es un juego muy divertido,que estoy seguro que a mas de uno le va a gustar.
NO ME DIGAIS QUE NO MOLA?? joder pues que desilusión, me esperaba un parecido a diversión al diddy kong racing, pero bueno, que se le va hacer.
weyur escribió:NO ME DIGAIS QUE NO MOLA?? joder pues que desilusión, me esperaba un parecido a diversión al diddy kong racing, pero bueno, que se le va hacer.

Me has recordado a Bart Sipson en su prediccio del futuro, cuando habla con lso chinos, bart: china antes MOLABA.

chinos: CINA AUN MOLA!! CHINA MOLA!! Americanos pagar mas tarde.
Pues...si el control no os gusta...
¿el del Mario Kart no iba a ser igual?
pues el juego no esta nada mal te kita mono [jaja] de mario kart lo malo es ke depues de 3 carreras estas sudando como un cerdo [qmparto]
Lo que pasa es que soys unas exageradas, y seguro que le dais a los mandos como si se la estubierais machacando a un elefante, cuado con pequeñas sacudidas secas basta e incluso es mas eficaz.
Yo estube jugando ayer y no me cansaba. Además el juego no está mal , sin ser tampoco una joya , es entretenio y cumple , aunque a veces se me hace un poco raro.

Para mi no se merece un suspenso , sino un 6,5 o así.

Saludos !! ;)
Pues eso, no será un juego que pase a la historia como uno de los imprescindibles pero no está mal. Para pasar un rato cumple.

Yo no se que os pasa con los mandos los WiiZapper y compañía pero yo no encuentro tanto problema al usarlos. Joer si son lo mejor de Wii. Es cuestión de práctica y cogerle el truquillo, como a todo.

El juego no mata pero es entretenido.

Saludos [sati]
este es el mismo q el donkey kong barrel blast? pero supongo q aqui en españa se llama jet race no,enga saludos.
si es el mismo, y a mi me parece un juego mas del monto.. Nuestro viejo amigo donkey se merceia algo mas
hola...alguien sabe donde encontrar un save game [PAL]? para tener desbloqueado todo al jugar de 2.....
19 respuestas