Donkey Kong Jungle Beat JAPO

Wenas!!!
A ver,me pille anoche el Jungle Beat Japo por 16 euros en una conocida web y tengo una dudilla ke preguntar:
Me dijeron ke los juegos japos algunos al grabar en una memory nuestra te pedian formatear o te borraban los datos ke tenias y me compre adrede una memory para el naruto 3 de Cube para ke no pasara esto.
Total,por lo que parece el Naruto 3 no te jode ninguna partida de las tuyas pero yo por si acaso me compre otra...
Mi duda esta en..: Ahora me estan diciendo ke el jungle beat y el donkey konga son los unicos que no se pueden grabar en nuestras memorys... Es cierto esto???
De todas maneras si es cierto la hemos cagao,porque ya me han enviado eso jajajaja.
saludos y gracias!
solo hay problemas con las partidas de los Donkey Kongas japos, el resto de juegos japos pueden convivir en armonia con partidas pal o usa ;)

salu2
Se puede jugar perfectamente en version japones yo lo tengo y ningun problema.Aparte el juego es muy sencillo y tampoco requiere de idiomas.

Los donkey konga en version japones son muy buenos pero no se puede jugar en una pal pues no se puede grabar partidas.

Que lo disfrutes.
De todas formas, aunque no te funcionara, tampoco tienes por qué preocuparte mucho, ya que te lo pasas casi de una sentada, (bueno, yo me lo hice durar más). Muy entretenido
Refloto el hilo para informar de que mi Jungle Beat japo SI que graba partida en la memory,ahora mismo me estoy viciando con el con la partida que grabé ayer ;)
Decir tb que tengo una memory solamente para juegos japos y la desvirgué con el Naruto 3.
Es la tarjeta de 59 bloques del CM ;)
Saludos!
6 respuestas