Donkey Kong Jungle Beat.

La cuestión es que tengo una wii y me acabo de comprar la oferta de Donkey Konga mas los bongos! Mi pregunta es: El jungle beat esta en PAL? Si solo esta en Ntsc como puedo hacer para jugarlo en la wii?

Muchas gracias !_!
si que esta en pal. yo estoy a la espera de a ver si lo rebajan en el game, dicen que es un juego muy divertido.saludos!
Muchísimas gracias luzmo!!!

No lo había visto en PAL! A ver si baja de precio y se puede pillar :)
Si que está PAL y además es un juegazo,a mi me divierte como pocos xD
El juego esta muy bien, es bastante divertido. Supongo que en el game igual que hicieron con el donkey konga haran una oferta tambien.
Un saludo
A mi me encanto el Jungle Beat, me esperaba un juego original por su control pero algo impreciso... y me lleve una gran sorpresa al ver la increible jugabilidad del juego y lo divertido que era.... para mi es un juego indispensable teniendo los bongos.
Az@zel escribió:A mi me encanto el Jungle Beat, me esperaba un juego original por su control pero algo impreciso... y me lleve una gran sorpresa al ver la increible jugabilidad del juego y lo divertido que era.... para mi es un juego indispensable teniendo los bongos.

+1

Es una lástima que no tenga Multijugador, pero bueno, un Multijugador con bongos es un poco chusta por el tema de las palmadas... que a veces das una y la pilla otro bongo. En este juego fastidiaria bastante [tomaaa]
El Jungle Beat es impresionante, no me explico cómo se les pasó por la cabeza hacer un juego tan fresco, divertido y fácil de controlar con bongos, una sorpresa sin lugar a dudas.
7 respuestas