titorino escribió:el donkey kong land de gb es un poco injugable por los gráficos , no se distinguen bien los enemigos .
Me refería al Donkey Kong de GB, ese donde haces piruetas, te subes a barras y haces todo por rescatar a la princesa. Un clasicazo de Gameboy.
darkrocket escribió:el Star Fox Adventures es mucho mejor que el Assault (no digo que el Assault sea malo), pero el Adventures varía entre misiones de Naves (como el de N64) y de campo (estilo Jet Force Gemini).
Hombre, en lo que llevo de juego en el Starfox Adventures hay demasiada mas "aventura en tierra" que batallas espaciales, con lo que no lo considero tan "Starfox" tecnicamente hablando. No es nada malo, en absoluto, pero si quieres un Starfox, y no un semi-zelda con sistema de combate mejorado, yo diría que el Assault lo es mucho mas.
darkrocket escribió:Además, los graficos In-Game son mejores que los de algún juego de WII
Que algun juego no, que la mayoría de Wii, porque graficamente el Starfox Adventures supera a muchos juegos de GC. Sin embargo, no vi un shooter espacial tan bonito como Starfox Assault, los efectos especiales juegan un papel grandioso en este juego, yo no se si te has parado a jugar lo suficiente, porque en ese sentido es un shooter inigualable.
Otra cosa, la música. La música del Starfox Assault es... como 20.000 millones de veces mejor que la del Starfox Adventure. No me lo podrás negar, esa musica compuesta por la Tokyo New City Orchestra, que hace que el juego sea mas llevadero, y lo mejor de todo: la curva de dificultad.
En Starfox Adventures la dificultad a veces saltaba de muy facil a infernal. Para pasar un puto barril explosivo en una zona generalmente "facil", tienes que hacer malabares subiendo por una rampa desde donde te lanzan barriles continuamente. Esa parte me hizo pensar: ¿Saben ajustar realmente la dificultad? Parece que es complicado manejar la dificultad de un juego, pero por dios, que te pases casi del tirón una parte del juego y llegues a otra donde en tu desesperación apagues la consola y lo dejes para otro día... ya tiene cojones.
No obstante, Starfox Assault no cumple con el estandar de dificultad que llevan los Starfox, pues es bastante facil (excepto en algunas zonas de tierra donde si decides quedarte, barren a tus amigos, y si coges la nave nunca terminas la misión), pero al menos es llevadero. La curva de dificultad va de muy baja a algo alta a medida que completas el juego, y es así como debería de ser cada juego: primero facil, luego normal, y luego dificil.
Ademas el hecho de que el Starfox Adventures en realidad iba a ser un juego independiente de esa saga me hace pensar que este Starfox fue hecho "a la fuerza", parece que los de RARE no estaban muy contentos con el proyecto.
Ah, y por ultimo, que yo considere los Donkey Kong Country/Land mal planteados como plataformas no es mas que una opinión. Si a vosotros os gusta no os voy a tirar piedras.