Donkey Kong: Jungle Climber Japan

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a Probarlo en 15 minutos aporximadamente en supercard micro sd.
Lo podrian haber hecho mejor.
M3Simply y SCSD todo bien.
micro sd con las opciones por defecto. aun no opinare del juego, llevo solo 15 minutos jugandolo
SSSHHHIIITTT... Gracias BetorroPro. Yo pense que ya no valia la pena visitar esta sección de Elotrolado. Que buena noticia.
¿Han matado a Donkey o gracias a DIOX ha salido el primer DK decente desde el 3 de la GBC?
nº de release : 1288

a mi me parece entretenido, como el de la GBA. X-D

No para importarlo xo si para estar un rato jugando.
Va perfecto en R4.

El juego lo poco que lo he probado no está del todo mal... pero es que me estaba esperando un cagarro de los que hacen época :P .
Le daremos una oportunidad :)

Saludos :cool:
Pirriaco está baneado por "Clones"
es de plataformas ? o otro refrito infumable licenciado por nintendo ....
hola necesito ayuda, tengo supercard sd y cuando inicio el juego funciona correctamente pero cuando inicio una fase del uego esta all reves, es decir la parte de la fase que se deberria ver en la pantalla tactil se ve en la superior y la de la superior en la tactil. ¿ por que mee ocurre eso?

saudos y gracias
pakoito escribió:¿Han matado a Donkey o gracias a DIOX ha salido el primer DK decente desde el 3 de la GBC?

Homicidio. [Alaa!]
lord oscuro escribió:hola necesito ayuda, tengo supercard sd y cuando inicio el juego funciona correctamente pero cuando inicio una fase del uego esta all reves, es decir la parte de la fase que se deberria ver en la pantalla tactil se ve en la superior y la de la superior en la tactil. ¿ por que mee ocurre eso?

saudos y gracias

Precisamente yo iba a comentar lo mismo. En mi caso con la SuperCard Lite. No he encontrado nada por internet sobre el tema.
Que raro.... [tomaaa]
a mi me pasa lo mismo, tengo una microSD... Vaya lio!!xDD [360º]
q extraño nun me habia pasado antes ojala q los de SC den alguna solucion .___.
A mi cn R4 me va de perlas ^^
yo pienso que el juego debe ser a si no? si no que raro que se inviertan las pantallas...porque seria al primer juego que le pasa eso...
no, el juego no es asi porq las compare con las imagenes y las pantallas de verdad q estan invertidas .___.
A mi en la supercard ds lite rumble igual, pantallas in game al reves... es super rayante, voy por el 2º mundo pero e dejado de jugar asta ke saken una solucion!!!!
esto se podria dever al Parcheador de la SC o no =?
Amí también me van las pantallas al revés chicos. Uso sc sd.
En supercad ONE perfect con OS 3 por cierto mola bastante xDD
Pues yo sere rarito,pero he visto unas imagenes y videos del juego y no me ha gustado nada de nada... [tomaaa]
Sera que estoy acostumbrado a los Country....no?

Saludos!
A mi con la M3 Simply minisd no me arranca el juego :___ y lo mismo me pasa con los megamans ¿Qué debe ser? :S
Pirriaco está baneado por "Clones"
con el ez4 lite deluxe , pantallas invertidas :-O

ke cosa mas rara .
pues yo tengo la M3 SD Pro y ne carga ni el donkey kong , el zelda en japo, los megaman nuevos y no se k mas. tengo el cartuxo actualizao. ¿algo e exo mal?
A las personas que no les vayan, que pillen el juego original y les hagan un dump. Ya que la ROM que hay en internet está NUKED (el releaser decidió editar la ROM para meter su nick dentro dle juego, y produce cuelgues y errores). No quiero recibir MP (Mensaje Privados) sobre el tema.
Ds one perfecto

hay que jugarlo y pasar un par de mundos para decir si el juego es malo o no =)
Bueno, para la gente con Supercard: ya he encontrado la solución por internet. Simplemente, se trata de seleccionar Enable Patch Cartridge Access -> Compatibility
y ponerla en LOW. Lo he probado y funciona :)
alguien sabe si pasa esto de las pantallas invertidas en una EZ-V?

Gracias.
Holas.

Yo últimamente estoy muy estricto con los juegos, para mi ya no sacan nada bueno, pero esto es el colmo, menudo "cagarro" como ya han dicho antes en este hilo xD.

Nintendo debería suplicar a rare que volviera con ellos.

Yo mismo lo haré: [mamaaaaa] RARE VUELVEEEE [mamaaaaa]
hola, no llevo mucho de juego pero me e dado cuenta de que tengo en el menu de premios la tercera parte activada y con 2 o 3 cosas que puedo modificar , pero lo malo es que no se para que sirven [decaio] si alguno lo supiese le daria las gracias xd
Pues yo me he pasado el primer mundo y la verdad es que me esta gustando bastante,entretenidillo vamos.
¿Habeis conseguido que funcione con M3 Adapter o con el M3 Simply? A mi no me va.
Es tipo los Country de SNES?

Si es así me corro. [plas] [plas]
alex2001 escribió:¿Habeis conseguido que funcione con M3 Adapter o con el M3 Simply? A mi no me va.

Con el R4 va perfecto, asi que con el M3 DS SIMPLY deberia irte

Por cierto, acaba de salir la version USA XD
Goten23 escribió:Es tipo los Country de SNES?

Si es así me corro. [plas] [plas]

SNES?? Ja!, Ni con graficos 10D llegaria al nivel del SNES, lamento decepcionarte.

Eres DK, colgandote en ese papel de burbujitas que explotas cuando te llega un paquete.. Hasta ahora que lo he jugado 1 hora me la he pasado rodando con R y lanzandome con A de bolita en bolita y me he decepcionado mucho. Me quedo con mis DK de GBA
Yo he probado el japan y el usa y no me va ninguno de los dos con M3simply. Menudo chasco!!!
35 respuestas