Donkey Kong kountry pide actualización?¿?¿

Hola pues me queria comprar el nuevo DK y queria saber si trae alguna actualización que me impida utilizar la wii, porque la tengo con chip wiikey y la verdad que estos juegos merece la pena comprarselos pero quiero asegurarme si me va a funcionar.
Alguno con chip y con el original le ha dado algun problema?¿, es que en la caja del videojuego pone que si tu consola tiene alguna modificación puede no funcionar.
Aunque tambien pone eso en la caja del guitar hero 3 y me funciona sin problemas.
Gracias y un saludo ;)
No se da soporte a copias descargadas de internet en esta página, ya deberías saberlo.
Chessmann III escribió:No se da soporte a copias descargadas de internet en esta página, ya deberías saberlo.

O ha editado, que no lo veo, o te has confundido, porque no veo que hable de copias descargadas.

Igual, para deka26, todos los juegos nuevos traen actualizaciones, pero estas poco o nada hacen contra los chips. Si tienes actualizado el wikey a su ultima version, dudo que tengas problemas para jugar.

Sin embargo sería mejor que espere que te lo confirmen puesto que yo no tengo ese chip ni ningún otro.
[bye]
C>ierto, alucardson. Perdona, deka, cosas de la lectura diagonal.
Lo aclaro por si hay dudas: Tengo chip wiikey(mirare luego a ver como se actualiza), y tengo juegos ORIGINALES, como el guitar hero 3 entre otros, y la duda que tengo es si la actualización que pueda llevar el DK me puede inutilizar la WII, si hay alguien en mi situación y que le funcione el juego que me avise para ir a pillarmelo estas navidades. Gracias
deka26 escribió:Lo aclaro por si hay dudas: Tengo chip wiikey(mirare luego a ver como se actualiza), y tengo juegos ORIGINALES, como el guitar hero 3 entre otros, y la duda que tengo es si la actualización que pueda llevar el DK me puede inutilizar la WII, si hay alguien en mi situación y que le funcione el juego que me avise para ir a pillarmelo estas navidades. Gracias

El juego trae la 4.3, aunque teniendo chip no pasa nada por actualizar.
Gracias eso era lo que necesitaba saber
deka26 escribió:Gracias eso era lo que necesitaba saber

Esperaaaaaaa, si trae la 4.3 estamos de acuerdo en que el chip sigue funcionando, pero, ¿no se supone que te cargas el HomeBrew channel? Creo recordar que te lo borra y ya no se si en 4.3 se puede volver a instalar o no. Lo digo porque yo por ejemplo me hincho a jugar a juegos de snes,megadrive y demás con emuladores hombrew y si tu los usas puede que los pierdas.

Como bien te dicen el chip siempre funciona, lo que tapan las actualizaciones son las modificaciones por software
Red_Night escribió:
deka26 escribió:Gracias eso era lo que necesitaba saber

Esperaaaaaaa, si trae la 4.3 estamos de acuerdo en que el chip sigue funcionando, pero, ¿no se supone que te cargas el HomeBrew channel? Creo recordar que te lo borra y ya no se si en 4.3 se puede volver a instalar o no. Lo digo porque yo por ejemplo me hincho a jugar a juegos de snes,megadrive y demás con emuladores hombrew y si tu los usas puede que los pierdas.

Como bien te dicen el chip siempre funciona, lo que tapan las actualizaciones son las modificaciones por software

Si tienes la ultima versión de HBC no se borra.
Pues ahi tienes la respuesta gracias al compañero, actualizate el hbc y ya te puedes despreocupar y darle "leña al mono" (Joder que malo el chiste)
Vale, pues me informare de como actualizar el home brew chanel, que hasta navidad quedan un par de semanas, asi que tengo tiempo de sobra.
Gracias a todos por responder
Si tienes la wii conectada a internet debería saltarte una actualización automatica al entrar al hbc. Creo que con eso bastaba. La verdad que hace tiempo que tengo la wii aparcada pero la ultima vez que la cogi se me actualizó solo el hbc al entrar en el canal.

Prueba a ver y como además te dice la versíon de hbc que tienes solo tienes que mirar si es la última
ya hechaba de menos a donkey jeje
12 respuestas