Donkey Kong Land 3 en GBA SP

Hola! Pues resulta que he notado jugando al DKL3 en la GBA SP que en determinados momentos los personajes se ven borrosos (si pasas por x sitio, no es algo aleatorio, son puntos fijos) quería saber si esto es normal. Lo he probado en la GB pocket y no da ese pequeño fallo en ningún punto ni momento. Los demás juegos no dan esos fallos en la GBA, por eso me resulta muy raro que ese fallo sólo se de con este juego en esta consola, que puede ser?
Mathias escribió:Hola! Pues resulta que he notado jugando al DKL3 en la GBA SP que en determinados momentos los personajes se ven borrosos (si pasas por x sitio, no es algo aleatorio, son puntos fijos) quería saber si esto es normal. Lo he probado en la GB pocket y no da ese pequeño fallo en ningún punto ni momento. Los demás juegos no dan esos fallos en la GBA, por eso me resulta muy raro que ese fallo sólo se de con este juego en esta consola, que puede ser?

Estas jugando con la pantalla en modo normal ( osea, modo GB), o modo extirado (modo GBA)?.

Mientras juegas prueba a pulsar los botones L y R para que se extire y encoja la pantalla para ver lo que pasa.
Da igual como lo ponga la pantalla, el fallo se ve igual. En el caso de la pantalla estirada, pues el fallo estirado xD
Mathias escribió:Da igual como lo ponga la pantalla, el fallo se ve igual. En el caso de la pantalla estirada, pues el fallo estirado xD

Bueno, ten en cuenta que ese juego no estaba pensado para la GBA y es normal que a veces pasen cosas como estas [+risas]
yo he jugado a los 3 donkey kong land en la GB tocha, en la GBA y ahora en una GBA SP y que yo recuerde en las 3 los 3 juegos de vez en cuando los personajes se distorsionaban un pelín (es como si los píxeles de los sprites se colocaran mal) pero es en la GBA SP donde es más evidente (y yo lo achaco a que la pantalla es mejor y se ven mejor los fallos de los juegos)

yo te diría que los fallos que comentas son normales... suelen pasar en los juegos en 2D de las consolas antiguas cuando hay unos cuantos sprites con movimiento en pantalla...
faco escribió:yo he jugado a los 3 donkey kong land en la GB tocha, en la GBA y ahora en una GBA SP y que yo recuerde en las 3 los 3 juegos de vez en cuando los personajes se distorsionaban un pelín (es como si los píxeles de los sprites se colocaran mal) pero es en la GBA SP donde es más evidente (y yo lo achaco a que la pantalla es mejor y se ven mejor los fallos de los juegos)

yo te diría que los fallos que comentas son normales... suelen pasar en los juegos en 2D de las consolas antiguas cuando hay unos cuantos sprites con movimiento en pantalla...

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Eso es normal

Gracias! Me estaba empezando a preocupar [+risas]
6 respuestas