Donkey Kong vuelve con una aventura en 3D que estará disponible el 17 de julio para Switch 2

Poco más de un mes después de su lanzamiento previsto para el 5 de junio en todo el mundo, Nintendo Switch 2 ampliará su catálogo con Donkey Kong Bananza, una nueva entrega de la popular saga que ofrecerá una aventura de acción y plataformas en 3D protagonizada por Donkey Kong. El título, del que aún no tenemos muchos detalles pero un primer tráiler, estará disponible el 17 de junio.

En Donkey Kong Bananza los jugadores deberán ayudar a Donkey Kong a abrirse paso por las profundidades del mundo subterráneo, donde a medida que descienda irá descubriendo nuevos lugares. En esta entrega nuestro protagonista hará gala de una increíble fuerza, lo que le permitirá pulverizar y destrozar todo tipo de cosas a base de puñetazos. No solo se trata de aporrear a los enemigos, el bueno de Donkey Kong también es capaz de reventar paredes, el suelo "y prácticamente cualquier cosa mientras lo destrozáis todo en un vasto mundo subterráneo"

Sobre Donkey Kong Bananza también sabemos que la historia versa sobre la búsqueda de los plátanos dorados, una iniciativa que terminó cuando se produjo una catástrofe que llevó a Donkey Kong hasta las profundidades. El antagonista es VoidCo, que aprovechó la confusión en medio del caos para robar hasta el último plátano, así que ahora depende de Donkey Kong recuperarlo. Seguro que la historia no sorprenderá a nadie, pero como mínimo el entorno donde se desarrollará es completamente nuevo. Además, en esta aventura el simio no estará solo, pues lo acompañará un personaje hecho de roca.

Quedan poco más de tres meses para el lanzamiento de Donkey Kong Bananza, así que Nintendo aún tiene tiempo de ofrecer más detalles sobre el título. Este será uno de los juegos first-party que rellenarán el catálogo inicial de la nueva consola junto a Mario Kart World, que estará disponible el 5 de junio.
Me gusta que vuelva el estilo del señor Miyamoto, está interesante es cómo un Mario Odissey.
Me gusta mucho, ese DK parece ser el olvidado Donkey Kong Jr.
pues pinta brutal me gusta mucho el rediseño de dk
pues tiene buena pinta aunque en el tema de gráficos se ve poco avance respecto a switch, igual tengo demasiado buen recuerdo de juegos como mario galaxy 2 o kirby epic yarn que siendo juegos antiguos se sentían con un apartado artístico más único
¿Se sabe quien es el desarrollador?
Cambias a Donkey Kong por un personaje random y ni sabes que es un juego de Donkey Kong.
Me ha dejado helado, el nuevo diseño del personaje me parece una cagada, tampoco el gameplay de romper todo me ha llamado mucho, hubiera preferido un DK Country nuevo.
Pero que cosa mas bonita ven mis ojos, me gusta mucho lo que veo y me alegra mucho que le den cariño al Donkey.
Es una pasada pero 80 pavos parecen muchos... el problema Nintendo quizás es que sus juegos no bajan y al final... no se si les compensa. Pero bueno ellos pueden decidir siempre tienen joyas...
Se ve muy muy bien una pasada
CrazyV escribió:Me gusta que vuelva el estilo del señor Miyamoto, está interesante es cómo un Mario Odissey.

Es que si cambias al Donkey por el Mario es cómo si fuese la segunda parte.
Cae el primer día, siempre contando con el permiso de el señor N.
Tiene buena pinta. El diseño de dk parece el de la peli de Mario.
Pues lo poco que se ve en el vídeo, tiene una pinta cojonuda.
Si al final me animo a cogerla durante el mes de junio, este será posiblemente el juego con la que la estrene…
No me gustó el Odyssey como Mario 3D, creo que de todos es el que menos me ha gustado.

Este está bien el trailer pero no tan bien como lanzarte a por consola + mario kart world (porque pagar 40 euros menos sin el mario kart parece un crimen) y este juego por un total de 590 euros (y encima un juego siendo digital).
Nunca he sido fan de la saga pero esto tiene una pinta brutal [Alaa!]
A mi me recuerda a Crash Bandicoot
buah!!!!

flipas...

que puta maravilla
Cero interes, eso de destrozarlo todo pegando puñetazos, meterse bajo tierra, tanta accion, y el diseño que se ve de niveles y el de DonkeyKong...terrible, no veo la esencia por ninguna parte.
Habria sido mucho mejor una continuacion de la trilogia original de SNES por ejemplo, o simplemente que retomaran la franquicia en las 2D.

Parece un plataformas random, cero sorpresa
abuelopepe escribió:Cero interes, eso de destrozarlo todo pegando puñetazos, meterse bajo tierra, tanta accion, y el diseño que se ve de niveles y el de DonkeyKong...terrible, no veo la esencia por ninguna parte.
Habria sido mucho mejor una continuacion de la trilogia original de SNES por ejemplo, o simplemente que retomaran la franquicia en las 2D.

cierra la puerta al salir
El juego que más me llama, pero no lo suficiente. Esta vez no hay un Breath of the Wild.
A 80 pavazos en físico. Estos campeones se han adelantado a GTA6 con MK... Ojo con Nintendo jajajaja
gabatxo escribió:
abuelopepe escribió:Cero interes, eso de destrozarlo todo pegando puñetazos, meterse bajo tierra, tanta accion, y el diseño que se ve de niveles y el de DonkeyKong...terrible, no veo la esencia por ninguna parte.

Menuda zasca! Le has metido al trollo ese xDD
El juego tiene una pinta espectacular. Es con diferencia lo que más me gusta de esta Switch 2.

Se ha requeteconfirmado exclusividad de switch 2 en todos estos juegos? Estoy seguro de que con algunos recortes esto se puede jugar en Switch 1.
Para hacer esto yo hubiera creado un personaje nuevo. Ponen a Wario y es hasta mejor.

Pues esa ha sido un poco mi impresión la verdad, no he visto nada que me haga recordar a un Donkey Kong y la jugabilidad que presenta tampoco veo que le pegue demasiado al personaje.
chachin2007 escribió:Cambias a Donkey Kong por un personaje random y ni sabes que es un juego de Donkey Kong.

A mi por temática me parece que encajaba más como un Wario Land
gabatxo escribió:

respeta las opiniones ajenas
saludos! ah reporte que te llevas
flejep escribió:
gabatxo escribió:

respeta las opiniones ajenas
saludos! ah reporte que te llevas

pero si no respetas a nadie en todos los putos hilos...menudo fantasma

[poraki]
strider_hiryu escribió:¿Se sabe quien es el desarrollador?

No hay nada confirmado pero es más que probable que sea un estudio interno de Nintendo.
Concretamente el Nintendo EPD 8 que es un estudio que igual es más conocido como EPD Tokyo.
El mejor juego que ha presentado Nintendo de largo mola un huevo las ostias cómo panes que calza el mono XD

Saludos [beer]
El Puto Donko chaval! Que bueno! Me ha encantado, es el puto Odyssey pero reventando suelos y dando hostias aderezadas con plátanos. [looco] [looco]
Paboh escribió:

Pues esa ha sido un poco mi impresión la verdad, no he visto nada que me haga recordar a un Donkey Kong y la jugabilidad que presenta tampoco veo que le pegue demasiado al personaje.

Muchos esperábamos un regreso a lo que supuso Donkey Kong 64. Y lo que nos hemos encontrado aquí es un Mario Odyssey 2 con donkey kong como protagonista.

No lo digo como algo negativo, que además a mi Mario Odyssey me gustó. Pero si que creo que unos cuantos nos hemos llevado un chasco y no era lo que estábamos esperando.

Yo de todos modos le voy a seguir la pista, no sería el primer juego del que veo un trailer y no me llama nada, y luego juego al juego completo o veo gameplays más en profundidad y me acaba gustando un montón.
La verdad es que tiene buena pinta el jodio.
No se como será jugar el juego, espero que bien. Pero lo que he visto en el video me ha gustado mucho.
Tiene buena pinta aunque no se ha visto un gameplay muy definido.
El caso es que me parece que es un juego hecho para Wario. Las formas de hacer que se ven podrían ser para ese personaje.

Lo peor... el precio :\
38 respuestas