Donkey Kong Wii??

Buenas, abro este hilo para saber si alguien sabe algo de algun proyecto o lo que sea, de un donkey kong para wii tipo el de 64. Éste me encantó pero sin embargo el jungle beat no me convence mucho la verdad (es mas tipo DK Country)... No se nombra nada entre los proximos lanzamientos, ni nada por el estilo. Y la verdad, no entiendo que no hagan uno de ese estilo para Wii, ya que creo que para la 64 cosechó buenos resultados a pesar de ser necesario el expansion pack...

Creo que me estoy volviendo viejo... xD pero sobre todo nostálgico...
creo que Nintendo anda medio peleado con Donkey, recuerda que los desarrolladores de todos esos buenos juegos de snes y el de N64 fue Rareware, que es second party de Microsoft. Problema de licencias, quizás? No estoy muy al tanto realmente, en todo caso no se a que esperan... [bye]
TabrisRyu escribió:creo que Nintendo anda medio peleado con Donkey, recuerda que los desarrolladores de todos esos buenos juegos de snes y el de N64 fue Rareware, que es second party de Microsoft. Problema de licencias, quizás? No estoy muy al tanto realmente, en todo caso no se a que esperan... [bye]

Cierto, Banjoo-Kazooie es uno de los fujados a Xbox... :( es que pasé tan buenos ratos con este juego que quiero otro igual... [buuuaaaa]
nicken88 escribió:
TabrisRyu escribió:creo que Nintendo anda medio peleado con Donkey, recuerda que los desarrolladores de todos esos buenos juegos de snes y el de N64 fue Rareware, que es second party de Microsoft. Problema de licencias, quizás? No estoy muy al tanto realmente, en todo caso no se a que esperan... [bye]

Cierto, Banjoo-Kazooie es uno de los fujados a Xbox... :( es que pasé tan buenos ratos con este juego que quiero otro igual... [buuuaaaa]

BK es una licencia de Rare, donkey kong no, donkey kong es tan de nintendo como el propio mario, incluso anterior xDDD y si no hacen juegos suyos es porque no quieren, por cierto lo que ha hecho Rare para MS no me ha gustado nada, no se si porque tenía el listón muy alto con lo que ya habían hecho o porque, pero no me ha molado nada han hecho más daño a nintendo que otra cosa porque Rare pegaba y muy bien con la filosofía de nintendo, una lástima.

Saludos
Aquí otro que se pregunta lo mismo, fan incondicional de mr. DK, espero que saquen algo nuevo en este año y que sea bueno de verdad, a mi también me parece que lo de RARE fue una señora cagada y que por apretar las tuercas a Nintendo al final se fueron a mocosoft, estoy seguro que hubiéramos visto muchas mas grandes cosas en Wii si siguieran los antiguos genios en ella.
Cuando RARE vendió sus acciones a Microsoft muchos empleados se fueron.Poco o nada tiene que ver la RARE de la época de Nintendo 64 con la actual.Por no quedar allí no quedan ni los fundadores.
Pues que funden otro estudio los grandes genios fugados!!
Yo tambien ando detras de un DK, aunque sean los de la 64 para VC (Nintendo tirate el rollo). El Jungle beat me gusto bastante, unos remakes de la saga country al estilo NSMB (2 jugadores simultaneos [babas] ) serian juegazos
No creo que nintendo necesite a Rare para hacer un DK a la altura de los de la SNES
7 respuestas