hombre es cierto que la mayoria de las pop sobran. Pero por ejemplo las clasicas estan muy bien, sobre todo "La Habanera" y las Disco, no gustandome mucho este estilo, son muy divertidas de tocar...
Lo malo del juego es que hay 13 canciones pop, y quitando 2 o 3 las demas son bastante malas.
Tambien han añadido nuevos modos de juego y minijuegos, aunque realmente lo unico que me llama la atencion de este apartado respecto al anterior es la posibilidad de pasarse el juego en "Musico callejero" jugando 2 personas. Esto le ha dado mucha vida al juego, por lo menos para mi, que suelo jugar con mi novia.
Respecto a las "Batallas", que ya de por si me parecian injustas en la primera parte, con la asignacion de una gran cantidad de puntos en funcion de quien realizaba mas redobles al final, ahora esta balanza se ha visto mas desnivelada incluso, ya que ademas de esto, hay 5000 puntos de premio para el que gane un juego de piedra, papel o tijera. Esto da lugar a la posibilidad de que una persona haga todas las notas de la cancion perfectas y caiga derrotada ante otra que haga por ejemplo el 70% bien y el 30% mal.
Mencion especial para la traduccion de este juego, realizada unicamente por 1 persona, segun pone en las instrucciones, y que, a pesar de haber arreglado el terrible error de la primera version (estaba mal traducida la calificacion que daban a cada nota realizada, lo cual daba pie a confusiones durante las primeras partidas) nos deja joyas que yo no recordaba desde la epoca de Megadrive, en cuanto a traducciones literales. No recuerdo ahora las 3 o 4 que he visto durante el juego, pero solo con mirar la caja por detras podemos ver:
"Toca el bongó y da palmas para subir a lo más alto de las listas con el increible Bongó DK."
En definitiva, para mi es un buen juego, con una regular seleccion de canciones y una localizacion bastante pobre. Al menos esta vez nos lo traen sin bugs...
En cualquier caso todos los juegos de este tipo deberian salir a un precio algo mas reducido (ya lo esta, ya que vale 40€), considero que 30€ seria un precio mas ajustado a lo que ofrece, nuevas canciones y gran parte de ellas bastante malas.
Un saludo!