Donkey Konga 2 JAP, no puedo grabar!!

pue eso,k este juego no me graba,me an comentado k necesito una memorycard formateada en jap(como lo ago?) para k grabe.
hay mas juegos k les pase esto?pk ahora e de gastarme pelas en una MC, no?
No se puede. En ninguno de los 3 donkeys japoneses. A no ser que tengas una consola japonesa
pues k gracia! ahora k ago kon el juego? pk no poder grabar mis records ni sacarme cosas...(sin usar AR) [mamaaaaa]
ya se habia comentado en algún hilo ke no se podia grabar, mayormente es una jodienda [mamaaaaa]
da_hot_funk escribió:No se puede. En ninguno de los 3 donkeys japoneses. A no ser que tengas una consola japonesa

Al final no quedó en que en el Donkey Konga 3 si se podia?? Pero creo que te fromateaba toda la MC. ein?
Yo tengo el konga 3, y no lo he probado, normalmente cuando juego kito la memory x si acaso xD. Segun se dijo el 3 si ke se podia, ya lo probare.

PD: Unos dicen ke si y otros ke no :o
Yo tengo el Konga 3, he provado de grabar y no he podido. O soy muy lerdo o es que, efectivamente, no se puede grabar ^_^'
no me explico pk leches acen estas cosas,joer,k la version japo esta mas guapa k la pal,lo digo por las musicas, joer,heidi,mazinger z,hikaru utada,ayumi hamasaki etc... [looco]
yo tengo el 3 japo y tampoco puedo. personalmente me quedo con las músicas del 3, por encima del 1 y muy por encima del 2 (a mi juicio, el de repertorio más cerrado para los japoneses)
8 respuestas