A ver, por culpa de un redactor de Meristation se ha montado un pollo de cojones a cuenta de la comercializacion del Donkey Conga 2 en España. Como encima de salir en Junio se paso a una supuesta fecha en Julio la gente estaba predispuesta al desastre.
Segun ese redactor, que hizo la review del juego con una version importada, el juego no saldra en España y se lo confirmaron desde la propia Nintend España. Algunas cadenas como centro mail ( game ), fnac, etc... se hicieron con unas copias PAL de importacion y las venderian a partir del 8 de Julio. Hasta aqui la ciencia ficcion.
Si os tomais la molestia de llamar a Nintendo España, cosa que el susodicho redactor no debio de hacer o le toco alguien que no hizo bien su trabajo, os diran que Donkey Conga 2 si tendra distribucion en España de la propia Nintendo España, y que sera a partir del 8 de Julio.
Espero que os hayais quedado mas tranquilos con todo esto, yo tambien estoy deseando que salga el juego y cuando salto toda la farsa esta de que no se iba a distribuir me pille un buen cabreo.
Es lamentable como un redactor de una web con tantas visitas como Meristation puede meter la pata de semejante manera y sembrar tantas dudas entre la gente.