Donkey Konga 2 no sale en españa?

Pues eso, q lo vi anunciado hace poco en centro mail y estaba esperando su salido y ahora he leido esto en meristation:

La buena noticia es que tras DK Jungle Beat Nintendo ha lanzado una segunda -e incluso una tercera- parte de Donkey Konga con más canciones y modos de juego para que no pares de darle caña al Taku-Konga. La mala, que definitivamente no llegará a España.
Konga 2 sin versión española
Donkey Konga 2: Hit Song Parade (GameCube)
Hace ya varios meses que tanto americanos como japoneses disfrutan con la secuela del Donkey Konga original, subtitulado Hit Song Parade, lo cual le va a dar más vidilla al magnífico Taku-Konga, pero lamentablemente en España se ha desechado su comercialización.
La cosa esque en centromail tienen puesto que sale el 8 o el 7 de julio. Haber a quien le hacemos caso.
En caso de que no lo saquen,me pareceria una cabronada por parte de nintendo.
Es que claro si sacan ese periférico y luego nos traen dos juegos mataos pues :( A ver si se animna y tenemos suerte y nos traen más jueguecitos.
yo kreo ke sale fijo, en la pag oficial lo anuncian
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no haria caso a meristation. Es una revista que esta bien pero que desgraciadamente una de las marcas de la casa es que se suelen equivocar en 1 de cada 4 noticias
Si ha salido en UK, aquí lo tienen que distribuir POR COJONES.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=421919&highlight=Donkey+Konga

Otra cosa es que las distribuidoras españolas sean una puñetera mierda y que, mientras yo esté sacando oros ya en gorila con comentarios en perfecto castellano, la gente que no quiere o no puede permitirse comprar fuera de España tenga que esperar hasta que les de la gana distribuirlo.

Lo de que salga el Donkey Konga 3, ¿quién sabe? Yo nunca creí que fuera a salir el 2.
Evil Mask escribió:Si ha salido en UK, aquí lo tienen que distribuir POR COJONES.

Ejem, pero el Harvest Moon si salio en UK, y aki ni lo olimos. Como muxos Players Choice.

Benga un saludo y agur[ bye]
Trikinoxis escribió:
Ejem, pero el Harvest Moon si salio en UK, y aki ni lo olimos. Como muxos Players Choice.

Benga un saludo y agur[ bye]

La excepción confirma la regla, y los Player Choice creo que se rigen por cifras de ventas, ¿no?

Yo creo que esto es sólo un simple retraso, nada más. No tenía ni idea de lo del Harvest Moon, pero no creo que eso pase de un caso puntual.
osea q por lo que tu dices dragon ball z budokai a vendido mas que mario kart(ya q este primero es PC y el segundo no)
Evil Mask escribió:y los Player Choice creo que se rigen por cifras de ventas, ¿NO?

No estaba seguro y por eso preguntaba, pero vamos, que si tú estás seguro, pues nada, todos mis argumentos quedan invalidados.

Ale, ya me habeis ganado, con el Donkey Konga 2 va a pasar como con el Harvest Moon, y nos vamos a tener que ir de viaje a Londrés a comprarlo, ¿contentos? Ahora ya va a haber dos casos de el pequeñisimo catálogo de juegos de Cube que se distribuyen en UK y no en España.

Ahora bien, ahora si que tengo curiosidad por saber que criterios se siguen para sacar los PC, como si le han gustado los gráficos a la abuela del distribuidor...
A ver, por culpa de un redactor de Meristation se ha montado un pollo de cojones a cuenta de la comercializacion del Donkey Conga 2 en España. Como encima de salir en Junio se paso a una supuesta fecha en Julio la gente estaba predispuesta al desastre.

Segun ese redactor, que hizo la review del juego con una version importada, el juego no saldra en España y se lo confirmaron desde la propia Nintend España. Algunas cadenas como centro mail ( game ), fnac, etc... se hicieron con unas copias PAL de importacion y las venderian a partir del 8 de Julio. Hasta aqui la ciencia ficcion.

Si os tomais la molestia de llamar a Nintendo España, cosa que el susodicho redactor no debio de hacer o le toco alguien que no hizo bien su trabajo, os diran que Donkey Conga 2 si tendra distribucion en España de la propia Nintendo España, y que sera a partir del 8 de Julio.

Espero que os hayais quedado mas tranquilos con todo esto, yo tambien estoy deseando que salga el juego y cuando salto toda la farsa esta de que no se iba a distribuir me pille un buen cabreo.

Es lamentable como un redactor de una web con tantas visitas como Meristation puede meter la pata de semejante manera y sembrar tantas dudas entre la gente.
Pues menos mal, porque yo estaba ansioso por pillarme la segunda parte y sacarle mas rendimiento a los bongos. Espero que saquen muchas partes mas en España, y si no es asi, siempre nos queda la importacion como ultimo recurso... X-D
Yo lo espero para el veinticinco de julio como muy tarde. Por lo visto no lo tendrán todas las cadenas (aunque esto me suena a milonga por parte de Nintendo), pero al menos dos de las más importantes sí lo venderán (Mail y MM).

Sólo se venderá sin Tarus y el precio no debería superar los 35€, aunque personalmente creo que estaría mejor por debajo de 30 €)

Y nada más. ;P
Refloto, ya está en las tiendas. El precio rondará entre 30 - 40 € según las cadenas, como siempre.

Agur.
Un mes y pico más tarde que en el resto de Europa, tiene huevos la cosa...
Hoy lo he visto en el centro leim de las glorias (barcelona).

Precio: 39'90€, o zea 40.

Salu2!.
yo lo vi el sabado en el media market de la maquinista. [bye] [bye]
Hooooola :)

Sabeis si hay pack con bongos?

Saludos
no jodas!!!!

Pues habia visto algún artículo en el que decian que si habia salido por 60 euros, pero lo cierto es que en la web del centro mail no he visto que lo vendan :(

Menuda putada, porqu eme venia de lujo el pack

En fins, saludos
En play.com tienen el pack con bongos por 52€,el juego es igual pero la carcasa esta en ingles.Tambien tienen la version normal [oki]

Un saludo
en el media markt de alcorcon lo vi yo ayer a precio reducido (40 euros creo)

Un saludo

newdreamer
Alguien sabe la lista de canciones???
Salu2
Newdreamer, viste el juego o el pack?

Por el precio imaginoq ue era el juego, pero la esperanaza es lo último que se pierde :)
23 respuestas