Donkey konga 2

La version USA y la PAL tienen las mismas canciones¿?
Y sobretodo ¿Que canciones trae? porque en la página de Nintendo tampoco vienen un listado completo, y la verdad que hace poco me he comprado la primera parte y con el vicio que le he cogido a los bongos me estoy pensando en pillarme esta segunda.
cada version ya sea JAP, USA o PAL trae cada una distintas canciones

salu2
En algún sitio viene el listado oficial de canciones?
Sacado de vandal:
- All Star

- Are You Ready por Love?

- Boombastic

- Breakfast At Tiffany’s

- Don’t Let Me Get Me

- Enjoy The Silence

- I’m A Slave 4 U

- Losing My Religion

- Na Na Hey Hey Kiss Me Goodbye

- Runaway Train

- Shiny Happy People

- Sidewalks

- Trouble

DISCO

- Jungle Boogie

- That’s The Way (I Like It)

LATINA

- Don’t Let Me Be Misunderstood

- La Bamba

- La Cucaracha

CLÁSICA

- Eine Kleine Nachtmusik –KV 525- (Serenata nº13 en Sol Mayor, Mozart)

- Habanera (de Suite de Carmen, Bizet)

- Obertura de Guillermo Tell (de Guillermo Tell, Rossini)

- Trépak (Danza Rusa de El Cascanueces, Tchaikovsky)

VIDEOJUEGOS

- Donkey Konga 2 Theme

- Green Greens (Kirby)

- Mute City Theme (F-Zero)

- Pokémon Main Theme

- Super Mario Bros. 3 Theme

DANCE

- Contact

ROCK

- Drive

- I Don’t Want to Know (If You Don’t Want Me)

- I Just Wanna Live

- Mansize Rooster

- Predictable

- Pumping On Your Stereo

Al final, y en contra de lo que se rumoreaba, ha salido en españa. A ver si esta semana cae ...
Por cierto ¿Alguien sabe si venden el pack del juego (el 2) + bongos? Es que la inteligencia de centromail no tiene limite. Lo venden suelto y asi sacan mas pasta.
Que yo sepa, en españa no hay pack :(

Si te enteras de lo contrario, avisame :)

Saludos
ok nachocube, supongo q sabras q en play.com venden el pack.

Saludos
Si lo sé, pero es que me da de todo pensar en pillarles algo, porque todo el mundo dice que es una movida, hay que mandarles una foto y yo no tengo cámara digital....

Una pena, porque desde luego el pack seria lo suyo :(

Saludos
nachocube

A mi no me hizo falta mandar ninguna foto pa q me dieran de alta, de verdad q rollo ninguno. Yo pedi hace unos dias el konga 1 con los bongos por 20 € menos q en spain y estara a punto de llegar. Si me sale bien la jugada hare lo mismo con el konga 2, ya te comentare cuando me llegue
Ostia, pues a lo mejor tuviste suerte, pero yo he leido muchisimos post de jente que se quejaba de eso.

Que modo de pago has elegido?
Les pase la 1º vez la visa y la registraron a mi cuenta, ahora cada vez que entro lo unico que tengo que hacer es pinchar en lo que quiero y en 1 semana esta en mi casita [oki]
Joder, pues voy a hacerlo

Muchas gracias tio, me has animado mucho [bye]

Un saludo y disfruta a ritmo de bongo :)
BANJO escribió:Por cierto ¿Alguien sabe si venden el pack del juego (el 2) + bongos?

hoy mismo en el mediamarkt de villaverde en Madrid he pillado ese pack...donkey konga 2 jungle beat con bongos...48€
Donkey konga 2 Jungle beat?????

Eso no existe, o es el jungle beat o es el donkey konga 2 :song parade.

Seguramente será el jungle beat, que fué el 2º juego para usar con bongo.

No obstante muchas gracias tio :D
Cierto, cierto...es el jungle beat con bongos....¿¿es el que buscabas???...quedaban 2 más por si te interesa ( y eres de Madrid).....
Por cierto, estoy perdido...¿¿¿Cuántos packs / juegos existen para jugar con los bongos????.
"Amos a vel", que voy a expandir tus conocimientos cuberos :)

Ahora mismo sólo hay 3 juegos para los bongos:

1- Donkey konga, que fue el 1º en salir y que es el de tocar canciones. Lo hay con o sin pack de bongos.

2 - Donkey kong jungle beat, que fue el 2º en salir y no te voy a contar nada que no sepas

3 - Donkey konga 2: hit song parade, que tambien es de tocar canciones pero que en españa no ha salido en pack, es decir, hay que comprar las cosas por separado [noop]

Saludos !!
alguien sabe donde puedo pillar el 2 en madrid? Lo tenian en el mail de la vaguada, tarde un par de dias y se agoto, y ahora me dicen q no saben si van a recibir mas...En el alcampo del mismo sitio no lo tienen, y tampoco en el corte ingles...

Un saludo
mediamark?

No se la tiendas ue hay por tu zona.
nachocube escribió:"Amos a vel", que voy a expandir tus conocimientos cuberos :)

Ahora mismo sólo hay 3 juegos para los bongos:

1- Donkey konga, que fue el 1º en salir y que es el de tocar canciones. Lo hay con o sin pack de bongos.

2 - Donkey kong jungle beat, que fue el 2º en salir y no te voy a contar nada que no sepas

3 - Donkey konga 2: hit song parade, que tambien es de tocar canciones pero que en españa no ha salido en pack, es decir, hay que comprar las cosas por separado [noop]

Saludos !!

MEEEEECCC!!!!!!!

ERROOOOOOORRRRR......

Tas confundido.

1- Donkey Konga SOLO se vende con los bongós, en ningún sitio lo he visto suelto, en ninguno al menos aquí en españa.

2- El Jungle Beat es de plataformar y se vende en pack con los bongós o suelto sin los bongós.

3- El Donkey Konga 2 se vende el juego suelto solo en España, por internet puedes comprarlo en play.com con el pack de los bongós o también el juego suelto.

Espero aclarar las cosas.....
sephi escribió:alguien sabe donde puedo pillar el 2 en madrid? Lo tenian en el mail de la vaguada, tarde un par de dias y se agoto, y ahora me dicen q no saben si van a recibir mas...En el alcampo del mismo sitio no lo tienen, y tampoco en el corte ingles...

Un saludo

hoy mismo he visto el DK2 en el mediamarkt de Alcorcon por 33€...kedaban unos pokos

[beer]
ER_PERE escribió:MEEEEECCC!!!!!!!

ERROOOOOOORRRRR......

Tas confundido.

1- Donkey Konga SOLO se vende con los bongós, en ningún sitio lo he visto suelto, en ninguno al menos aquí en españa.

En el centro mail de 3 aguas lo venden suelto, si no me he vuelto [360º]
21 respuestas