donkey konga 3...una maravilla

Recomiendo a los viciados de donkey konga que consigan el 3...es mucha la diferencia y se nota que los japoneses saben...canciones como Dragon ball no pueden faltar... [amor] Hay muchas opciones nuevas...aunque el menu esté en japo y se tenga que memorizar, vale la pena.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer ya el 3!!!

Yo aun estoy esperando el 2.

Por cierto, sabes si el 3 va a salir en Europa? Si es asi, cuando?

Mi pobre munyeca ya se esta resintiendo :Ð

Salu2
_MoeB_ escribió:Joer ya el 3!!!

Yo aun estoy esperando el 2.

Por cierto, sabes si el 3 va a salir en Europa? Si es asi, cuando?

Mi pobre munyeca ya se esta resintiendo :Ð

Salu2

Weno, se supone que aquí en españa aun debe salir el 2, y seguramente no veo porque no, el 3.

Pero la gracia de pillarse el japonés es que las canciones son distintas (y algunas mucho mas wapas).
Lo mejor seria hacerse con todos [angelito]
Lo malo creo recordan es que no se podia grabar partida con la version japonesa, no??
si lleva las canciopnes de dragon ball seguro ke me lo pillo [fumeta] podria llevar tambien la de jo soc el terrible musculman [chulito]
Yo estoy esperando a que me llegue, supongo que me llegara sobre esta semana. hay ganas!
Segun el freeloader no se pueden guardar partidas de juegos japoneses en una tarjeta donde hayan guardadas partidas europeas. Aunque por ahora tampoco se guardan bien las japonesas....Eso es un gran problema, sobretodo en el donkey konga!! [enfa]
Bumble escribió:Segun el freeloader no se pueden guardar partidas de juegos japoneses en una tarjeta donde hayan guardadas partidas europeas. Aunque por ahora tampoco se guardan bien las japonesas....Eso es un gran problema, sobretodo en el donkey konga!! [enfa]

Te puedo decir que si ke se pude tener en la memory partidas salvadas japo y europeas, y funcionan a la perfeccion. Saludos.
Pero en el Donkey Konga 3 no se puede, ¿no?

Aunque siempre opinaré que no es ningún obstáculo para este juego porque todas las canciones están desbloqueadas desde el principio en los dos primeros niveles de dificultad.
Evil Mask escribió:Pero en el Donkey Konga 3 no se puede, ¿no?

Aunque siempre opinaré que no es ningún obstáculo para este juego porque todas las canciones están desbloqueadas desde el principio en los dos primeros niveles de dificultad.

Eso nolose pke no lo he probado, yo tengo intencion de pillarme una memory de esas del centro mail ke valen 8€ pa el donkey konga solo, a si no tendre problemas cuando pida formatear la memory card, pero lo que tambien he pensado que seria un poco tonteria pillarla si no se puede salvar la partida, pke no se puede no?
Evil Mask escribió:Pero en el Donkey Konga 3 no se puede, ¿no?

hasta cierto punto...a mi por ejemplo me aburre jugar en los 2 primeros niveles ya q con hacer 2 o 3 veces cada cancion ya consigo el oro...siempre se puede jugar para conseguir mas puntos pero yo personalmente me divierto mucho mas con el modo gorila...(al margen del IMPRESIONANTE multiplayer, claro)
Si alguien confirma q se puede grabar me lo pillo japo...si no, a esperar al 2.
un saludo!
Eso, a ver si alguien lo confirma, y a lo mejor lo mismo me lo pillo, que solo me he comprado japo el Naruto 2, y ya toca comprarme otro ;-)
Con el Donkey Konga 3 yo no puedo grabar :( Pero esta guapo, guapo!!! :D

De todos modos para mi el 2 era mejor en canciones Pop Japonesas. Aunque en la version 3 las canciones de anime son mucho mejores para mi gusto: 2 openings de naruto, 1 opening de Full Metal, Shin Chan, Dragon Ball... Mola!!! xD
Zeipo escribió:Con el Donkey Konga 3 yo no puedo grabar :( Pero esta guapo, guapo!!! :D

De todos modos para mi el 2 era mejor en canciones Pop Japonesas. Aunque en la version 3 las canciones de anime son mucho mejores para mi gusto: 2 openings de naruto, 1 opening de Full Metal, Shin Chan, Dragon Ball... Mola!!! xD

Una lastima entonces, es que si no se puede grabar me tira pa atras :(
MayCry escribió:Una lastima entonces, es que si no se puede grabar me tira pa atras :(

no te tiene que echarte para atras, lo de salvar partida es relativo, yo para lo ke voy a usar mas va a ser en modo multiplayer.
El DK 3 tiene el opening de Naruto "Go!", solo por eso merece la pena pillarlo!!! ;)
Rock Lee escribió:
no te tiene que echarte para atras, lo de salvar partida es relativo, yo para lo ke voy a usar mas va a ser en modo multiplayer.

El problema es que el nivel que mas me mola es el dificil, y eso no viene desbloqueado, solo el facil y el normal [+risas]
MayCry escribió:El problema es que el nivel que mas me mola es el dificil, y eso no viene desbloqueado, solo el facil y el normal [+risas]

Entre comillas seria la putada, pero weno....yo si fuera tu me lo pillaba. ya que solo hay 4 juegos que puedas utilizar los konga, y hay ke aprobecharlo. A malas te puedes esperar a la version pal, " esperate sentado ya que todavia no ha llegado ni el 2" pero no es lo mismo, como dicen mas arriba sale el opening de GO by flow de naruto, ya por eso vale la pena. xD
Buahsss, pos por lo que decis tiene una pinta genial, aunque yo personalmente opino que no merece la pena comprarlo jap si no permite guardar. Tened en cuenta que en este juego (o al menos en la primera versión), tiene mucha relevancia el ir desbloqueando nuevas canciones y efectos de sonido en los demás modos de dificultad, y la verdad es que una canción cambia bastante de mono a gorila. Creo que si cada vez que quieres jugar tienes que empezar otra vez en mono..., no se, casi es mejor esperarse a que salga aquí el donkey konga 2, rezar para que salga el 3, y disfrutarlos a fondo con todas las de la ley.

En fín, y al que no le apetezca esperarse, pues que continue con el jungle beat hasta entonces. digo yo...
Raistllin escribió:Buahsss, pos por lo que decis tiene una pinta genial, aunque yo personalmente opino que no merece la pena comprarlo jap si no permite guardar. Tened en cuenta que en este juego (o al menos en la primera versión), tiene mucha relevancia el ir desbloqueando nuevas canciones y efectos de sonido en los demás modos de dificultad, y la verdad es que una canción cambia bastante de mono a gorila. Creo que si cada vez que quieres jugar tienes que empezar otra vez en mono..., no se, casi es mejor esperarse a que salga aquí el donkey konga 2, rezar para que salga el 3, y disfrutarlos a fondo con todas las de la ley.

En fín, y al que no le apetezca esperarse, pues que continue con el jungle beat hasta entonces. digo yo...

Yo sinceramente, si me tubiera que comprar el Donkey Konga PAL, no me lo compraba directamente, la gracia de la version japonesa son las canciones manga, yo como ya he dicho mas arriba yo lo voy a usar mas que nada para modo multiplayer. Lo de nivel de dificultat y tal me da un poco =.
Yo tengo una memory donde solo grabo las partidas de juegos jap... tampoco me funcionaria en esa? O es solo que no funciona con memorys mixtas?
BeaKManiak escribió:Yo tengo una memory donde solo grabo las partidas de juegos jap... tampoco me funcionaria en esa? O es solo que no funciona con memorys mixtas?

No se puede grabar, solo funciona en consolas japos por lo que se.
Es la putada de todo esto, para poder salvar la partida necestias una consola japo, lo tienen bien montado los de nintendo xD.
Solo se puede grabar en una consola JAP. Tengo entendido que Nintendo lo hizo asi por problemas de licencias de las canciones fuera de Japon, pero no estoy muy seguro... De todos modos, parece logico.

A mi tambien me jode un poco no poder jugar en nivel gorila... la verdad es que el nivel chimpance es bastante facil y, especialmente, en las versiones JAP. Yo no tengo ocasion de jugar a multis... o sea que tengo que conformarme :p

Pero esque las canciones de los anime... y algunas canciones pop japonesas... [babas] Me encantan las voces femeninas japonesas!!! xD
No se que gracias le veis a las canciones japonesas yo prefiero mil veces oir a grupos buenos ingleses americanos o lo que sea que a esos japoneses... las canciones japonesas a mi me parecen una mierda, lo que pasa es que la gente (al igual que las pelis japonesas) por el simple echo de ser japones ya creen que es lo mejor
Kiorochinagui escribió:No se que gracias le veis a las canciones japonesas yo prefiero mil veces oir a grupos buenos ingleses americanos o lo que sea que a esos japoneses... las canciones japonesas a mi me parecen una mierda, lo que pasa es que la gente (al igual que las pelis japonesas) por el simple echo de ser japones ya creen que es lo mejor

Eso lo diras tu chaval [bye]
Kiorochinagui escribió:No se que gracias le veis a las canciones japonesas yo prefiero mil veces oir a grupos buenos ingleses americanos o lo que sea que a esos japoneses... las canciones japonesas a mi me parecen una mierda, lo que pasa es que la gente (al igual que las pelis japonesas) por el simple echo de ser japones ya creen que es lo mejor

Lo que tu digas chaval, yo tengo consulta con el medico para que me cambie la apariencia, a si me parecere un japones de esos y sere mas way !! way no??

PD: spain is diferent!
La gente se esta obsesionando con Japon, se creen que las mejores peliculas son las japonesas los mejores grupos estan en japon y un largo etc ¿se creen mas "frikis" asi? [buaaj]
Lo que quierpo decir es que la musica japonesa no tiene ni punto de comparacion con la americana o la europea (no me refiero a musica comercial) y sinceramente prefiero tocar un cancion de Georgie Michael con los bongos antes que cualquiera de cualquier grupo japones

PD: ¿que me quereis decir? no me estais dando argumentos para revadir lo que digo ein?
el donkey konga de senegal lleva canciones de ritos caníbales?¿?¿ [burla2]
Kiorochinagui escribió:La gente se esta obsesionando con Japon, se creen que las mejores peliculas son las japonesas los mejores grupos estan en japon y un largo etc ¿se creen mas "frikis" asi? [buaaj]
Lo que quierpo decir es que la musica japonesa no tiene ni punto de comparacion con la americana o la europea (no me refiero a musica comercial) y sinceramente prefiero tocar un cancion de Georgie Michael con los bongos antes que cualquiera de cualquier grupo japones

PD: ¿que me quereis decir? no me estais dando argumentos para revadir lo que digo ein?

Solo te digo que prefiero una cancion de Naruto antes que George Michael, que me da jena ;)
Kiorochinagui escribió:La gente se esta obsesionando con Japon, se creen que las mejores peliculas son las japonesas los mejores grupos estan en japon y un largo etc ¿se creen mas "frikis" asi? [buaaj]

Tengo el Donkey Konga 1, 2 y 3 japo y el Donkey Konga 1 PAL.

Es mucho mas simple de lo que crees: simplemente me gusta este juego. Disfruto mucho con todas las versiones. De hecho no sabria decirte cual me gusta mas, si el DK2 JAP o el DK1 PAL.

De todos modos ten una cosa muy en cuenta: nadie tiene que dar argumentos para justificar sus gustos y preferencias. Estamos hablando de ocio y en estos temas cada cual hace lo que le viene en gana.

Yo quiza sea "friki" pero tu, sin duda, eres un intolerante.
pues a mi me gusta muchisimo mas las canciones japonesas, ya bastante nos bombardea en la radio y tv para seguir escuchandolo en el juego [burla3]
pero nada, debo ser un alien por preferir escuchar una cancion de una voz como la de ayumi hamasaki que la del mamarracho del bisbal [jaja]

en fin..
Pues yo prefiero mil veces oir a michael jackson (el rey del pop) que que uno de esos japos

La verda es que ultimamente japon se esta poniendo muy de moda y la gente empieza a desprestigiar lo que tenemos en occidente agarrando a oriente

Hasta ay gente que prefiere a las chicas japonesas que las europeas mas que nada para decir que son mas "frikis"

PD: Podeis aclararme lo que significa "friki" creo entender que es la gente que le gusta todo lo de japon por encima de lo de euriopa o america y que se gastan un monton de dinero en merchandisc (normalmente de calidad muy mala) simplemente porque sale su personaje favorito

PD2: no soy intolerante solo digo lo que creo que ocurre y es que a la gente le gusta todo lo de japon y me da rabia que desprestigien las cosas buenas que tenemos aqui

Perdonad pero kio era yo es que mi amigo se metio desde mi hordenador (mi amigo es kio) en el foro y cuando yo postee lo hice con su nombre sin querer, lo he corregido en cuanto me he dado cuenta os pido disculpas por esto
_iori_poseido_ escribió:PD: Podeis aclararme lo que significa "friki" creo entender que es la gente que le gusta todo lo de japon por encima de lo de euriopa o america y que se gastan un monton de dinero en merchandisc (normalmente de calidad muy mala) simplemente porque sale su personaje favorito

El concepto de friki se son ha puesto por escuchar musica japonesa o ver manga, un friki es lo que sale en cronicas marcianas, como x ejemplo el "POZI". Toy un poco arto de este tema estupido, si no te gusta, pos no lo escuches y punto. Yo no te critico pke escuches a george mikel (ese peazo de marika) o lo ke sea.

PD: Me gustan los niños, By: Mickel jackson [ok]
Vaya discusion se ha montado. Historicamente la musica americana y europea es mejor y tiene mas peso que la japo, quizas xq la hemos escuchado desde siempre y la japo, hasta hace un par de años no se conocia casi nada, al menos en mi caso. Ahora, actualmente la musica japo esta pero que muy bien, ya que hacen un rock y pop fresco que hace mucho tiempo que no se hace ni en Europa ni en EEUU salvo contadas excepciones, en el cine lo mismo. Sobre lo del merchandising de dudosa calidad... que quiere que te diga, yo lo veo por encima de la media.

Volviendo al tema DK Japo, pues a mi me encantaria pillarmelos, pero eso d no poder jugar en el modo gorila me molesta, y gastarme una pasta importante para ponerlo un solo dia pues como que no.
Frikie procede del termino ingles freak que significa raro luego friki es una persona con gustos raros o simplemente rara

abandono la coversacion en cuanto a lo de michael jackson solo dire que no me inporta lo que haga lo que me importa es que baile o cante bien
_iori_poseido_ escribió:Frikie procede del termino ingles freak que significa raro luego friki es una persona con gustos raros o simplemente rara

abandono la coversacion en cuanto a lo de michael jackson solo dire que no me inporta lo que haga lo que me importa es que baile o cante bien

yo no me considero una persona rara y de gustos raros tampoco, ya ke hay muchos como yo. Sip, mejor dejar el tema.
Yo solo opino que cada uno es friki a su manera......y punto.

A otra cosa mariposa,........, ¿Alguien puede poner una lista de canciones del juego????
Sasuke13 escribió:Yo solo opino que cada uno es friki a su manera......y punto.

A otra cosa mariposa,........, ¿Alguien puede poner una lista de canciones del juego????

lista de canciones:

J-Pop :
1 : Hana
2 : Kimi ni Bump
3 : Happy Days
4 : Rokoroushon
5 : Ignited (Gundam Seed Destiny opening theme)
6 : Start (Detective Conan opening theme)
7 : Seishun Kyousou Kyoku (Naruto opening theme)
8 : Baka Survivor (Bobobo-bo Bo-bobo opening theme)
9 : Relight (Fullmetal Alchemist opening theme)
10 : Go!!!
11 : Kore Ga Watashi no Ikiru Michi
12 : Tomorrow

Anime :
13 : Kite Kite Atashinchi (Atashinchi ending theme)
14 : Mezase Poke-Monster (Pokemon opening theme)
15 : Ora-ha Ninki Mono (Crayon-shin-chan opening theme)
16 : Cha-la Head-cha-la (Dragon Ball Z opening theme)
17 : Touch (Touch opening theme)
18 : Ashita ni Nattara (Donkey Kong opening theme)
19 : Banana Tengoku (Donkey Kong ending theme)

TV :
20 : Doremifa Daijoubu (Hajimete no Otsukai theme song)
21 : Fire Emblem

Variety :
22 : Youderu Tabe Houdai
23 : Iiyuudana
24 : Makkensanba II

Western :
25 : Entertainer
26 : La Coocoo Racha

Classic :
27 : William Tell
28 : Aine Kuraine Nahatomajiiku

Games :
29 : Smash Brothers DX
30 : Kochira Monopiza (Mawaru Made in Wario)
31 : Jungle Beat
32 : Star Fox
33 : Donkey’s Groove (Donkey Konga 3 theme song)

Children’s Music :
34 : Te no Hira wo Taiyou Ni
35 : Bingo

Famicom :
36 : Super Mario Brothers
37 : Mappy
38 : Zelda no Densetsu
39 : Tower of Doruga
40 : Hoshi no Kirby: Yume no Izuumi no Monogatari
41 : Doctor Mario
42 : Pacman
43 : Digdug
44 : ???
45 : ???
46 : ???
47 : ???
48 : ???
49 : ???
50 : ???
¿Hay algún sitio donde encontrar una traducción de los menús? Es que ya es casi seguro que lo pillo. De todos modos supongo que casi todo estará en el mismo sitio que en la versión PAL...
Bueno, no divaguemos.
>Hecho: El juego Donkey Konga 1 es genial, entre otras cosas por los EXTRAS DESBLOQUEABLES (incluyendo minijuegos, niveles de dificultad y los soniditos para los bongos)
>Hecho: Si nos hacemos con la version japonesa del juego (aparte de ke nos gusten mas o menos los temas japoneses o de series manga, no podremos disfrutar de todos esos Extras (y sinceramente, jugar todo el rato con el sonido de los bongos puede ser un poco rollete no?
>Hecho: si el juego llega a salir en Europa, no nos van a traer las canciones japonesas ni las de manga , porque Nintendo no deja de ser un negocio y tienen ke pensar en una mayoria de publico accesible, y no en 7 frikkis a los ke les ponga escuchar a ayumi o la intro de Ranma nibbunoichi.
Aun asi, creo ke Los temas escogidos para el primer DonkeyKonga estan muy bien y no cayeron en la Cutreria de poner al bisbal y compañia como hicieron los de Pstation con Singstar party. Yo personalmente creo ke esperare a la version Europea, vere ke temas trae, y si me agrada, me hare con uno.
Bueno, por fin me ha llegado el konga, " hace 10 min " esta noche pondre mis impresiones.
Me encanta la lista de canciones. Impresionante! Este cae fijo en su verion Japo. Aunque tambien he de decir que el DOnkey Konga 1 PAL esta muy muy muy bien (99 Red Ballons genial!), y es ultra divertido y las canciones estan muy bien escogidas la verdad....
yo estoy a ver si bajan de precio para comprarlos aqui en españa o si no por importacion incluso, tengo ganas de bongossss

OFFTOPICAZO: Rock Lee, te importaria recomendar un par de discos de musica japonesa? por curiosidad mas q nada [risita]
Hyoga escribió:yo estoy a ver si bajan de precio para comprarlos aqui en espa�a o si no por importacion incluso, tengo ganas de bongossss

OFFTOPICAZO: Rock Lee, te importaria recomendar un par de discos de musica japonesa? por curiosidad mas q nada [risita]

Lo de poder recomendar no es muy sencillo, pke depende de los gustos de cada persona, hay j-pop, j-rock, Visual etc...

yo te pondre grupos famosos y tu de ahi ya tienes una base.

Malice Mizer
Dir en grey
L'Arc-en-ciel
Janne Da arc
Asian Kungfu Generation
Orange Range
Mr.Children
Xjapan
The Pillows
Gackt
Hyde
Tetsu69

y un gran etc....

PD: Yo soy un gran fan de L'arc en ciel, osea ke x mi consigue todo lo que puedas, pa mi son los mejores ^^

Bueno, despues de este OFFtopic como ya dije ayer ya me llego el donkey Konga 3, y solo puedo decir que es un vicio, eso de tocar los bongos con las canciones de naruto y fullmetal no tiene precio, a la hora de nevagear x las distintas opciones no es muy complicado, ya que va x colores, eso si, recomiendo FAQ, supongo que en gamefaq habra alguna, a un no lo he mirado. Vamos, el juego lo recomiendo 100%. No hay que alarmarse x el idioma. Eso si, el unico fallo es lo de no poder salvar la partida.
¿Has encontrado ya algún FAQ? A mi me llegó el juego hace un par de días, y es verdad que se agradecen mucho los colores en los menús para reconocer las modalidades, pero si pudiera guiarme un poco mejor no estaría mal.

De hecho, hay un modo de juego en el que a medida que vas pulsando los bongos y dando palmas van saliendo figuras de Diddy, Donkey, Dixie y Funky Kong, pero no tengo ni idea de para qué sirve. También me gustaría saber como cambiar la dificultad en el modo principal de juego, porque para poder jugar las canciones con un poco más de dificultad tengo que utilizar el modo ese en el que cada X notas te sale una rodeada de una circunferencia que da lugar a ovaciones si la haces bien.

En cuanto a las canciones, como es normal, unas mejores que otras, pero por lo general el j-pop me deja un poco frio (incluidos los openings de Naruto). Eso si, una que se llama "Bingo", y las de música clásica, son geniales.
45 respuestas