¡Donkey Konga en Europa!, pero...

fuji, no vale la pena, déjalo. ;)
Escrito originalmente por sergiox

A uds les puede gustar el J-Pop, correcto... pero a nivel artistico es muy malo no jodamos!

Eso es totalmente subjetivo, nadie tiene la verdad suprema para decir si una cosa es buena o mala a nivel artístico... El J-Pop no todo son idols a las que les componen las canciones y ponen su cara bonita, hay muchísimos artistas de reconocido prestigio, que te pueden gustar o no, obviamente, pero se han ganado a pulso el reconocimiento.
ourumov gracias,lo dejo.

:D :D :D :D :D :D :D

p.d:viva el anime el manga el jpop i todo la japones juassssssss
Escrito originalmente por sergiox

A uds les puede gustar el J-Pop, correcto... pero a nivel artistico es muy malo no jodamos!

salu2[bye]

Y eso lo dices por tu cara bonita y ya esta? [qmparto]

Mira, yo soy un metalero de pro, y el jpop no es que me mate (pero a veces me gusta escucharlo, por cambiar un poco de sonidos) y lo que dices es una soberana gilipollez y es totalmente subjetivo.

No se puede decir que todo el jpop es a nivel artistico una mierda porque no te guste, lo mismo que yo no puedo decir que todo el flamenco a nivel artistico es una mierda porque no me hace gracia.
Para gustos los colores.... :o

ya lo podian sacar en navidades los tambores del donkey konga para cantar los villanciocos [sati]
creo recordar que el hilo era del donkey konga no de discusiones sobre idiomas, sonidos y musisca sea del estilo que sea... yo empeze un poco con cachondeo por el tema de la musica, pero solo cachondeo... intento tomarme las cosas de otra manera que la vida ya es de por si jodida como pa amargarnos por cosas como esta no???

A si que os invitaria a que reconducierais el tema del hilo y os dejarais de disputas que no van a ir a ningun sitio... ya que cada gente tiene sus gustos y lo que uno lo ve blanco el otro negro....

Venga chicos que esto no es un foro de disputas...... [beer]
estoi de acuerdo con tigo tuighty perdonadme si me pase.
solo me pique por que soy un friki del manga i el anime y sali en defensa de lo que quiero.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por Urashima

Eso es totalmente subjetivo, nadie tiene la verdad suprema para decir si una cosa es buena o mala a nivel artístico... El J-Pop no todo son idols a las que les componen las canciones y ponen su cara bonita, hay muchísimos artistas de reconocido prestigio, que te pueden gustar o no, obviamente, pero se han ganado a pulso el reconocimiento.

Totalmente de acuerdo, sólo diré un nombre:

Yoko Kanno

Eso si, no se quien lo dijo pero: ¿que el anime es una basura?

Primero de todo decir que no y no lo digo porque sea un friki ciego que no ve más allá. Llevo muchos años en este mundo y se cuando un anime o manga es bueno o es malo, al menos desde mi punto de vista crítico.

Todo es cuestión de mirarlo y catarlo un poco. Pero de allí a decir sin haver visto nada o muy poco que es una basura pienso que es algo insulso por el mero echo de opinar sin saber.

Respecto al j-pop no puedo decir mucho ya que no me va, sólo la rama de los op. y end. de los animes y como ya han dicho, hay grupos verdaderamente tremendos; The Pillows (BSO FLCL), Morning Musume, X Japan, etc...

No es ser friki, es ser coherente, lo que pasa esque los frikis a veces estamos condenados a ser "criticados" por todo... (los frikis del manganime y japón en general).

Salu2 [bye]
Hola

No entiendo el problema... 3 versiones diferentes... que cada uno se pille la que le molen más las canciones. Está calro que más de uno trinkaremos las 3.

Por cierto... no creo que nintendo españa tenga el peso suficiente como para, por muchas pajas mentales que algunos se estén haciendo, incluir las canciones más conocidas por nuestras latitudes y a todos los demás que les den dos duros. Y tampoco van a hacer 16 versiones para europa, 9 para japón y 50 para USA.

Buenom, pues nada, espero que el miércoles que viene, más o menos, más de uno toquemos las kongas!

Saludos.
Escrito originalmente por Retar
Hola

No entiendo el problema... 3 versiones diferentes... que cada uno se pille la que le molen más las canciones. Está calro que más de uno trinkaremos las 3.

Por cierto... no creo que nintendo españa tenga el peso suficiente como para, por muchas pajas mentales que algunos se estén haciendo, incluir las canciones más conocidas por nuestras latitudes y a todos los demás que les den dos duros. Y tampoco van a hacer 16 versiones para europa, 9 para japón y 50 para USA.

Buenom, pues nada, espero que el miércoles que viene, más o menos, más de uno toquemos las kongas!

Saludos.

el miercoles??

el juego sale mañana en japon...
59 respuestas
1, 2