¡Donkey Konga en Europa!, pero...

Según Jeux-France, el juego "Donkey Konga" ya tendría fecha en Europa y América, pero con 32 canciones nuevas ya seleccionadas que no van a ser las mismas que la versión japonesa. Una lástima, pues todos querríamos jugar PAL con las Morning Musume y no con vete tú a saber qué cosa nos pondrán para occidente (EE.UU.). No van a ser tan buenas como las japonesas ni de coña, así que más les vae que me gusten las 32 nuevas (que va a ser que no) o me lo cogeré de importación, previa llamda a Nintendo España para ponerles verdes tal como hice con Proein y "Rebel Strike". Una desgracia porque entre nosotros, los flipados japoneses el EOL ya no van a vender porque nos lo cogeremos decididamente de importación. [chiu]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Según Jeux-France, el juego "Donkey Konga" ya tendría fecha en Europa y América, pero con 32 canciones nuevas ya seleccionadas que no van a ser las mismas que la versión japonesa. Una lástima, pues todos querríamos jugar PAL con las Morning Musume y no con vete tú a saber qué cosa nos pondrán para occidente (EE.UU.). No van a ser tan buenas como las japonesas ni de coña, así que más les vae que me gusten las 32 nuevas (que va a ser que no) o me lo cogeré de importación, previa llamda a Nintendo España para ponerles verdes tal como hice con Proein y "Rebel Strike". Una desgracia porque entre nosotros, los flipados japoneses el EOL ya no van a vender porque nos lo cogeremos decididamente de importación. [chiu]

pues seguramente meteran a bisbal, bustamante, chenoa y compañia de pestosos de OT, todo aderezado con algo mas pestilente XDXD XD

joder si por lo menos pusieran al fary con ese torito torito bravo, o a leonardo dantes y el baile del pañuelo, o el no cambie de tamara, que temazos por dios.... [looco]

DONKEY KONGAZO sera como se llame la version que contenga tales placeres auditivos, solo para mentes con oidos finos XD XD
Una lástima, pues todos querríamos jugar PAL con las Morning Musume y no con vete tú a saber qué cosa nos pondrán para occidente (EE.UU.). No van a ser tan buenas como las japonesas ni de coña
Si, bueno, todo depende de lo friki que seas. Personalmente, creo que la musica japonesa es de lo peor que uno puede escuchar, porque normalmente de cada estilo siempre hay grupos o cantantes occidentales que les dan mil vueltas a los Japoneses, ademas de que el Japones es un idioma MUY feo para hacer musica, es sencillamente horroroso. Y sobre esos pseudo generos musicales propios autoctonos de los japoneses, solo dire que me parecen pura cagalera, y que normalmente son un aborto o un ingerto de varios generos ya conocidos, pero puestos en escena con una falta de gusto muy notable.

Personalmente, creo que de la escena musical japonesa se salva muy poco, y lo que se salva es por el toque "exotico" mas que por su calidad.

Ahora voy a esconderme antes de que lleguen legiones de frikis a apedrearme... [qmparto]

PD: Que la musica japonesa me parezca un espanto, no quiere decir que, cuales quiera que sean las canciones que vayan a poner para occidente, me vayan a parecer mejores. :P
Escrito originalmente por Tuigthy

pues seguramente meteran a bisbal, bustamante, chenoa y compañia de pestosos de OT, todo aderezado con algo mas pestilente XDXD XD

joder si por lo menos pusieran al fary con ese torito torito bravo, o a leonardo dantes y el baile del pañuelo, o el no cambie de tamara, que temazos por dios.... [looco]

DONKEY KONGAZO sera como se llame la version que contenga tales placeres auditivos, solo para mentes con oidos finos XD XD

Pues ojala metan alguna cancion de bisbal, entonces si k me le compraria.
bueno, tenia ke comentar esto... no se ke habras escuxado d temas japoneses, pero hay bandas sonoras de anime ke son muy muy buenas, la d x tv y hack sign sin ir muy lejos... tb sale una cancion d un grupo japones en el fifa 2004, no se, tp seran tan malos, habra d todo, como aki

salu2
Aceros a la idea que la cancion de la MELODY DEL AÑO PASADO CAE FIJO XDdddddddddddd
pues no se a mi me parece q ese juego con canciones en japones no iva a vender na. Ad+ me imagino q la version q llegue a españa no estara basada en canciones españolas con lo q nos podemos librar de la estela ot q inunda todo aqui. Lo bueno sera q hicieran una version heavy metal del juego [hallow]
Escrito originalmente por jamaro
Aceros a la idea que la cancion de la MELODY DEL AÑO PASADO CAE FIJO XDdddddddddddd

soy una rumbera....rumbera....rumberaaaaaaaaaa

la cola pa rriba, la cola pa baja como los gorilas jur jur jur jur :)

caña caña, que metan a los manowar y veras tu lo que duran los tambores.....

o que pongan una de los comanches.... XD
Escrito originalmente por maesebit
ademas de que el Japones es un idioma MUY feo para hacer musica, es sencillamente horroroso.

Te puede gustar o no pero eso es justamente lo contrario....

de cada estilo siempre hay grupos o cantantes occidentales que les dan mil vueltas a los Japoneses

occidentales cantando enka ? si bueno, como no sean de copla española [carcajad]

Volviendo al tema, estaba claro que no iban a meter una sola canción de j-pop en su versión occidental... pero bueno, ya sea adquiriendo la versión japa o la PAL, se puede pillar luego la otra versión y viceversa.. me explico ? ^^
pues me parece bien ke pongan canciones adaptadas a occidente.... pero como pongan bisbal y toda esa MIERDA se lo va a comprar su señora madre, porke eso no es musica ni es nada..... [buaaj]

el donkey konga lo tengo en compras obligadas, pero las canciones puede girar a la balanza a bazofia infumable ni regalada....
Creo que los de OT y todas las bazofillas de esas no las encontraremos en Donkey Konga porque segun tengo oido esas canciones las tiene Sony para su Eye Toy.

Seria divertido jugar a un juego con la cancion de "FUTBOLISTAS NATURISTAS" o la del Fary. Tengo interes en escuchar las japonesas, puesto que el japones en escucha me encanta (eso si, no entiendo a partir Jaicho o algo mas).
to este juego no creo k lo pille, y menos ahora.
Yo me iba a pillar la versión Jap pero ahora no se qué hacer...

Creo que me la pillaré de todos modos [chulito]
Pos a mi me parece una noticia buenisima, asi tendre mas canciones, japos y españolas [+risas]
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Creo que los de OT y todas las bazofillas de esas no las encontraremos en Donkey Konga porque segun tengo oido esas canciones las tiene Sony para su Eye Toy

No que va, Sony solo tiene la de "Las Ketchup" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[bye] [bye]
Una venta menos...

ademas de que el Japones es un idioma MUY feo para hacer musica, es sencillamente horroroso.

Este juício de valor sobra...
Escrito originalmente por ourumov

Este juício de valor sobra...
A lo mejor el que sobra es el tuyo... ¬_¬ O tu puedes juzgar y yo no? :-?
(Ponerle la musica de las ketchup) [sonrisa]

Mira lo que se avesina por la puerta de la esquina es el DONKEY TONGA....

con sus bombos y platillos la cosa esta que arde si no sale el fary....

con el ritmo rapatanga.... XD XD XD XD XD

si si que pongan las ketcup eso seria la bomba, versionando al fary eso si....

PD: dejaros de disputas que estamos aqui pa pasarlo bien y no calentarnos la sangre....

HAYA PAZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]
Yo no he descalificado una lengua de acuerdo a mis gustos personales. Cada lengua se adapta a las necesidades de una sociedad y juzgarla desde otro punto de vista o cultura requiere mínimos conocimientos de linguística que ni yo tengo y dudo que tu tengas, pues si los tubieras te lo habrías ahorrado.

En todo caso da igual, es inútil que haga una exposición aqui de un tema que no incumbe ni al foro ni a nadie.
pues gente, mi edición japo la semana q viene me la envian, y si sale pal mejor q mejor.

me explico

1º tendre dos tambores
2º tendre 64 "fases"

si no convenceremos a nintendo españa que nos lo venda pelado xD
Me imagino que para el modo "Hard" se reservarán las canciones de los Safri Duo... [jaja]

A ver en que queda la cosa,pero espero que no se carguen un juego que estaba esperando con muchas ganas...
A lo mejor si le ponen los temas de los triunfitos se empieza a vender la Cube como churros,vete a saber XD
Escrito originalmente por ourumov
Yo no he descalificado una lengua de acuerdo a mis gustos personales. Cada lengua se adapta a las necesidades de una sociedad y juzgarla desde otro punto de vista o cultura requiere mínimos conocimientos de linguística que ni yo tengo y dudo que tu tengas, pues si los tubieras te lo habrías ahorrado.

En todo caso da igual, es inútil que haga una exposición aqui de un tema que no incumbe ni al foro ni a nadie.
A ver, no me vengas con mamonadas pedantes.

El Japones foneticamente suena como el culo, al igual que el aleman y muchos otros idiomas. Hay idiomas que suenan mas melodicos, y otros menos, y algunos son casi cacofonantes. No es una descalificacion a la lengua, es la realidad. Lo siento si he herido tu corazoncito friki... ¬_¬
Escrito originalmente por Kailos
pues gente, mi edición japo la semana q viene me la envian, y si sale pal mejor q mejor.

me explico

1º tendre dos tambores
2º tendre 64 "fases"

si no convenceremos a nintendo españa que nos lo venda pelado xD

juer 64 canciones que fuerte no? posi que hay tema XD

El Japones foneticamente suena como el culo, al igual que el aleman y muchos otros idiomas. Hay idiomas que suenan mas melodicos, y otros menos, y algunos son casi cacofonantes. No es una descalificacion a la lengua, es la realidad. Lo siento si he herido tu corazoncito friki...

Ok, Maesebit...No hay nada más que discutir.
joooooooeeeeeeeeeer

Yo keria Ayumi Hamasaki [uzi]

El Japones foneticamente suena como el culo, al igual que el aleman y muchos otros idiomas. Hay idiomas que suenan mas melodicos, y otros menos, y algunos son casi cacofonantes. No es una descalificacion a la lengua, es la realidad. Lo siento si he herido tu corazoncito friki... ¬_¬

Curioso esto ultimo, sobre todo si tenemos en cuenta que foneticamente es muy muy muy parecido al castellano y al euskera (a este incluso gramaticalmente) [tomaaa] , supongo que dependera de a quien se lo hayas escuchado hablar ;) .

En cuanto al juego, yo por mi parte me lo pillare japo por esos temazos de J-POP que tiene [tadoramo] .... y cuando salga la version occidental ya se vera si merece la pena :-P

mata ne,
sobre todo si tenemos en cuenta que foneticamente es muy muy muy parecido al castellano y al euskera
Si te refieres a que utiliza unos fonemas parecidos, yo me referia a foneticamente en general, o sea, como suena el lenguaje al oyente, y no que fonemas utiliza. "Foneticamente" no solo atiende a la definicion tecnica lingüistica.

El Japones no suena para nada como el castellano, por mucho que utilice unos fonemas similares (esto lo desconozco) de hecho, dependiendo del acento que tengas el lenguaje suena de una manera u otra, y queda mejor o peor (por ejemplo, el acento gallego suena mucho mas melodico que otros).
En cualquier caso, el Castellano tampoco es especialmente bonito, aunque tampoco sabria decirte si es especialmente feo porque estoy acostumbrado a el de toda la vida... :p
aver maesebit lo tuyo es unna pequeña...opinion......que no acavo de entender pero bueno.la musica japonesa a mi gusto i lo mio tambien es una opinion le da mil patadas a muchos muchos cantantes españoles,y lo se por que compro cds japoneses de musica su estilo su fuerza etc.....bisbal i compañia pa mi son basura que salen de la nada ,si vieras a megumi ayashibara cantar fliparias.pero como digo i mantengo solo es una triste opinion mia que no se si le interesara a mucha gente,pero bueno salgo a defender la musica japonesa ya que es un musica tanto buena por voz i te lo digo por que estudio japones i no es nada feo solo que tu lo oiras , no lo escucharas , tanto buena por composicion musical con estribillos geniales

saluidos
bisbal i compañia pa mi son basura que salen de la nada
Es que si "eso" es lo que tu consideras musica, apaga y vamonos. [qmparto]

PD: Por supuesto, es mi opinion. Seguro que hay gente que piensa que la musica que a mi me gusta es una mierda. :p
Es que si "eso" es lo que tu consideras musica, apaga y vamonos.

Tssss.. ese juicio de valor sobra, si no te gusta vale pero no tienes que menospreciar su musica.

P.D. XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
maesebit te has pasado un poco.

Todo idioma que escuchas poco te suena muy mal al principio, ya que tiene sonidos que ni sabras interpretar nunca y reproducirlos.

Ten encuenta que estaras acostubrado a escuchar musica en Ingles Castellano y poco mas.

Y si te pones a escuchar una cancion en Koerano ahora pos como que te rompe.

Y ahora tengo mogollon de amigos aqui en Inglaterra que no tienen ni papa de Castellano y al principio les parecia orroroso.
(No consigues aqui que un Japones coma Maiz Tostado ni aunque le valla la vida ^^*)
Pero el Jamon bien que lo comen ¬¬

Encambio un Aleman el Jamon ni lo toca y los Maizes como que le da lo mismo y si los comen.

Y las Pipas otra historia mas larga.

Es segun a lo que estes acostumbrado hoy aqui escucho hasta Vitnamita O.o
Todo idioma que escuchas poco te suena muy mal al principio
Eso es completamente falso. Es como decir que el sonido de un instrumento que no has oido nunca te va a sonar mal hasta que te acostumbres.

al principio les parecia orroroso.
Es que ya he dicho que el Castellano no es precisamente bonito. Hay fonemas que son feos hasta para mi que estoy acostumbrado al idioma.

El Portugues o el Frances, por ejemplo son idiomas con el que las canciones suenan estupendamente, aunque sea la primera vez que lo oyes. ¿Porque? Pues porque suena melodico, sin cambios de entonacion raros ni bruscos, ni con fonemas demasiado malsonantes como pueda ser la "jota". Ademas de que no se hace demasiado redundante como el Italiano por ejemplo.
Y no se k teneis encontra de la gente de OT. donde este la musica española k se kite la japonesa [lapota] . Ademas k ya no son lo de OT, ahora son artistas como otros cualkiera, menos bisbal k es DIOS. Ahora no os echeis encima de mi todos a la vez, de uno en uno [reojillo]
Pues porque suena melodico, sin cambios de entonacion raros ni bruscos, ni con fonemas demasiado malsonantes como pueda ser la "jota". Ademas de que no se hace demasiado redundante como el Italiano por ejemplo.

Uhm el japa es justo como el castellano pero sin los fonemas "malsonantes".

A saber....

A,I,U,E,O
KA,KI,KU,KE,KO - GA,GI,GU,GE,GO
SA,SHI,SU,SE,SO - ZA,JI (suave),ZU,ZE,ZO
TA,CHI,TSU,TE,TO - DA,JI,ZU,DE,DO
NA,NI,NU,NE,NO
HA,HI,FU,HE,HO - BA,BI,BU,BE,BO / PA,PI,PU,PE,PO
MA,MI,MU,ME,MO
YA,YU,YO
RA,RI,RU,RE,RO (pronunciados con "r" suave)
WA,WO
N

Y faltarían los diptongos, pero paso de ponerlos ^^ A mi no me suena nada mal... pero ya es cuestión de cada uno :P

menos bisbal k es DIOS.

ehmmmm.... vale, respeto tu opinión XD
Uhm el japa es justo como el castellano pero sin los fonemas "malsonantes".
Ya, pero la acentuacion y la entonacion es de lo mas extravagante que he escuchado, y muchas veces no suena precisamente melodico.

Ya he dicho que con "foneticamente" me referia a como suena en general el idioma al escucharlo, y no solo a que fonemas utilizan.
si esa es tu idea de la musica maesebit apaga i vamonos X-D X-D X-D X-D X-D

bueno veo que mucha gente protege el japones i me alegro .
de verdad es que ai gente que no sale de su pueblo con las obejas el chorizo i los montes........pero bueno ellos sabran lo que hacen . [alien] [alien] [alien]
por cierto lo mio tambienb era una opinion i si es el tipo de musica que escucho que pasa???? [fumeta]
algun problema con que la escuche???? [fumeta]
yo creo que mucha gente lo hace , i si te quieres empapar de que es japones mira la peli wasaby del ``reno´´. [flipa] [flipa] [flipa]
bueno eso estodo.
saludosssssssssssss
¡El japonés es Dios! ¡Y Megumi Hayashibara la diosa! El japonés es probablemente el idioma más parecido que he encontrado al castellano. Incluso se parece más que algunas lenguas romances. Posiblemente seamos la nación del mundo a la que le resulta más fácil aprender japonés, porque pronuncian como escriben, como nosotros. Y nacionalizan los anglicismos, como nosotors. Y etc... ME ENCANTA EL JAPONÉS.

Pero quí estamos para discutir el tema del juego y el cambio de canciones, no del idioma. Al principio el japonés me sonaba raro, pero ahora me suena cojonudo y ya les he cogido el tono, son muy raros en eso, los hombres graves y las mujeres agudas. Me encanta. Y para doblar es muy jodido. Doblar un Anime es...

Por cierto, ¿alguien me sabría decir cuál es la última verisón del Free Loader y si van a sacar una nueva?
yo creo que el japonés, español o el idioma que sea es como todo, a gente le gusta cómo suena y a gente no; ni el japonés es horrible ni es lo mejor que se puede oir, puede parecer horrible a alguien y perfecto a otro, pero vamos, mataros sentenciando cosas intentando imponer vuestros gustos.

y lo de las canciones no es nada que sorprenda, ya pasa con los DDR, traerlo a occidente con J-pop sería un suicidio, ventas a 8 frikis, 2 si quitamos a los que ya se lo hubiesen comprado de importación; sobre bisbales y demás... difícil veo que los metan, será algo más internacional, supongo, no creo que se lo curren para cada país.
Creo que este hilo es medio cualquier cosa, por eso escribo.

El japonés es un lindo idioma, que suena todo muy similar y tiene una dificultad muy grande de interpretación, sobre todo al oirlo. Para nosotros que estamos acostumbrados a nuestro idioma, cuesta bastante que palabras como "keko" o "kaki" sean algo completamente diferente. Muchas veces las palabras dependen de su significado el contexto (bah, en el nuestro también) y en más de una ocasión hay que ver la escritura y hacia quién va dirigido para interpretarlo. Así como tiene estas extrañezas tiene otras cosas muy piolas. Yo que he estudiado algo de japonés puedo comentarles:

Algunas cosas positivas:
- Hay dos tiempos verbales: Presente futuro y pasado (parece fácil, no?)
- No hay personas en la congujación de los verbos, solamente positivo y negativo.
- El 99% de las oraciones tienen la estructura: sujeto - predicado - verbo, por eso hay que escuchar / leer las frases "hasta el final" para saber de qué están hablando concretamente.
- Fonéticamente la forma de pronunciar es idéntica al español, hay alguna que otra consonante medio extraña, pero nada más lejos que una boca y garganta pronunciando algo en francés.
- Muchas de las cosas se pueden escribir al menos de dos maneras, con caracteres hiragana y kanji. Es muy común que los diccionarios japoneses tengan la escritura en hiragana y que en una letra más pequeña arriba el equivalente en caracteres kanji.

Algunas cosas difíciles:
- Sistema numérico complicado. Para numerar cambian algunos nombres si es menor que 100, que 1000, o que un millón. Por lo demás es bastante esquemático. Es diferente incluso de los números ordinales.
- Decir la hora es realmente complicado, depende si la hora es par o impar, del # de minutos, uff es realmente dificultoso, faltaba que sea distinto cada día de la semana.
- La escritura kanji
- La "similitud" de los fonemas.

Como datos adicionales puedo decir que para un occidental aprender el alfabeto hiragana (kanji simplificado) y el katakana (usado originalmente en Japón para las palabras extranjeras) no es muy complicado. Cuesta bastante acostumbrarse a la diferencia caligráfica que tienen algunas letras.

A ver si dejan de pelearse, por favor, que viene la Navidad [fies]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
¡El japonés es Dios! ¡Y Megumi Hayashibara la diosa! El japonés es probablemente el idioma más parecido que he encontrado al castellano. Incluso se parece más que algunas lenguas romances. Posiblemente seamos la nación del mundo a la que le resulta más fácil aprender japonés, porque pronuncian como escriben, como nosotros. Y nacionalizan los anglicismos, como nosotors. Y etc... ME ENCANTA EL JAPONÉS.

Pero quí estamos para discutir el tema del juego y el cambio de canciones, no del idioma. Al principio el japonés me sonaba raro, pero ahora me suena cojonudo y ya les he cogido el tono, son muy raros en eso, los hombres graves y las mujeres agudas. Me encanta. Y para doblar es muy jodido. Doblar un Anime es...

Por cierto, [B]¿alguien me sabría decir cuál es la última verisón del Free Loader y si van a sacar una nueva?
[/B]

Algo flipado si que andas [sonrisa]

Te suena el portugues o el latin?? [poraki]
Me refería a lenguas como el húngaro. Por cierto, respondedme a lo del Free Loader de más arriba. ;-)
sip pues la ultima version de free loader si no me equivoco es la 1.06b.
saludos

arriba las canciones en japones! [fumeta] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me encanta oir el japones. Soy el mas escentrico de mi clase (me pongo a escuchar musica de videojuegos, y no fumo!!!!) y? Tengo que decir que por ejemplo en Made In Wario no cambiaron las canciones, eso si, no es un jeugo de musica. Sonic Battle por ejemplo tiene las voces en japonaco, y no se si las pasaran.
Fascorp muy interesante tu post, estuve a punto de ir a aprender japo en el Rojas hace unos años pero al final nunca fui... ahora me diste ganas. :) Me da mucha curiosidad poder navegar por las paginas japos de informatica.

Respecto a lo que dice Maesebit yo estoy 99% de acuerdo con el... artisticamente el J-Pop es una BA-SU-RA. No es mas que una copia mala y anacronica del pop occidental... como curiosidad esta muy bien, pero seamos sinceros, musicalmente es malisimo. Pero yo creo que no es un problema de idioma, es un problema de creatividad. Cuando los japos quieren copiar a los occidentales la cagan bien cagada.

Y creo que con el anime pasa 3/4 de lo mismo, la gran mayoria es una basura desde todo punto de vista (sobre todo a nivel guion, hasta las novelas venozalanas son menos cursi) y se lo pone por las nubes solamente porque es japones y está de moda.

Obviamente que hay maravillas de gran nivel artistico como las cosas de Miyazaki... pero creo que es al igual que en occidente: las cosas buenas son minoria.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
Y creo que con el anime pasa 3/4 de lo mismo, la gran mayoria es una basura desde todo punto de vista (sobre todo a nivel guion, hasta las novelas venozalanas son menos cursi) y se lo pone por las nubes solamente porque es japones y está de moda.

Obviamente que hay maravillas de gran nivel artistico como las cosas de Miyazaki... pero creo que es al igual que en occidente: las cosas buenas son minoria.

Bla, bla, bla...

Eso es porque no has visto Hamtaro ^______^
Escrito originalmente por sergiox
artisticamente el J-Pop es una BA-SU-RA. No es mas que una copia mala y anacronica del pop occidental... como curiosidad esta muy bien, pero seamos sinceros, musicalmente es malisimo. Pero yo creo que no es un problema de idioma, es un problema de creatividad. Cuando los japos quieren copiar a los occidentales la cagan bien cagada.

Si no te gusta NO-LO-ESCUCHES, es fácil no ? :o Malísimo para ti, o es que todos hemos de tener tus gustos :? Uhm este hilo ha degenerado bastante desde su inicio, ya sólo me faltaba por leer que el 90% del anime es basura [qmparto]
Escrito originalmente por Urashima

Si no te gusta NO-LO-ESCUCHES, es fácil no ? :o Malísimo para ti, o es que todos hemos de tener tus gustos :? Uhm este hilo ha degenerado bastante desde su inicio, ya sólo me faltaba por leer que el 90% del anime es basura [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mí el J-POP me está empezando a molar bastante,y este juego estoy convencido de que no me defraudará,por eso me lo compraré ;)
respecto a lo que dice sergiox juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
el anime es todo o casi todo bueno i te lo dice un experto en elk tema que lleva muchos años viendolo en castellano japones i ingles.
por ciereto que asco de doblaje que tiene one piece en españa en japo mola muchoooooo masssssssss.
i el jpop es muy bueno i no copian, si entiendes por jpop la musica de la arale aun jajajajaaj pero no.
te pondria una lista de canciones infinitamente mejores que aqui pero ni me vboi a molestar.

saludos i si no os gusta no lo mireis.que criticando no vais a hacer que me deje de gustar.al contrario , con esto me doi cuenta que es de lo mejorrrrrrrr que ai.

saludossssssssssssssss [bad] [bad] [bad] [bad] [666] [666] [666]
el anime es todo o casi todo bueno i te lo dice un experto en elk tema que lleva muchos años viendolo en castellano japones i ingles.
Claro, como eres un fan ciego del anime, eres el mas indicado para decirlo... [qmparto]

te pondria una lista de canciones infinitamente mejores que aqui pero ni me vboi a molestar.
Pues te agradeceria MUCHO que la pusieras y me abrieras los ojos, ya que a dia de hoy, todo lo que yo he escuchado de J-Pop me parecio un espanto.

que criticando no vais a hacer que me deje de gustar.al contrario , con esto me doi cuenta que es de lo mejorrrrrrrr que ai.
No creo que nadie tanga intencion de hacer cambiar tus gustos. De hecho, no creo que a nadie le importen tus gustos. Yo, solo trataba de expresar mi opinion, supongo que como todos. Y mas que nada, lo que decia iba en referencia a la gente que, cuando se han enterado de que la musica del juego no sera japonesa, han actuado como diciendo, "buah, entonces ya no vale la pena", sin siquiera saber que canciones traera. Asi como si la musica japonesa fuera el no va mas, y lo demas no cuenta. A mi esa actitud me parece de un nivel de frikismo que llega a ser ya repelente. Ademas de que, como ya he citado, los Japoneses por norma general se limitan a imitar a lo Europeo, pero con el gusto en el culo, y la moda y la musica son precisamente los ejemplos mas claros y pateticos.

¿Que te gusta la musica japones? Estupendo por ti. A mi me parece un espanto, ademas de que el idioma no me suena bonito, que es lo unico que podria llamar la atencion, puesto que la voz, al no enternderse el mensaje que contiene la cancion, se convierte en un instrumento mas, en vez de en el transmisor de un mensaje.

Lo dicho. Ni me gusta el estilo, ni entiendo el mensaje, ni me gusta como suena el Japones. Y al que le guste, bien por el, pero a mi no. :p
Escrito originalmente por fuji
respecto a lo que dice sergiox juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Respecto al anime yo no digo que sea malo per se, digo que la mayoria es malo, al igual que en occidente. Para mi que sea japones no lo hace ni mejor ni peor... es igual a todas las cosas... las hay buenas y las hay malas. El problema es que los otakus creen que cualquier cosa, solo por el hecho de ser japonesa, es buena. [carcajad]

No hay que confundir calidad con gusto, yo no estoy discutiendo gustos, estoy discutiendo calidad... a mi me gustan Ramones, MC5, The Stooges, etc y no por eso voy a decir que son buenos musicos... simplemente me gustan. A uds les puede gustar el J-Pop, correcto... pero a nivel artistico es muy malo no jodamos!

salu2[bye]
59 respuestas
1, 2