Donkey Konga en La 2 Noticias!

Hola a todos!

Estaba cenando, viendo La 2 Noticias, y el ultimo reportaje lo han dedicado EXCLUSIVAMENTE al Donkey Konga y las tarukongas! Ha durado un par de minutos o mas, sacando imagenes, explicando el funcionamiento y entrevistando a alguien de Nintendo España, en sus oficinas, supongo.

Que este tipo de juegos causa furor en japon, que sacarán mas juegos en el que se utilicen las tarukongas, y ponian imagenes de la pelicula "Lost in translation", en una escena en que la prota va a un salon recreativo...

Me he quedao flipao! [flipa]

Decidme que alguien mas lo ha visto!! [tomaaa]
Kagüen la leche, pos no lo he visto, xo la verdad me agrada bastante que aun sakena alguna noticia de videojuegos sin k tenga como contexto algún asesinato o las causas de la creciente violencia juvenil.
Las mejores noticias sin duda son las de la 2,jeje, al menos dejan un poko d elado la política y el futbol...

Saludos!!
Q pena, no lo he visto. Es cierto, en la dos es en la unica cadena en la que a veces dan noticias sobre juegos- Por eso prefiero ver el telediario de la dos q el de las demas cadenas [666]
Y no solo por eso, dan otras muxas noticias interesantes y las dan en un tono algo mas informal y entretenido. Para mi el mejor telediario [oki]
eso es debido a que las noticias "mas importantes" o de mas actualidad las ponen en las noticias de la 1, por lo que se pueden permitir el lujo de gastar tiempo de emision en emitir noticias algo mas relevantes. La verdad es que esta bien quitarse un poco de guerras, malos tratos y de futbol...
Yo lo he visto!!!

Me ha avisao mi padre y me he ido corriendo a verlo. La verdad es que a sido muy wapo. Hasta han enseñando los proximos donkey kongas.... [toctoc]
/me recuerda cierta tira comica de empalados [carcajad]

que no que no, que parece que esta vez lo han hecho bien
Yo si lo he visto!!. He empezado a llamar a mis amigos cuberos a toda leche para que disfrutaran del evento. Estaba emocionado, os lo juro :P pq no veo nunca nada de GameCube en la TV.

En fin, a ver si a partir de ahora cambia la tonica y nos encontramos cn sorpresas tan agradables como estas mas a menudo.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:En fin, a ver si a partir de ahora cambia la tonica y nos encontramos cn sorpresas tan agradables como estas mas a menudo.

1 saludo [bye]

Dios te oiga!! [poraki]
Cuando yo compre la cube llevaba muxo tiempo dudando si hacerlo o no, pero un dia vi en la 2 noticias un reportaje del wind waker y al dia siguiente fui corriendo a comprarla [burla2]
Parece ser que tenemos un verdadero cubero infiltrado en tre los redactores de La 2 Noticias! [tadoramo]
Dreamboy escribió:Parece ser que tenemos un verdadero cubero infiltrado en tre los redactores de La 2 Noticias!

Ahora solo falta que además fuera eoliano [chulito]
[chiu] Es el único canal público que se salva un poco más que los demás xD

Lo malo, que ese reportaje no lo han puesto en la hora de la merienda :O
Yo si que lo vi y no me sorprendio mucho dentro de lo que cabe porque las noticias de la 2 suelen ser mas "informales" esperemos que sea mejor que el mini reportaje de las noticias de antena 3 sobre los videojuegos para adultos [lapota] si quitamos que ha salido halo 2 [inlove]. Un Saludo [bye]
debe ser que lorenzo mila era cubero y ha dejao el legado a otro [jaja]
McPapa escribió: Ahora solo falta que además fuera eoliano [chulito]

¿Realmente te extrañaria?

A mi me ha dolido acordarme ahora porque vi el previo mientras hacia zapping pero justo me levante para cenar y se me fue de la cabeza. [careto?]
joer pues no lo e visto, s puede bajar del emule? :(
Pues el sábado o domingo, salió la PSP de Sony en el Telediario de la 1 de mediodía y sólo porque había salido en Japón e hicieron un reportaje de la PlayStation y aparecían niños jugando.. A los nintenderos nos dejan para la noche en la 2. :-(

En verdad, estas notis se pagan. Publicidad encubierta.
VySe escribió:Yo lo he visto!!!

Me ha avisao mi padre y me he ido corriendo a verlo. La verdad es que a sido muy wapo. Hasta han enseñando los proximos donkey kongas.... [toctoc]

jajaja tio me a pasao lo mismo ke ati solo ke en vez de mi padre a sido mi madre la ke me avisado y ma faltao tiempo pa ir a verlo [oki]
17 respuestas