Donkey Konga Jungle Beat - 3 dias

Eis una cosa, este juego ya va a salir este jueves o viernes no ?

Alguien lo ha encontrado ya a la venta en algun sitio ?

A que precio al final ? porque se comentava algo de 40 i algo € i con los bongos.

[fies]
joer mira que he encontrado este hilo pero al ver que hablava de la vesrsion japo, me pensao que no havia nada que mirar en ese hilo, gracias, si quereis borrad el hilo.
Yo ya lo comprao hoy en el CentroMail, todavía no lo he probado pero por los videos se ve genial, mañana lo probaré XD.
Az@zel escribió:Yo ya lo comprao hoy en el CentroMail, todavía no lo he probado pero por los videos se ve genial, mañana lo probaré XD.

A que precio ?
Ruxii escribió:
A que precio ?

en Centro Mail valen 59.95 todas las novedades
Sasto a ese precio la he comprao, lo iba a comprar sin los tarukongas pero dije joe por 10 euros mas me lo llevo y asi tengo 2 pa jugar con los colegas al Donkey Konga y eso.
Az@zel escribió:Sasto a ese precio la he comprao, lo iba a comprar sin los tarukongas pero dije joe por 10 euros mas me lo llevo y asi tengo 2 pa jugar con los colegas al Donkey Konga y eso.

yo no eh visto el pack en ningun sitio
Ruxii escribió:
yo no eh visto el pack en ningun sitio

La verdad es que en al página de CentroMail pone que sale el día 7 de Febrero pero yo en el CentroMail de Málaga el día 2 lo compré y creo que salio incluso antes.
9 respuestas