joer!! me parece una lista de canciones muy buena. mejor que la de cualquier DDR (y eso que tengo 5 o 6). no comparto gustos por todos los grupos pero hay variedad y calidad.
pero mientras unas están muy a tono con el juego (Oye Como Va de Santana) la verdad, no me me imagino tocando con el sonido de kongas que pone el juego cuando pulsas el botón a canciones como Busy Child - de The Crystal Method o All The Small Things de Blink 182 O_o ).
además que no creo que las melodías peguen mucho con los escenarios del juego.
tendré que verlo para hacerme la idea, porque...
vamos, este cae seguro. el complemente ideal para mi DKonga japo + volúmen 2 (y para tener 2 kongas )
La mejor del repertorio es la de Mario (my opinion).
Kon respekto a lo de ke no hay ninguna cancion de OT solo digo ke eso es porke los programadores no son de aki, ke si no ya me veo kuando me lo pille(si lo hago, toy en duda) tokando los timbales(o eso) al ritmo del Bisbalin.
Pa mi en vez de tanto Aguilera, Take that, ecetera... lo mejor hubiese sido ke pondrian musikillas de los juegos de Nintendo.
Benga un saludo y agur[bye]
P.D ke karajos es eso de Zelda Latin Version? Akaso la musikilla del Zelda de aki no es la misma ke en japon?
Me lo esperaba mucho peor, aunque tampoco es para hechar cohetes. Tub Thumping de Chumbawumba puede quedar bastante bien. Los Take That sobran a todas luces al igual que alguno mas...
Quizas deberían haber mas melodias de videojuegos.
De grupos en particular, Apocalypse Please de Muse habría quedado genial para jugar con los bongos. Y un buen reto para un modo expert - si existiese - sería cualquier tema de tool de mas de 8 o 9 minutos, como pushit o reflection, eso si iba a ser la caña
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Genzai Kawakami escribió:No esta mal ... pero a mi la unica musica que me gusta es el rap en español, todo lo demas se me repite demasiado.
Madre mia, ¿y no se te repite el rap?.
Bueno, yo opino que la lista de canciones es muy buena, tocando muchos estilos diferentes. A propósito, Oye Como Va de Santana es Latina, pero con mucho más gusto que cualquiera de los de Operación Truño.
Ackman
Original Vampire R+
palpatine y Ackman escribió:- palpatine: Podian poner Sepultura, BlindGuardia,Helloween,ect.ect... - Ackman: me gustaria verte tocando un doble bombo de Blind Guardian o Helloween con los bongos.... - palpatine: pero...¿a que molaria? - Ackman: ya ves
Menudos mandriles estáis hechos... más que el Donkey y el Diddy
Link escribió:Weno,como ya han dixo ,no nos han puesto a Bisbal y toda esa "musica"
es que, al encontrario que en España, en el resto de países de Europa tienen cultura musical
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Palpatine y Ackman escribió: - palpatine: Podian poner Sepultura, BlindGuardia, Helloween, ect. ect... - Ackman: me gustaria verte tocando un doble bombo de Blind Guardian o Helloween con los bongos.... - palpatine: pero...¿a que molaria? - Ackman: ya ves
Si pusieran Metallica o Iron Maiden ya ni te cuento
Lo que estaría bien es que las canciones japos originales estuvieran para desbloquear. Hay canciones que realmente me hubiera gustado que incluyeran,.
Creo que han puesto una de las canciones mas rápidas y frenéticas de Queen, habrá que jugar con guantes. Aunque la canción perfecta para este juego hubiera sido... WE WILL ROCK YOU
Esto.. la battlefield es la del juego de EA??? pq es la caña esa canción como me motiva en las partys oir la musca cuando entras en el juego y estas en el menu.... : D~~~~~~
La lista es cojonuda.. por cierto, la version USA tambien es distinta???
Ackman
Original Vampire R+
Juassss la japo es super freak el problema es la mierda esa que no se puede guardar la partida, dios eske las canciones j-pop esas pegan un huevo para el konga.
Las euro estan bien pero bueno take that nose que pinta ai
La usa ta bien por ejemplo el "I think I love you" pos mola pero si fuese la cover punk molaria mas