Escrito originalmente por Psikonetik
De veras veis alguna diferencia entre el jankenpion y el asereje??
Creo que por una profunda letra no destaca precisamente.
jajaja esa comparación me ha gustado
Es lo que dice zeps, Mini Moni va orientado al público infantil mientras que Las ketchup.... bueno, no se yo exactamente donde situarlas
Por cierto, como curiosidad, Las Ketchup estas se inspiraron en Morning Musume e incluso utilizan algunos pasos de sus coreografías o eso dicen ¬¬
Por cierto mini moni, morning musume y todas esas cosas son el OT japones, solo que aun mas popular, que pasa el de alli es guay y el de aqui, no????
Os juro que no los distingo, a ver si os vais a creer que los de alli se hacen ellos las canciones
Eso tambien es una fabrica de pop-idols no nos engañemos
Sí, tienes toda la razón en ese punto, OT y demás programas de esa índole están basados en el Asayan nipón y Hello!Project es la mayor fábrica de pop-idols sobre la faz de la Tierra, con Tsunku arriba de todo ejerciendo de Dios, tal y como le gusta que le llamen
La gracia de todo eso es que no hay distinción alguna como bien dices... hice la prueba con varios japas y cuando les decía que me gustaba MoMusu and cia me miraban con la misma cara que harías si te viene uno de fuera diciendo que es fan de OT