¡"donkey Konga" Me Funciona En Pal!

El juego "Donkey Konga", después de dos semanas de espera y una en Correos ratataaaa , me ha llegado, y cuando lo pongo, me sale la pantallita del principio en ese idioma raro porque la GCN no tiene la fuente japonesa y acto seguido, me dice que si deseo salvar, y va y me SALVA. [Ooooo] [666] Había leído por ahí que no podía salvarse la partida porque se necesitaba una GCN japonesa por la B.I.O.S., para formatear. Pero oye, PERFECTAMENTE, me carga y hace de todo. Por cierto, el juego cojonudo y divertidísimo el modo multijugador. Un saludo, era sólo para informar. [inlove] DONKEY KONGA
como como???

Trata de expresarte mejor que no me loa cabo de creer, urashima y magopajas pasaros por aqui YA
Escrito originalmente por FanDeNintendo
El juego "Donkey Konga", después de dos semanas de espera y una en Correos ratataaaa , me ha llegado, y cuando lo pongo, me sale la pantallita del principio en ese idioma raro porque la GCN no tiene la fuente japonesa y acto seguido, me dice que si deseo salvar, y va y me SALVA. [Ooooo] [666] Había leído por ahí que no podía salvarse la partida porque se necesitaba una GCN japonesa por la B.I.O.S., para formatear. Pero oye, PERFECTAMENTE, me carga y hace de todo. Por cierto, el juego cojonudo y divertidísimo el modo multijugador. Un saludo, era sólo para informar. [inlove] DONKEY KONGA

haber explicate que no me ha quedao claro....

no usas freeloader ni action replay??? es decir lo metes tal cual y te lo carga una consola pal??????

y dices qeu salva?????? [mad] [mad]

aclaranoslo inmediatamente......

PD: el 28 paso hace dias, como sea eso, que los perros del averno te lleven a el........ ;-)
pero como ke funciona sin Freeloader ni AR...... ke yo me lo voy a pillar x 110 con AR [flipa] [flipa] [flipa]
Explicate mejor.. porque yo he puesto el juego sin el Freeloader y directamente no me lo carga... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ah.. otra posibilidad es que el tio sea tan listo... [maszz] que pensase que le guardó, y realmente le jodió la memory card..

Entonces si me reiría [poraki] [poraki]

Por cierto, podrías darme tu dir. del messenger para hablar sobre esto?..
A ver... a ver si es verdad o no...

Porque a mi me ha llegado el Donkey Konga hoy... pero el paquete con el freeloader + BBA no me ha llegado :'( los pedí el mismo día así que ahi estoy mirando la cajita bonita :D.

Que es eso de que jode la memory card?, la jode aunque lo cargues con el freeloader y le digas que guardar?, o directamente no te deja grabar, que es lo que yo habia oido.

Saludoos
No te deja grabar, porque te pide formatearla.. y si la formateas, adiós memory ;)...

Y si formateas y guardas, cuando vuelves a ponerla (la memory) no te lee los datos (eso es cosa de las cube pal)
Me aclaro. Sí, primero meto la versión 1.06B del "Free Loader", y acto seguido el juego. Pero me salva la partida y todo el juego, sin embargo, cuando reenciendo la consola, me sale la pantalla esa negra de si quiero crear una partida nueva o no. Y yo digo, ¿y el archivo que salvó antes? ¿No hay un método para arreglar esto? Hace tiempo que leí que Datel estaba trabajando en ello, pues pasaba algo parecido con "F-Zero GX" y lo arreglaron y ¿aún no han descubierto nada para "Donkey Konga"? Espero haberos ayudado a entenderme.

PD: No creo que la tarjeta esté estropeada. Pues antes tenía partidas PAL, la borré y grabé ésta JAP, pero es como si no la cargara. De ahí mi duda. Vamos, que el mensaje no era porque mi consola fuera Dios ni nada. Espero no haber causado mucha confusión. Adiós y gracias.
agregane > mik2121xp@hotmail.com

Que no me quedó clara la cosa [decaio]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Me aclaro. Sí, primero meto la versión 1.06B del "Free Loader", y acto seguido el juego. Pero me salva la partida y todo el juego, sin embargo, cuando reenciendo la consola, me sale la pantalla esa negra de si quiero crear una partida nueva o no. Y yo digo, [B]¿y el archivo que salvó antes? ¿No hay un método para arreglar esto? Hace tiempo que leí que Datel estaba trabajando en ello, pues pasaba algo parecido con "F-Zero GX" y lo arreglaron y ¿aún no han descubierto nada para "Donkey Konga"? Espero haberos ayudado a entenderme.

PD: No creo que la tarjeta esté estropeada. Pues antes tenía partidas PAL, la borré y grabé ésta JAP, pero es como si no la cargara. De ahí mi duda. Vamos, que el mensaje no era porque mi consola fuera Dios ni nada. Espero no haber causado mucha confusión. Adiós y gracias. [/B]

ya me parecia a mi que no te podia ir sin freeloader, y lo que te guardara la partida [burla2] ..... bueno falsa alarma XD.
logicamente [burla3] cuando apagas y vuelves a encender la cube la partida que tenias guardada se vuelve corrupta y por lo tanto tienes q formatear de nuevo la memory y así cada vez q enciendas y apages la consola [toctoc]

datel anda trabajando en el tema,esperemos q saquen algun codigo para AR pronto [looco]

por cierto,otra cosa seria q tuvieses una panaQB o una cube japa o usa modificada entonces te guardaria partida sin problemas.

salu2
Escrito originalmente por magopajas
otra cosa seria q tuvieses una panaQB o una cube japa o usa modificada entonces te guardaria partida sin problemas.

Es que de no ser asi seria la cagada mas gorda que conozco. XD
A ver ahora que han terminado las vacaciones si los vagos de Datel hacen algo... de todos modos con el MrDriller Land no hubo solución (o directamente ni se molestaron en buscarla), ya veremos... lo suyo es pillar la Q, sin duda XD
ostia con el titulo me he acojonao, pense que no hacia falta freeloader!! eso seria una monumental cagada, aunque uno ya esta curado de espantos :P
14 respuestas