Donkey Konga regalado

Pues... bien... me asomé el otro día (ayer) por Caprabo (el de mi ciudad) mientras me hacian copias de unas llaves.

Cual fue mi sorpresa... cuando me asomé por la sección videojueguil y... veo...

Donkey Konga (bongós con juego) por... 10.00€!

Y digo... aunke no lo andara buscando... ke son 10€?¿ XD

y eso ke lo cojo VOLANDO y me lo llevo... pero... no podía ser cierto... era demasiado bueno lo ke me estaba pasando

Paso por caja y... 9.00€ me dicen! y yo... fale XD (llega a costar más de 10€ y me kejo diciendo... no no, en el papelito pone 10€ eh jajajaj)

Ahi ta la anecdota... confirmar ke no hay más existencias (hasta nueva sorpresa)

Un saludo
pos na tio, q suerte,ahora a disfrutarlo!!!
Por ese precio quien no se pilla uno... El mio lo compré en la liquidacion de el corte ingles mas barato incluso. Que lo disfrutes!
LinkN5 escribió:Por ese precio quien no se pilla uno... El mio lo compré en la liquidacion de el corte ingles mas barato incluso. Que lo disfrutes!

si jej, yo tb pille mis donkey konga+bongos en el corte por 4 eurillos cadapack [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hombre, es lo que tienen las super rebajas, aunque no interesa pa la saca ^^

Que suerte la verdad... xDD
A disfrutar ^^
Cuando trabajes en un almacén y tengas que pedir la baja por dolor de muñecas provocado por el juego, me cuentas :P

Qué humillante fue explicarlo al doctor...
yo77->elunico escribió:
si jej, yo tb pille mis donkey konga+bongos en el corte por 4 eurillos cadapack [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tu al igual que otros atracaste el ECI XD, que pua que aquí no hubiese nada [buuuaaaa]
ya ves :Ð
joer es que por ese precio tener todos los bongos... [babas] [babas]
McKamikaze escribió:Cuando trabajes en un almacén y tengas que pedir la baja por dolor de muñecas provocado por el juego, me cuentas :P

Qué humillante fue explicarlo al doctor...

Hostia, no jodas [qmparto]
9 respuestas