Lo que es es un viciao pringao.
La canción es de las más fáciles, y según vienen las notas, con unas cuantas horas de entrenamiento, lo puede hacer cualquiera que sea medianamente habilidoso con el Donkey Konga. No hay que tener ningún don especial para hacer lo que hace en el vídeo. Lo del video de youtube si que es espectacular.
Cuando le vea tocando "Don't stop me now" de Queen a 4 bongos él solito, le quiero ver luego diciendo eso de "is a little on the easy side"
De todos modos, ya quedó claro hace mucho tiempo que el Donkey Konga no es un juego musical difícil si lo comparamos con los DDR, por poner un ejemplo. Pero aun así, el tio del video es un fantasma.
Sobre la última pregunta, en el juego se incluyen canciones de grupos conocidos además de temas de juegos Nintendo, como la citada de Queen, que aparecía en la primera parte del juego. El único inconveniente es que son versiones de las que yo llamo "de gasolinera". También hay música clásica, que suele ser lo mejor del juego.
patches escribió:[agggtt]
Sinceramente, estos mensajes deberían restar en la suma total o ser castigados de algún modo.