Donkey Konga Version japonesa

He oido ke la version japonesa si la juegas aki con el freeloader y tal dicen ke no puedes salvar la partida? es cierto? a ver si alguien me lo puede confirmar.
Pues parece ser que es cierto. Que te lo confirme Franaloper que creo que lo comentó en algún post
Yo tengo entendido que tampoco se pueden salvar las partidas, pero que tampoco te pierdes nada. dispones de todas las canciones desde un principio y solo hay un modo que no podrias jugar al completo. Si tienes la version española usa esa para desbloquear los juegos y el resto de cosas y la japonesa para mas variedad en las canciones ;)
PakomeT escribió:Yo tengo entendido que tampoco se pueden salvar las partidas, pero que tampoco te pierdes nada. dispones de todas las canciones desde un principio y solo hay un modo que no podrias jugar al completo. Si tienes la version española usa esa para desbloquear los juegos y el resto de cosas y la japonesa para mas variedad en las canciones ;)

Esque a mi la version pal las canciones no me gustan, en cambio la version japo si, pos nose que are. Puede ke caiga.
Rock Lee escribió:
Esque a mi la version pal las canciones no me gustan, en cambio la version japo si, pos nose que are. Puede ke caiga.

A mi me pasa lo mismo >.< Las PAL no me acaban de convencer Hay alguna lista por ahi de las japos ¿? No se si era en el Kanga 2 k sale los openings de Naruto no¿?

Saludetes!!!

PD: SI no se puede salvar .... :(
Yo tengo las dos partes en japonés y no me aburro X-D X-D Las canciones de la versión PAL no es que sean muy buenas (se salvan algunas) pero dónde esté un opening de Pokémon o el tema de Heidi [chiu] [chiu] [chiu] [Ooooo]

PD: No se puede salvar [bye]
yo tambien compre el DK 1 y 2 JAP y ni me plantee pillar el pal, a mi las canmciones me encantan, y fijo que me comprare el 3 en cuanto salga

PD: no, no se puede grabar la partida en ninguno de los 2, pero como han dicho antes, no te pierdes nada
Por favor, alguien podria poner la lista de las canciones del DK1 y del 2 japos?
Puede que caigan antes del DK Jungle Beat.
Gracias
Cogido de GameFaqs.

Donkey Konga 2:

II. Song List
A. Red - J-Pop, 10 songs
1. Sakuranbo
2. AMBITIOUS JAPAN
3. Go Girl...
4. WA Ni Natte Odoro
5. secret base ~ Kimi Ga Kureta Mono
6. Yeah! Mecha Ho Ridei
7. Zenbu Daki Shimete
8. Over Drive
9. Dynamite
10. Monkey Magic
B. Orange - Latin, 1 song
1. Guanta Na Mera
C. Purple - Classical, 3 songs
1. Tchaikovsky
2. Habanera
3. Chopin
D. Silver - Random
E. Gray - Back
F. Light Blue - Game, 3 songs
1. Donkey-Kong-A-Go-Go
2. Legend of Zelda: Latin Fusion
3. Donkey Kong Country
G. Dark Blue - Traditional, 1 Song
1. Yankee Doodle
H. Yellow - Anime, 10 songs
1. Oshiete (Heidi, Girl of the Alps Opening) by Takeo Watanabe
2. Mazinger Z Opening by Ichiro Mizuki
3. Doraemon Opening by Satoko Yamano
4. Odoru Ponpokorin (Chibi Maruko-chan Ending) by B. B. Queens
5. Realize (Mobile Suit Gundam SEED Opening) by Nami Tamaki
6. Viva Rock (Naruto Ending) by Orange Range
7. WILD CHALLENGER (Bobobo-bo Bo-bobo Opening) by Jindou
8. DANZEN! Futari wa Precure (Pretty Cure Opening) by Mayumi Gojo
9. Hustle (Kaiketsu Zorori Opening) by Koichi Yamadera
10. Challenger! (Pokemon Advanced Generation Opening) by Rica Matsumoto
I. Green - TV, 4 songs
1. Tokusou Sentai Dekaranger Opening by Psychic Lover
2. Tane no Uta (Seed Song - Pikmin 2 Commercial) by Strawberry Flower
3. Ai no Tame ni (Ace o Nerai Ending) by Ueto Aya
4. Lucky Cha Cha Cha! (Mini Moni de Bremen no Ongakutai Opening) by Mini Moni

Donkey Konga:
Creo que la puedes encontrar en el FAQ que se creó hace un tiempo del por gente de este foro [sonrisa] Aquí
en mi Cube JAPO no hay problem :D

Eso si 1 memory pa lo pal y usa y otra pa lo JAPO
naranjito escribió:en mi Cube JAPO no hay problem :D

Eso si 1 memory pa lo pal y usa y otra pa lo JAPO

Pues yo tengo la memory con partidas PAL y japo y me van divinamente ^^

Es la de 59 blokes oficial jejee

No se so esto es una leyenda o k ...

Saludetes!!!
kiwoore escribió:
Pues yo tengo la memory con partidas PAL y japo y me van divinamente ^^

Es la de 59 blokes oficial jejee

No se so esto es una leyenda o k ...

Saludetes!!!

el problema no es ese, yo = ke tu, tambien compartiras pal y japo, pero el donkey konga jap esta capado en consolas pal.
Rock Lee escribió:
el problema no es ese, yo = ke tu, tambien compartiras pal y japo, pero el donkey konga jap esta capado en consolas pal.

Me comentó un amigo que con el Artion Replay si deja grabar la partida, pero no se cuanto hay de cierto en ello ¿alguien puede confirmarlo?

Ufff, ya solo por la canción Fly High de Ayumi Hamasaki ya merece la pena el juego, eso sí, es una pena que sea una versión y que no cante ella.. pero vamos, me motivo igualmente xD

Saludos.
qué va, apmomp. yo tengo los 2 DK japoneses y consola PAL y uso AR.

la cosa no es qeu no grabe. la consola no reconoce la tajeta de memoria, con lo que le da formato japo. graba la partida, pero la próxima vez que enciendes la consola vuelve a no reconocer la memory y la vuelve a formatear.

eso de que no te pierdes nada no es cierto. las canciones en nivel normal están tiradas. sólo suponen un pequeño reto en nivel dificil. aparte que en DK1 jap no se te graban los minijuegos que desbloqueas.

PD: me quedo con las canciones del DK1 jap. las del 2 son muy para los japoneses
Jostius Da_jat... hacía tiempo que no te leía... y ahora de modereitor. Seguro que lo haces bien! Felicidades... si es que viene al caso. XD
Retar escribió:Jostius Da_jat... hacía tiempo que no te leía... y ahora de modereitor. Seguro que lo haces bien! Felicidades... si es que viene al caso. XD

jur, gracias Retar, uno que se lo curra XD

aunque no te creas, que moderar no es un camino de rosas... :-|
tampoco se pierde nada por no guardar, cuando me pille el dkkonga pal, me pillare el japo :P
Ya tengo el DK PAL y creo que aunque no sep ueda guardar en el japo, vale la pena.
Es un poco triste que solo se pueda comprar las mismas canciones en un nivel dificilisimo (algunas) que dudo mucho que se use en un multijugador de cuartetos.
Ad+ si no puedes ni desbloquear canciones ocultas, ni comprar nuevas... (eso creo, que alguien me corriga sino [+risas] )

La de Will We Rock You es la version NTSC japo no?? La versión NTSC usa tiene tambien canciones diferentes??? :?
Independientemente de que se pueda GRABAR o no, no hay color entre el Jap o el Pal, porque, desde la sensibilidad de los bongos japoneses, la alegría de las canciones, y la emoción de que se exploten lon barriles (PEDAZO DE FALLO DEL PAL), si a esto sumas que en las versiones del Pal parecen que a las canciones le falten instrumentos, en realidad es aburrídismo, yo lo pillé para tener otro par de bongos, pero es que de la cutre versión Pal, los bongos son peores!!

Y respondiendote, YO no puedo grabar, pero no importa porque cuando te pones te tiras 3 horas de un tirón. Claro no es un juego para jugar solo...
18 respuestas