Donkey konga y luigi mansion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola.
Me e grabado el donkey konga y el luigi mansion y con el clone dvd y en verbatim y mi consola no los lee. Tengo instalado el qoob sx y tarda en leerlos{a veces los lee y a veces no}. En el donkey konga me salen unas letras muy raras y sale el donkey antiguo tumbado (el q maltrataba a Mario tirandole barriles) y en luigi mansion se me queda en nintendo un buen rato y luego me pone q tengo un error y q lea antes las intrucciones de la cube y todo ese rollo... [buuuaaaa]
Ya no se si es problema del chip ( no creo porque me arranca y le tengo instalada la bios) de esos juegos o de q los e grabado mal. Por favor contestarme.
Gracias
Hola

Tu problema es como el de todo el mundo: Los Dre's (Errores de lectura) La solucion es ir probando dvds de distintas marcas, distinto software de grabacion, velocidad de grabacion... Esto no es "a las v16 le van bien los verbatim -R 8x" porque cada cube es un mundo. Vete a la tienda y comprate un dvd de cada y los vas grabando con diferentes programas (siempre pasandoles a las imagenes el fstfix) y a velocidad minima.

Salu2

PD: Estos posts se repiten cada dia, porfavor usad la busqueda.
aprobecho este hilo para preguntar una cosa.. mi primo, segun el GCOS tiene la misma consola que yo, mismo lector (06), pero mis backups que van 100% en mi consola no los reconoce... un mismo lector puede implicar una lente calibrada distintamente? o puede ser simplemente una lente cascada? (a veces incluso tiene problemas con originales...)
2 respuestas