Donkey Konga y sus Bongos

hola a todos, me acabo de comprar el pack de Donkey Konga; no me esperaba que fuese tan dibertido [beer] , pero ahy algo en los bongos que no me acaba de combencer y es que cuando quiere toca el solito las palmadas, de forma aleatoria ahy veces que toca una sola, ahy veces que hace un redoble :O , he probado de bajar el volume del televisor pero lo sigue haciendo.
¿os pasa esto a bosotros? ¿tiene alguna solucion?
gracias
salu2
Lo mas seguro es q te pase pq golpeas sin kerer el borde del bongo, que es duro y el micro lo toma como una palmada (gracias a dios, si no dificil seria conseguir algunos platinos en el jungle beat xDDDDD), tambien puede q detecte q estas hablando o el sonido de la tele. En opciones puedes configurar los bongos para q el micro detecte a partir de cierto nivel de dB.

[Offtopic]
Millones y millones de gracias a nintendo (y a namco) por la frikada de los bongos...he recuperado la ilusion por los videojuegos.. :-) [amor]
Un saludo.

Edito: si tienes la posibilidad de probarlo jugando con mas amigos (cada uno con sus bongos) no lo dudes. Es una experiencia bastante interesante.
[\Offtopic]
ya lo he podido solucionar, gracias, era lo de los deciberios del micro, como estaba tan emocionado, no encontrava la seccion de opciones.
salu2
Yo tengo una preguntilla, que es mejor, pillarse primero el DK:JB con los bongos o el DKonga con los bongos y luego el otro juego sin? Mas que nada porque dos bongos no se si los llegaré a usar mucho, y esta es una de las razones por las que aun no me he pillado ninguno de los dos (deberia ser mi regalo de reyes o de cumpleaños, ambos de enero XD).
Gurlukovich escribió:Yo tengo una preguntilla, que es mejor, pillarse primero el DK:JB con los bongos o el DKonga con los bongos y luego el otro juego sin? Mas que nada porque dos bongos no se si los llegaré a usar mucho, y esta es una de las razones por las que aun no me he pillado ninguno de los dos (deberia ser mi regalo de reyes o de cumpleaños, ambos de enero XD).

El Donkey Kong lo puedes encontrar hasta por 48€ con bongós, pero lo normal es encontrarlo a 60€ y ese juego simepre te viene con los bongós.

Y luego el Jungle Beat está también por esos precios con bongó y sin bongó lo he visto yo el en Corte Inglés por 44´95. Todo depende de si encuentras a buen precio el Jungle Beat con bongós. Es que por 49´90 el Jungle Beat con bongós es una ganga, aunque no los utilices te cuestan solamente 5€ los bongós.

Mira en un Alcamo o en su defecto en un Fnac o en un MediaMark.
Si vas a jgar solo (creo q ha un post tuyo por ahi q dice q no sueles jugar multi, corrigeme si me ekivoco) yo me pillaria el jungle beat con los bongos.De todas formas si tienes acceso a un mediamarket o similar, te puedes pillar los dos juegos con los bongos casi al mismo precio q te costaria 1 con bongos y otro sin ellos.
Un saludo
Pse, es que precisamente los ví en mediamarkt (y quiza hoy me pase) a 47€ el DK y a 54€ el JB XD.
En principio tengo mas interes en el Jungle Beat, el otro tambien, pero las canciones no son tan chulas como el japo (que ese si me gustaria pillarlo).

Bueno, se que tarde o temprano alguo caerá. De todas formas, gracias por la info.
Lordbox, lo que comentas a mi no me ha sucedido. Creo que es la primera vez que lo comenta. Y si el juego es una caña!!! :D:D:D:D Pero por favor no te ofendas si te digo que tus faltas ortográficas claman al cielo... Espero no ser duro pero buffffff hacen daño a la vista :-O
Raham escribió:Lordbox, lo que comentas a mi no me ha sucedido. Creo que es la primera vez que lo comenta. Y si el juego es una caña!!! :D:D:D:D Pero por favor no te ofendas si te digo que tus faltas ortográficas claman al cielo... Espero no ser duro pero buffffff hacen daño a la vista :-O

gracias pol ra clitica tam decintelesada, tomo nota [poraki]
al parecer el donkey konga no se vende por separado o por lo menos en el fnac no lo tienen ni en lista ,el otro si ,asi que te aconsejo que te pilles el dk primero si quieres musikear.
esto lo digo por que por equivocacion me pille el JB y luego para cambiarlo solo queria que me cambiaran el juego y me cambiaron el pak por que el juego suelto nunca lo habian visto ni pedido.
Ayer me compre el juego y ¡oh, sorpresa! es el Taiko no Tatsujin con el mono del Donkey Kong. No se si esto se había comentado ya, pero es que son las mismas canciones, con el mismo sistema de juego, solo cambia el taiko por las congas y el tema de las palmadas y ya está.

Estos de Namco son unos campeones.

Dicho esto el juego está muy bien, otra frikada para la colección.
10 respuestas