Donkey Kongas de Ache6

Buenas pues como puse en el hilo de ofertas y tal, en el carrefour de Albacete tienen el Donkey Konga por 36.90. Ante la avalancha de mensajes recibidos he pensado (bueno me han recomendado) hacer un hilo aparte para este tema.

Bueno pues ahora mismo tengo apuntados los siguientes que quieren un juego:

-1º Ackman --->Ya lo tiene
-2º Landermon------>Ya lo tiene
-3º Kitinota ------>Ya lo tiene
-4º Ragnus------->Ya lo tiene
-5º Koe------>Ya lo tiene
-6º Kneblar------>Enviado

Por cierto uno me pregunto si era edicion inglesa o española, y es española.

Bueno pues el juego vale 36.90, los gastos de envio por paquete azul son 4.15, esto son 41.05 + gastos varios(gasolina, envoltorios, etcétera) pues unos 42 o 43, XD depende de lo amables y buenas personas que seais.

El pago seria por transferencia bancaria o ingreso.

Esta tarde voy a ir al carrefour y piyare los que me digais seguros siempre y cuando haya bastantes pero decidmelo seguro que tampoco me quiero quedar con juegos aki colgados.

Por cierto el juego esta muy divertido, hasta mi novia se animo y jugo una partidilla, aunke eso si soy muuuuuy malo, es que es mi primer juego musical. [+risas]

edit: borrado Datakey
Hola, estaría bien si pudieras esperar a mañana para ir a por ellos, ya que parece ser que puede estar en más carrefour a ese precio, y así te ahorrarias algunos...
Yo voy a pasar esta tarde por uno de los de aquí a ver si tengo suerte, y si no está pues te lo pillaría a ti...
pues la verdad es que si, casi que mejor me espero a mañana para ir a comprarlos.
ache6 no me seas cabron!!! Y dejame uno!!! xDDDDDDD

Ta tarde ire a verlo. Tan por la seccion de teles en la planta de arriba no?

P.D: Hay alguna oferta mas por alli? Memoris o mandos (q necesito..)???

Asias!
bueno he llamado a 3 carrefours de aki de alicante y a ninguno les ha llegado.... [snif] entonces esperando noticias de ache6 toi [oki]
sólo decir que Ache6 es un gran tio. creo que es de los pocos que quedan en este foro que se ofrece más de lo que pide.

a mí me hizo un favor y tb he hecho mucho, aunque a él aún no se lo he devuelto.

pero darte las gracias por el favor que estás haciendo a esta gente.

eso sí, como alguno se le ocurra revenderlos no tiene perdón de dios [poraki]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Y que yo me tenga que joder y que aquí valga hoy y de aquí 2 años 60 euros. [+furioso]
Buenas pues acabo de llegar del carrefour y he podido pillar 4 packs, quedaban otros 5.
Por ahora son para:
Ackman, landermon kitinota y ragnus.

Para pillar mas necesito mas pasta que estoy pelao.[decaio]

Luego cuando tenga mas tiempo os pido las direccciones y todo eso que ahora tengo cosillas que hacer.

PD: emuhell por ahora aun quedaban asi que seguro que tu piyas alguno [oki] . Estan por la seccion de videojuegos donde estan las teles y eso. [oki]
emuhell como tu x aki? xD q de tiempo

q de gente de ab, mñn ire a ver, ojala kede alguno (por favor,q kede alguno)
Pues mejor.... lo e estao pensando (y comprobando en la cuenta bancaria mia tb ^^) y.... toy peladisimo [buuuaaaa]

Pero veo que no has comprao todos... pues quitame de la lista, gracias por el ofrecimiento, pero ya te digo, lo he dicho to emocionao esta mañana pero.... :(

De na por la idea, solo lo ke he visto anteriormente en este peaso de foro, ke veo ke la gente se enrolla 1 webo ;)

Y lo siento de nuevo ache6 :( , y gracias de nuevo [sonrisa]
anda q he tardao, he ido corriendo al carrefour 5 minutos antes de q cierren. stoy q no puedo con mi alma del carreron, pero ahora keda un donkey konga menos xD

si los otros carrefours lo tienen a 60 euros es que los de aqui han puesto el precio mal sin darse cuenta y que les va a dar algo cuando se den cuenta xD
Yo he ido al carrefour esta tarde y aki tb lo tienen a 36,90, asi que ya lo tengo, es nacional, así que a por el! :)
Vale eso en todos los Carrefour de España?
Fortres escribió:Vale eso en todos los Carrefour de España?

prueba suerte, aki en alicante ni sikiera lo han traido.... :-|
yo quiero el mioooo, confirmalo y pillamelooooo
Yo creo que se estan confundiendo, ya que antesdeayer me paso eso a mi en el FNAC, lo vi y eran 36'9 exactamente lo pillo y cuando leo era solo el Tarukonga... las dos cajas con exactamente iguales, cambia un poco el dibujo, supongo que de ahí la confusión....

Si no es así y alguien sabe de un Carrefour en Barcelona que me lo haga decir!!!

Que en el FNAC devuelven pasta si esta mas barato en otro sitio...

Saludos.
ragnus escribió:Ingreso realizado ;)

Idem

Salu2 :)
Ehm.....y no es por na pero......de q va el juego? xD

Q es barato si, pero......no se de q va (es algo de unas maracas no?)

P.D: cloudplus...gay x'D. No me persigas más q se q te molo (K)
emuhell escribió:Ehm.....y no es por na pero......de q va el juego? xD

Q es barato si, pero......no se de q va (es algo de unas maracas no?)

P.D: cloudplus...gay x'D. No me persigas más q se q te molo (K)

pues es un juego musical con bongos (kongas, tambores, como lo kieras llamar) pasate por el hilo oficial ke hay un par de fotos para ver como son los bongos y tal

salu2
Hola, acabo de llegar de echar los paketes de Ragnus y Kitinota, de Landermon no lo he echado porque aun no tenia la dirección, ya lo tendre que echar el lunes.:(

He pasado por el carrefour, ya que esta en el mismo edificio que correos, y he pillado el de kneblar y el de koe si koe al final no se lo queda, si alguien lo quiere que lo diga, y si no pues me lo quedare yo, que remedio.

Por cieto aqui ya no quedan mas Donkey Kongas, asi que hemos acabado con ellos, XD.
y he pillado el de kneblar

bendito seas [buenazo]

si alguien ve los congas baratos que lo diga, pues yo no parare hasta hacerme con 4...
EL de Koe, por 41 g.i me le quedaría yo [360º]
Eeeeeeh que yo si me lo quedo!! te mando un MP con mis datos!

Saludos!
Bueno, por si alguien puede conseguir mas, o alguien falla. A mi me intertesa uno
kelmy escribió:Si no es así y alguien sabe de un Carrefour en Barcelona que me lo haga decir!!!

Psss.. kelmy, dilo:
"CONFIRMADO, EN EL CARREFOUR DE GRAN VIA 2 (BCN) TIENEN LOS DKKONGA A 36'90" (me imagino que tb los habrá en Glorias, Maquinista, prat..).
Y el forero locky se acaba de hacer con uno [ginyo]

A ver que tal está el juego.. no pensaba pillarlo de salida pero viendo este precio no he podido resistirme.
Ahora a intentar conseguir otros kongas pq me veo a la novia enganchada todo el dia.

Salu2!.
Bueno en el Carrefour de Torrelavega y en los dos de Santander no tienen asi ke solo keda rezar ke lleguen y no les de por cambiar el precio ><
Normal que se haya agotado aki en albacete... xD aki pillandolos de 20 en 20 (yo me he llevado 2 :P)

Emuhell por cierto, tanto decir q tendrias q ir a comprarte el juego y mira q no saber ni de q va...
Hoy 22 por la mañana en el Carrefour de les Glories de Barcelona quedaban 2, he cogido uno, estratagicamente puesto en el carro entre las cocacolas y el papel de WC. Así que a media mañana quedaba 1.

Por cierto, el juego a 60€ es bastante caro, quiero decir, el Donkey Konga deberia ir incluido de regalo con los bongos. Com sangran con este tipo de perefericos, eso si, divertidos lo son un rato.
Talla Ferro escribió:Hoy 22 por la mañana en el Carrefour de les Glories de Barcelona quedaban 2, he cogido uno, estratagicamente puesto en el carro entre las cocacolas y el papel de WC. Así que a media mañana quedaba 1.

Que mal suena eso [reojillo]

Por cierto a cuanto estaba? 60€?
Estaba a 36. Quizas haya liado al personal con lo de 60€, me referia que este tipo de juegos deberian incorporar un juego con el mismo aparato sin cobrar pluses, es decir, el precio de Carrefour deberia ser el oficial.
Pues mañana intentare ir al de rivas para ver si esta e intentar pillar el konga a 36 y el fzero o soul calibur 2
Yo ayer fui al Carrefour de Sanse y esta a 36.90€ asi que me lo he comprado [inlove] y ni lo he abierto... me voy ahora mismo con el juego precintado y todo y la factura de hace 1 semana del MediaMarkt por 50 euracos (el donkey k si tengo desprecintado) a k me devuelvan el dinero :) Mencanta MediaMarkt XD
A ver si me podeis aclarar una cosa XD

He estado hablando con un amigo.

El konga k decis a 37 € k son solo los tambores no? (k son 2 no?¿)
Luego el juego aparte k vale 60€?¿

O tb se vende el juego + kongas?

Y.... En japon no se vendia el juego con los 2 congas o con 1 konga?

Saludetes!!! @_@ Vaya lio de kongas!!! XD
hola kiwoore,

37euros son los tambores + juego, ahi está la gracia del asunto (pq sino menuda passssta...)

Tu fijate que en la caja ponga
INCLUYE
[foto de los tambores]
BONGO DK DE NINTENDO GAMECUBE
+
[foto del juego]
DONKEY KONGA

Y no te lleves solo los tambores.

Salu2!.
Aquí en Jerez tb está a 36.90 el pack...No he podido resistir!!!
alguien sabe donde puedo localizarlos en barcelona... a ese precio?
WEBster escribió:alguien sabe donde puedo localizarlos en barcelona... a ese precio?

Carrefour gran via 2 ;)
si quedan dos ya no creo que quede ninguna :(
Yo estoy interesado en uno de esos a 36,90, si algu´n alma caritativa puede... [angelito] en cantabria nos dan bien por el **** con las ofertas [burla3]
Pues si algun sevillano encuentra en los carrefuses tb el DKonga a esos 37Leuros ke se ponga en contacto conmigo (ke ne interesaria comprar 2 ;))

nota: si es de la etsii (o va a reina mercedes), mejor ;)

ludogom arroba hotmail punto com (no se si aki se puende poner cosas en secreto)
a ver mañana en principio quiero ir a comprarlo en barcelona ciudad pero no se exactamente a que CARREFULL ir porque me da la sensacion de que estaran agotados alguien puede decirme donde ir??

Gracias dee antemano.

P.D.: he posteado lo mismo en el hilo del donkey konga en el foro GC de juegos.
WEBster escribió:a ver mañana en principio quiero ir a comprarlo en barcelona ciudad pero no se exactamente a que CARREFULL ir porque me da la sensacion de que estaran agotados alguien puede decirme donde ir??

Gracias dee antemano.

P.D.: he posteado lo mismo en el hilo del donkey konga en el foro GC de juegos.

Me haría el favor de pillarme uno? [inlove]
suerte si encuentro uno para mi.... aunque si hay alguno mas no me importa traerlo... ya lo miraria...
WEBster escribió:suerte si encuentro uno para mi.... aunque si hay alguno mas no me importa traerlo... ya lo miraria...

Ok, :)
Pues espero respuesta
Bueno pues ayer envie los ultimos 3 packs que me quedaban, a la espera de que les lleguen a sus dueños, tb pase por el carrefour y no han repuesto.
A mi ya me ha llegado

Muchas gracias [oki]
pues de nada, y que lo disfrutes.
Pues yo estaré mañana atento que tengo ya unas ganas de que llegue... [babas] [babas]

Muchas gracias por todo tio!
A mí me ha llegado hoy, todo perfecto ;). Ante todo, muchísimas gracias, ache6. A ver si algún día hay una oferta de este calibre por Málaga y puedo devolverte el favor ;).

Un saludo de un malagueño eternamente agradecido [tomaaa]
58 respuestas
1, 2