Donkey Kongs ¿Recomendables?

Pues eso queria saber vuestra opinion sobre los Donkey Kong (las 3 partes) que tenemos en la GBA ¿Son todos recomendables? A ver que me decis...
Los ports a gba de la serie dkc destacan por ser bastante mediocres. Los gráficos no lucen igual de bien que en snes al cambio y el esfuerzo por parte de los programadores tanto a la hora de adaptarlo como en el resto de aspectos brillan por ser decepcionantes, los minijuegos que traen, los extras y algunos cambios son una tomadura de pelo.

Sin embargo la jugabilidad se conserva, a la vieja escuela, a pesar de ello mi consejo es que los pruebes antes por si te decepciona demasiado el apartado técnico, uno de los reclamos de ésta saga sin duda.
pues técnicamente cumplen y en diversión son de lo mejorcito en cuanto a plataformas, con un control muy bueno. puede que no hayan mejorado a las versiones originales de snes pero eso no quita de que se traten de muy buenos juegos ;)

salu2
Tal y como te han dicho los juegos lucen por debajo de sus homónimos en la Super Nintendo, pero eso no quita para que de vez en cuando le pille a mi novia su Micro con el DKC, vaya vicios que me pego en el modo ese de tiempo.

Si no has jugado a los de la Super Nintendo no creo que te defrauden ;)

Ho!
Te recomiendo encarecidamente el Mario vs Donkey Kong de mis juegos preferidos.

saludos
telokopio escribió:Te recomiendo encarecidamente el Mario vs Donkey Kong de mis juegos preferidos.

saludos

Hombre, es que este es un must have! Pero yo le habia entendido por los country. Creo que estan mejor en la super, otros ports de super no me han chocado jugarlos en nuestra gba

Salu2
Efectivamente me refiero a los Donkey Kong Country, por lo que veo no son muy recomendables que digamos :P
Perdona entonces, como leí los Donkey Kong pues me vino el juegazo "Mario vs Donkey Kong" a la cabeza ;).
Al igual que los demás que han respondido pienso que los "Country" son ports que si ya los has jugado en otras plataformas como Super Nintendo no son "must have" precisamente en GBA.
Na hombre se agradece tu opinion ;) (En ambos casos :D)
8 respuestas