donkey xote.....vaya bodrio...

siento poner esto ya que tratandose de que se basaba en la famosa obra de nuestro compatriota cervantes y sobre la peli de animacion que esta bastante bien.....el juego es bastante malo tecnicamente......camara malisima...graficos simplones, nulo originalidad (saltar para coger monedas) no se ....intente jugarlo un rato pero no he podido con el....lo siento......otro al cajon desastre!!!
No lo he jugado pero vamos, la mayoria de juegos de peliculas son asi
tomoko escribió:siento poner esto ya que tratandose de que se basaba en la famosa obra de nuestro compatriota cervantes y sobre la peli de animacion que esta bastante bien.....el juego es bastante malo tecnicamente......camara malisima...graficos simplones, nulo originalidad (saltar para coger monedas) no se ....intente jugarlo un rato pero no he podido con el....lo siento......otro al cajon desastre!!!

+1
tomoko escribió:siento poner esto ya que tratandose de que se basaba en la famosa obra de nuestro compatriota cervantes y sobre la peli de animacion que esta bastante bien.....el juego es bastante malo tecnicamente......camara malisima...graficos simplones, nulo originalidad (saltar para coger monedas) no se ....intente jugarlo un rato pero no he podido con el....lo siento......otro al cajon desastre!!!

Si es que juegos decentes ya hay pocos. En los "top 10" que pone la gente yo no puedo rellenar ni cinco, y la mitad son emulados de psx... Sólo nos queda esperar un milagro mientras jugamos a los clásicos ^^"
y la pelicula esta bien? no me a atraido mucho por el diseño...
Dime algo, que esperabas tu de este juego, un burro con una espada matando bichos mientras hace combos, a velocidad luz para luego cuando temine, dice "too easy".

por favor, si la pelicula no es ni apropiada para transoformarla a un juego, esperabas algo mas? yo digo antes lo hicieron, que es malo el juego?, eso no lo discuto, pero un juego con una tematica de una pelicula tan regular, creias que hiba a ser mejor?... por favor!

es como si yo quisiera que me hicieran el juego de babe el puerquito valiente, de que lo haran? pues de la misma trama que tiene este jeugo que mencionas, por que estas peliculas no dan pa mas ni en juegos que pa saltos y cojer moneditas, si quieres juegos serios, nunca busques lo que estan basados en peliculas (a escepcion del the lord of the rings the return of the king, un beat'm up puro y duro que si valio la pena por citar un ejemplo)
Tampoco hay que ser extremista. Sí que hay juegos basados en pelis que están bien como Ratatouille, the warriors, el padrino, 300 (èste a mí sí me entretuvo a pesar de tener criticas malas), etc.

Simplemente hay que probarlos. Es cierto que sacan bastantes bodrios pero también han sacado joyitas inesperadas. Aunque evidentemente del juego del hilo en cuestión no me esperaba nada bueno porque, como han dicho antes, la peli no tiene mucha "chicha" para sacar un juego entretenido.
Razi3l escribió:Tampoco hay que ser extremista. Sí que hay juegos basados en pelis que están bien...

Estoy contigo Razi. Esta manía que les ha entrado a algunos de machacar cualquier juego sin una mísera prueba, por estar basado en una película me parece fatal. Que hay muchos juegos de este estilo (película->videojuego) que han quedado tipo desastre si, pero que por norma todos sean malos no.
Lo mismo sucede al contrario. De un videojuego hacer una película... Estamos en las mismas o peor [agggtt]

Por cierto, este donkeyxote en concreto, un castañón como un piano. Pero como dice shimazaki, que se puede esperar de algo como esta película en videojuego, pues lo que ha quedado [noop]

Saludos [pos eso]
Suele costar que juegos basadoes en peliculas tengan un minimo de calidad, hay casos, como el mencionado Warriors, que es un juegazo en toda regla, que sorprenden, pero pasa una vez cada........mil años xD.

De PSP, a modo personal, asi basados en pelis que valgan:

- The Warriors: De lo mejor de PSP, y el mejor yo-contra-el-barrio de los ultimos tiempos.

- Ratatouil: Buen plataformas aunque a mi personalmente se me hace monotono...le faltan acciones al raton.

- Harry potter y la orden del fenix: No esperaba nada y me pareció un juego muy fiel a la peli, con todo howards para explorar, varios hechizos, combates.....peca de pesado al tener que ir de una punta del castillo a otra para tonterias, pero se le perdona por la fidelidad de éste.

Y creo que ya está, aunque me da la impresion de que me dejo alguno....... .
Pues uno de tus preferidos y de los mios. Nada más y nada menos que Star Wars: Battlefront 2 (el primero, por supuesto).

[ginyo]
Bagh escribió:Pues uno de tus preferidos y de los mios. Nada más y nada menos que Star Wars: Battlefront 2 (el primero, por supuesto).

[ginyo]

Pero no lo considero basado en una peli, de echo no lo está, está basado en el "universo" de las peliculas, pero no sigue una trama ni nada por el estilo, que es alo que me referia yo con juegos basados en pelis, aquelos que de una manera u otra, siguen el argumento de la pelicula haciendolo jugable, pero ahora que lo dices, me viene otro bueno que SI se basa en pelis.

Lego Star Wars II: Juegazo de plataformas en toda regla que recorre las 3 pelis viejas con partes sueltas de las nuevas.

Y a falta de probar aun el lego indiana jones, del que no espero menos.
Hombre Zack pero es un juego realizado gracias a la saga de cine. Si StarWars no existiera como película/s, nunca tendriamos Battlefront ni Rogue Scuadron ni juego alguno de esta saga cinéfila. Que no salga escrupulósamente del argumento de una película vale, pero basado en el cine... vamos de aqui a Lima [beer]

Vamos a ver ese Wall-E que nos cuenta. A primera vista el juego no pinta mal. Pero como decía antes: probar y juzgar, no machacar antes de tocar. En este caso el juego ha tomado un cariz algo plataformero y veremos.

Saludos [fumeta]
Zack_VII escribió:Suele costar que juegos basadoes en peliculas tengan un minimo de calidad, hay casos, como el mencionado Warriors, que es un juegazo en toda regla, que sorprenden, pero pasa una vez cada........mil años xD.

- The Warriors: De lo mejor de PSP, y el mejor yo-contra-el-barrio de los ultimos tiempos.

- Ratatouil: Buen plataformas aunque a mi personalmente se me hace monotono...le faltan acciones al raton.

- Harry potter y la orden del fenix: No esperaba nada y me pareció un juego muy fiel a la peli, con todo howards para explorar, varios hechizos, combates.....peca de pesado al tener que ir de una punta del castillo a otra para tonterias, pero se le perdona por la fidelidad de éste.

Para no es lo mismo saca peli con juego bajo brazos, que hacer un videojuego de una pelicula de casi 30 años... De hecho el 90% de los que jugaron a the warriors, se enteraron que existia esa peli por el videojuego xD
porri escribió:
Zack_VII escribió:Suele costar que juegos basadoes en peliculas tengan un minimo de calidad, hay casos, como el mencionado Warriors, que es un juegazo en toda regla, que sorprenden, pero pasa una vez cada........mil años xD.

Para no es lo mismo saca peli con juego bajo brazos, que hacer un videojuego de una pelicula de casi 30 años... De hecho el 90% de los que jugaron a the warriors, se enteraron que existia esa peli por el videojuego xD

The warriors esta basado en una peli? [mad]
pues si the warriors es una peli de final de los 70 principios de los 80...super wapa

lo que hace falta es imaginacion a la hora de basar un juego en una peli.....lo que esta claro es que donkey xote lo que han hecho es perder el tiempo...porque cuando la gente se corre la voz del bodrio que es lo compra el primo del que lo ha hecho y 3 mas.....
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Bagh escribió:
Razi3l escribió:Tampoco hay que ser extremista. Sí que hay juegos basados en pelis que están bien...

Estoy contigo Razi. Esta manía que les ha entrado a algunos de machacar cualquier juego sin una mísera prueba, por estar basado en una película me parece fatal. Que hay muchos juegos de este estilo (película->videojuego) que han quedado tipo desastre si, pero que por norma todos sean malos no.
Lo mismo sucede al contrario. De un videojuego hacer una película... Estamos en las mismas o peor [agggtt]

Por cierto, este donkeyxote en concreto, un castañón como un piano. Pero como dice shimazaki, que se puede esperar de algo como esta película en videojuego, pues lo que ha quedado [noop]

Saludos [pos eso]

+1
porri escribió:

Eso es cierto, pero no quita que aunque veas la pelicula despues, te des cuenta de que la 2a mitad del juego es un calco jugable de la pelicula, y la primera mitad una historia previa perfectamente narrada y anexada a la real, vamos, que aunque la peli hubiese sido de ahora, el juego seguiria siendo de las mejores adaptaciones que se han hecho :)
16 respuestas