Escrito originalmente por Aresito
Y yo me siento indignado con algunas actuaciones judiciales y no pido que borren tu opinión. No se yo si son los jueces o las leyes , pero me pareció cojonudo lo de ayer:
Un tío con un nivel de alcoholemia superior 3 veces a lo permitido por la ley que iba como una cuba debió ver el control de alcoholemia al lado de la glorieta y coge el amigo pasa por encima de la glorieta y se carga a uno de los Mossos que estaban en el control.
Ayer la juez coge al menda le deja en libertad provisional -creo que era provisional- sin retirarle ni el carnet de conducir ni leches.
Yo no se si ahí falla la juez, si fallan las leyes o que carajos falla, pero vete tu a explicarselo a la familia del Mosso fallecido....
O aquella de hace unos años, en la que un acusado de violación fue absuelto por que la pavita que violó iba con vaqueros ajustados y la razón por la que se le absolbió es que "iba provocando" -si es que se visten como putas, leche !!!-
O el que le pego un par de tiros en los morros a dos ertzainas con una escopeta de caza y resulto absuelto -como carajos se atreven a llamar a mi puerta !!! Suerte que solo tenía la escopeta que si no...-
Hay jueces que serán buenos y será d elos que menos se hable y precisamente los malos serán de los que más oigamos hablar en la tele. Pero leches !!! que estamos hablando de los que se supone que imparten justicia en este País y también ves cada cosa que veo normal que haya gente que haya perdido toda la fe en los jueces y el sistema judicial español.
Saludotes a todos
Ares
Tal vez deberias informarte de como funcionan las leyes.
Si la parte acusadora no pide prision o ninguna multa el juez no tiene porque hacerlo.
Como podrás haber observado la parte Fiscal hoy en el caso del Mosso d'Esquadra ha solicitado la retirada del carnet y la juez así lo ha hecho.
Tal vez la culpa no la tengan los jueces ya que ellos solo se limitan a aplicar la ley cuando alguien la solicita, tal vez sean los abogados de la parte acusadora que no saben muy bien donde coger los libros de derecho por mucho que se hayan chupado 5 años de carrera y la incompetencia de los fiscales que se creen dioses y no lo son.
Es como hace poco supe de un caso en que iban 2 niñas por la calle e iban a coger el tren y una de ellas iba con el mobil enviando un SMS por lo que se ve. En las escaleras habian un tio y una tia, cada uno en un lado y salta el tio y coge por el cuello a la niña del mobil y le dijo que le diera el mobil sino la mataba. Bueno, la otra niña se fue a buscar ayuda y aparecio un vigilante. Bueno, pues el tio le dice a la niña que dijera que era amigo suya que sino se iba a acordar.
Nada, la cosa acabó en juicio. Bien, como las niñas eran menores y en esos casos siempre acaba actuando un Fiscal, la fiscal no solicitó carcel para esas personas y el juez como nadie se lo pidió pues quedaron libres con cargos.
Eso si, seguro que si la niña esa hubiera sido una de las hijas de esa fiscal seguro que hubiera pedido carcel y mucho más.
Tal vez mucha gente de aquí este algo desinformada, no todo lo que sale en la TV made in USA en el tema juicios funciona así.