Lo cierto es que como vayan a por nosotros, se terminarán por cargar las redes P2P. Yo por lo menos, si las ilegalizan, las dejaré. No tengo ningún interés especial en buscarme problemas con la justicia.
De todas maneras no creo que sea la manera de que las discográficas, las empresas de software y los cines aumenten los beneficios.
Las discográficas, porque los que están haciendo daño son los putos chinos con las empresas de copia pirata. Ni siquiera los negros que las venden en la calle, que se llevan 50 pelas o menos por disco, y que si no venden discos venderian drogas.
Las empresas de software tienen los dias contados de todas maneras con los programas GNU. Si no me puedo bajar el firewall de Symantec para uso personal sin sacar ningun beneficio económico, pues me pongo uno freeware y a tomar por el c***.
Y los cines, pues no se hasta que punto les afecta la pirateria de momento. Yo me veo un par de pelis a la semana de las que me bajo. Pero si lo cortan pues me voy a la cama. No voy a ir dos veces por semana al cine. Os lo aseguro.
En fin, que si joden las P2P, volveremos al pasado, a llamar a los amigos y al tu que tienes y que te paso?
Un saludo a todos y larga vida al P2P. (Esperemos)