Donkley Kong jungle Beat: Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si con este hacen tb un pack con los bongos...que el konga no me interesa de mmento.
jejejeje ahi aprovechando kongas, asi ademas de los donkey kongas se usara con este, parece de lo mas original, ya veremos ke keda, pero buena pinta tiene XD
Que recuerdos.... cuando el Donkey era en 2D.... y ahora VUELVE!!
A mi lo de las kongas nunca me ha atraido mucho, pero si ponen un buen pack que no sea muy caro cae fijo.
En los videos ademas de verse la buena calidad grafica, se apreciaba que el sistema de juego no es ni mucho menos dificil (unas cuantas palmaditas y el mono ya empieza a moverse). Veremos en que queda.

Saludos gente.
¿van a ser imprescindibles las kongas?
Orodreth escribió:¿van a ser imprescindibles las kongas?

Supongo que si, pero a mi lo que me tiene intrigado es, ¿como se va a controlar? pie izkierdo,golpe en konga izkierda, pie derecho, golpe en konga derecho, puñetazo, golpe en los dos kongas... será algo asi? [idea]

[bye]
odnanref escribió:
Supongo que si, pero a mi lo que me tiene intrigado es, ¿como se va a controlar? pie izkierdo,golpe en konga izkierda, pie derecho, golpe en konga derecho, puñetazo, golpe en los dos kongas... será algo asi? [idea]

[bye]

Konga Izquierda: DK a la izquierda
Konga Derecha: DK a la derecha
Palmada: Puñetazo
Doble Konga: Salto

Ademas creo que hay que "picarse" para que vaya corriendo...
wooooooooooooooooooooow...k pinta dios mio...le tngo mas ganas aun k al konga-- [sonrisa]
6 respuestas