dono 1 o 2 gatitos, otra vez si.

el eoliano que se lo iba a quedar se encontró un gatito por la calle abandonado, y no tiene sitio para mas, así que si alguien quiere uno o dos gatitos que lo diga.

preferiblemente cerca de bcn, si no se puede enviar por servicio de envio de mascotas.

uno es blanco y el otro negro, tacgnol, loncat, ying y yang... nombres hay xD

tienen unas 3 semanas
Este debe ser el mes de los gatitos, porque creo que he visto unos 4 o 5 temas diferentes en 2 semanas... xD

(UP!)
Segun me comento el veterinario, esta suele ser la epoca en que las gatas paren a las crias. Asi que suele haber muchos mas cachorros abandonados por la calle. Las perreras y similares estan llenas por estas fechas. [triston]
estos son de mi abuela, que tiene muchos ya.
Si eso ponte a la cola y tal... }:/
XD

Nah, hablando en serio, a ver si tienes mas suerte que yo en darlos jeje.
no estoy interesado, pero de paso de que te lo upeo te digo que poner un par de fotos ayudaria a que se anime alguien
up! mejor si pones fotos. suerte!
animense, que quedan muy bien en sofrito,
Aevum escribió:animense, que quedan muy bien en sofrito,

¬_¬ vaya tela..
Una pena que no me dejen tener gatos en casa, un pequeño up ;)
Max_Power escribió:

¬_¬ vaya tela..
te sonara a coña pero tengo un libro de recetas donde vienen 2 o 3 de como cocinar gatos ,gato salvaje y gato domestico.el libro es : recetas de las abuelas vascas.por lo que se ve algo comun hace años por toda la peninsula.
aqui hay una por ejemplo http://www.napardi.es/Recetas/01150%20j ... 0saenz.htm
dicen que es muy similar al conejo ,le quitas la cabeza y el rabo y son casi identicos [mad]
pd :no lo he probado ni lo hare [mad]
pd2 : suerte con la busqueda y si pones fotos mejor
SaludoS
Imagen
es de hace 2 semanas, ahora ya han abierto los ojos, pero no salen mucho de la caja xD.

la madre..
Imagen
zhitkov escribió:
Max_Power escribió:

¬_¬ vaya tela..
te sonara a coña pero tengo un libro de recetas donde vienen 2 o 3 de como cocinar gatos ,gato salvaje y gato domestico.el libro es : recetas de las abuelas vascas.por lo que se ve algo comun hace años por toda la peninsula.
aqui hay una por ejemplo http://www.napardi.es/Recetas/01150%20j ... 0saenz.htm
dicen que es muy similar al conejo ,le quitas la cabeza y el rabo y son casi identicos [mad]
pd :no lo he probado ni lo hare [mad]
pd2 : suerte con la busqueda y si pones fotos mejor
SaludoS

[lapota] [lapota]

Suerte con los gatos, yo como ya dije en otro post sino tuviera un misino me haría con otro...

miau!!

[beer]
nevat escribió:Segun me comento el veterinario, esta suele ser la epoca en que las gatas paren a las crias. Asi que suele haber muchos mas cachorros abandonados por la calle. Las perreras y similares estan llenas por estas fechas. [triston]

Las gatas paren siempre a principios de Primavera y entre el verano...en invierno rara vez lo hacen (al menos la mia) ya que con el frio, las crias tienen pocas probabilidades de sobrevivir.

Yo lo siento pero no puedo, ademas de por la lejania, porque acabo de adoptar uno que me lo he encontrado en la calle (que cucada, mañana le saco fotos)
15 respuestas