dono 2 gatitos

la gata de mi abuela esta semana ha tenido 4 gatitos, 2 han pasado a mejor vida [snif] . quedan 2, los hermanos, como yo los he bautizado, ying yang, despues foto y sabreis pq. uno es completamente negro y el otro completamente blanco, no han abierto los ojos aun. si alguien no se queda almenos 1 pasara a mejor vida con sus otros 2 hermanos. si, es cruel, pero es lo que hay.

si alguien quiera algun gatito, cerca de bcn y tal, que me lo diga
Imagen
Imagen
No os los carguéis, por Dios, que es una pena... Si no sale nadie dispuesto por aquí prueba a contactar con una protectora de animales o uno de esos grupos que se encargan de buscar adoptantes para gatitos y perros, etc...
bartletrules escribió:No os los carguéis, por Dios, que es una pena... Si no sale nadie dispuesto por aquí prueba a contactar con una protectora de animales o uno de esos grupos que se encargan de buscar adoptantes para gatitos y perros, etc...

no si yo no me los cargo XD. mi abuela que es pagesa, no se ella sabra, es que ya tiene muchs gatos, hace 1 mes otra gata pario 2 gatitos mas, esos si que se los queda, pero ya 4 mas no XD. tiene gallos gallinas y conejos, por lo que esta bastante acostumbrada a "cargarse" animales, para comer. antes tenia cerdos.
Pues oye, yo me estoy planteando coger un gato, aun no me había decidido, porque estoy arreglando la casa un poco, pero cada vez se nota la soledad y la falta de compañía de un animal de compañía, y me gustan los gatos....

Yo estaría dispuesto, soy de Tarragona eso si....
en la protectora, cuando ya tienen el cupo lleno de gatitos, tambien los sacrifican, no os vayais a pensar que no lo hacen.
Las protectoras de animales hacen de todo menos proteger, cuando llevas un animal si no le entuentran dueño en cierto perido de tiempo los sacrfica te lo digo porque he tenido mucho contacto con esta gente, he tenido muchos gatos, perros, conejos y de todo, y siempre estoy en contacto con cosas de estas.

Tu abuela los mata?????? madre de dios que poca verguenza.... no es por ofender pero es increible que exista gente capaz de hacer daño a los animales y que les sea indiferente, yo tenia un casa de campo y cada vez que mis gatas parian me inundaba de felicidad y mi abuela en paz descanse también, llegue a tener 53 gatos y todos eran mi vida, y para todos encontre familia, es horrible, inhumano y asqueroso quitar la vida porque si, solo por el hecho de que ya son muchos, también hay mucho hijos de puta sueltos y no nos los vamos cargando, al contrario siguen sueltos.

Hay mucha gente que quiere gatos y perros y que son capaces de hacerse cargo de ellos, es increible, me indignan estas situaciones, pero bueno esta claro que si el ser humano no es capaz de respetarse entre si muchos menos lo va a hacer con los animales.

Suerte con encontrar falmilia a tus pequeños.

"es cruel pero es lo que hay" vaya tela de frase...pero por lo menos te has molestado en intentar encontrarles a alguien.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Las protectoras de animales hacen de todo menos proteger, cuando llevas un animal si no le entuentran dueño en cierto perido de tiempo los sacrfica te lo digo porque he tenido mucho contacto con esta gente, he tenido muchos gatos, perros, conejos y de todo, y siempre estoy en contacto con cosas de estas.

Tu abuela los mata?????? madre de dios que poca verguenza.... no es por ofender pero es increible que exista gente capaz de hacer daño a los animales y que les sea indiferente, yo tenia un casa de campo y cada vez que mis gatas parian me inundaba de felicidad y mi abuela en paz descanse también, llegue a tener 53 gatos y todos eran mi vida, y para todos encontre familia, es horrible, inhumano y asqueroso quitar la vida porque si, solo por el hecho de que ya son muchos, también hay mucho hijos de puta sueltos y no nos los vamos cargando, al contrario siguen sueltos.

Hay mucha gente que quiere gatos y perros y que son capaces de hacerse cargo de ellos, es increible, me indignan estas situaciones, pero bueno esta claro que si el ser humano no es capaz de respetarse entre si muchos menos lo va a hacer con los animales.

Suerte con encontrar falmilia a tus pequeños.

"es cruel pero es lo que hay" vaya tela de frase...pero por lo menos te has molestado en intentar encontrarles a alguien.

Saludos.

mi abuela los sacrifica por que no sabe que hacer con ellos, yo tampoco se como puede hacerlo, pero lo hace, ella no a tenido nunca medios para encontrarles familia, ya que vive en el campo y la tecnologia como que no.

las fotos prometidas:
Imagen
Imagen
¡No podeis eliminar a una parte de Longcatacgnol!
¡Destruiría el equilibrio!
Una pena que no viva cerca, sino me los quedaria [ayay] [sonrisa] , suerte!
9 respuestas