Dónode comprar líquido refrigeración?

Buenas.

Alguien sabría indicarme en qué página puedo comprar líquido para refrigeración líquida de mi PC? Cuanto más barato mejor, por supuesto.

Gracias y un saludo.
compra agua destilada y algun antialgas

o anticongelante para coches
Agua destilada y la mezclas con anticongelante.
pataquias está baneado por "insultos"
si pero es algo de un 80% de agua destilada 20% antidescog.y comprate un buen antialgas si no alos tres meses tienes el amazonas en la refrigeracion liq.y del antialgas tienes que echarle 2% mas o menos o tambien puedes compralo en pccomponentes.
un saludo
Yo mezclo 80% de agua destilada y 20% de anticongelante y nunca me ha salido una sola alga y no he tocado el circuito en meses.

Salu2
Yo tambien suelo utilizar 50% y 50% de agua destilada y anticongelante de 30% garrafa 5lt... no se si me explico... [360º]

saludos
Hola, yo utilizo el [color=#ffffff]Aqua Acfluid que se disuelve en agua destilada (1 bote da para 2'5l de agua destilada). Si quieres le puedes añadir un reactivo UV .

Un saludo.
[/color]
Pos yo solo le meto anticongelante al 10% y nada mas
Antes le solia meter tambien liquido reactivo UV, pero ya no porque al poco tiempo se me ensucian los tubos
Los líquídos reactivos te dejan la RL hecho un asquito. Lo mejor es un colirio. Ya lo he recomendado unas cuantas veces:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703092305#post1703092305

Salu2
leisan escribió:Los líquídos reactivos te dejan la RL hecho un asquito. Lo mejor es un colirio. Ya lo he recomendado unas cuantas veces:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703092305#post1703092305

Salu2


Y con el colirio ese no te sale absolutamente nada de mierda?
Supongo que se vende sin receta ¿no? porque no es plan de llevar el PC al medico para que le recete el colirio xD

edit: vale ya he leido en el post que se vende sin receta

salu2
Nada de nada. Con 2 o 3 gotas es suficiente para que se tinte el agua.

Salu2
yo uso 80% agua desmineralizada y 20% anticongelante de color, el adictivo de color me dejo los tubos echos una mierda...

SaLu2!!
11 respuestas