Dont Starve Coronavirus Together

Bueno eolianxs, podiamos montarnos un servidor para pasar estos dias de cuarentena haciendo una base grande, chula y con perspectiva de genero. Podemos hacer barcos, encontrar la isla lunar, explorar cuevas, pasar hambre, y ver morir a @noserastu

vamos chicxs

@fjhg
@joseentard
@greenjow
@luffyopfan
@istron
@darkpolo5
Contad con mi papel higiénico.
Yo me apunto, mi nick de Steqm es el mismo que aqui, pwro estoy muy verde en este juego.
pdriko31 escribió:Ufff

JyL escribió:Contad con mi papel higiénico.

Bruzei escribió:Yo me apunto, mi nick de Steqm es el mismo que aqui, pwro estoy muy verde en este juego.

Anoche estuvimos dandole a una base que teniamos de hace una semana o asi, en una partida que llevamos ahora 5 estaciones acabadas. Lo que jugamos poco tiempo porque enseguida entro @noserastu, murio nada mas entrar, en la base, por oscuridad. Entonces dijo que se aburria, y nos hizo jugar al overcooked. Maldito
Lord_Link escribió:

Bruzei escribió:Yo me apunto, mi nick de Steqm es el mismo que aqui, pwro estoy muy verde en este juego.

Anoche estuvimos dandole a una base que teniamos de hace una semana o asi, en una partida que llevamos ahora 5 estaciones acabadas. Lo que jugamos poco tiempo porque enseguida entro @noserastu, murio nada mas entrar, en la base, por oscuridad. Entonces dijo que se aburria, y nos hizo jugar al overcooked. Maldito

Que siiii que este finde jugamos.
A ver si cierra ya mi curro y paso el encierro como el resto.

Con perspectiva de género por supuesto
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:

Que siiii que este finde jugamos.
A ver si cierra ya mi curro y paso el encierro como el resto.

Con perspectiva de género por supuesto

Perdona pero si aplicas perspectiva de genero al coronavirus las mas perjudicadas son las mujeres, asi que ya sabes quien va a soportar toda la carga de las labores domesticas en tu caso....

Pero eso si, luego seras el primero en salir a ponerte la medallita de feminista. El violador eres tu @noserastu
Buah tengo ganas de probar los barcos y llevo como 2 años sin tocarlo, si no os importa eso contad conmigo https://steamcommunity.com/id/neosss/
Black Wolft escribió:Buah tengo ganas de probar los barcos y llevo como 2 años sin tocarlo, si no os importa eso contad conmigo https://steamcommunity.com/id/neosss/

Te agrego compañerx. Te aviso por steam cuando nos pongamos. Usamos discord para voz.

@pdriko31
@JyL
@Bruzei
@fjhg
@joseentard
@greenjow
@luffyopfan
@retardstron
@darkpolo5

Cuaderno de bitacora. Llevamos algo mas de 200 dias. Una base bien organizada, suministro de comida, reservas de materiales etc. Lo siguiente que ibamos a hacer era domar un beefalo aunque lo de la isla lunar tambien estaria guay
Hey! Hola a todos! ☺️
Rouspink escribió:Hey! Hola a todos! ☺️

Buen flood. Estas sumando mensajes para entrar a c/v?
Esta noche ahí estaré!!!!
noserastu escribió:Esta noche ahí estaré!!!!

Te dejaremos algunos recursos para que te montes tu base lejos, asi nos destryues la nuestra a base de morir, comerte todo, incendiar y explotarlo todo, como hago yo con los guiris
Yo solamente jugaré en ese server si antes se me garantiza que es inclusivo y no existe discriminación y están todos los géneros representados.

Por ahora solo veo una masculinidad tóxica y una mujer que aunque tiene bastantes puntos por el patriarcado, al ser no binaria está en la cima de los opresores. Si al menos fuera negra pues sería otra cosa.

Así que al menos necesitamos más diversidad
noserastu escribió:Yo solamente jugaré en ese server si antes se me garantiza que es inclusivo y no existe discriminación y están todos los géneros representados.

Por ahora solo veo una masculinidad tóxica y una mujer que aunque tiene bastantes puntos por el patriarcado, al ser no binaria está en la cima de los opresores. Si al menos fuera negra pues sería otra cosa.

Así que al menos necesitamos más diversidad

Suscribo tus palabras punto por punto. Y cualquiera que se autodenomine feminista, estara de acuerdo con todo el contenido de tu post, ya que de lo contrario se expone a escarnio publico

Bueno, esta noche nos ponemos, cuando noobserastu acabe sus labores del hogar, por aquello de favorecer la paridad durante la epoca de cuarentena, y asi aliviar la pesada carga que sufren ellas.

@Rouspink
@Black Wolft
@pdriko31
@JyL
@Bruzei
@joseentard
@greenjow
@luffyopfan
@retardstron
@darkpolo5

Os agrego a todxs

@fjhg el violador eres tu
Bueno finalizada la jornada de hoy, con varias bajas por parte de @rouspink, aunque sin mayor transcencencia ya que por suerte vamos bien de recursos y podemos permitirnos el lujo de tener varios corazones de resurreccion para estos casos. Especialmente para mañana, por si se une @noobserastu, aunque en ese caso ni con 10 nos bastara

Estamos a finales de invierno, lejos de base a la espera del deerclops, que estara al llegar el muy

Por cierto nose, una mujer no puede ser de genero no binario. Si es de genero no binario, no es mujer (genero binario). Solo lo matizaba, aunque intuyo que habra sido un error

noserastu escribió:una mujer que aunque tiene bastantes puntos por el patriarcado, al ser no binaria está en la cima de los opresores
Gente estamos estos días de cuarentena avanzando bastante con el starve. Hoy hemos decidido probar a coger cosas de las ruinas en las cuevas. Si alguno quiere venir a echar el rato, estamos en partida.
Rouspink escribió:Gente estamos estos días de cuarentena avanzando bastante con el starve. Hoy hemos decidido probar a coger cosas de las ruinas en las cuevas. Si alguno quiere venir a echar el rato, estamos en partida.

Es que no has aprendido nada de lenguaje inclusivo? Por que demonios tienes que excluir a todo el colectivo de mujeres y a todo el colectivo de personas de genero no binario???

Al margen de la falta de respeto extremadamente ofensiva de @rouspink, las cosas por base van bien.
Ya llevamos unos 300 dias, vamos recolectando mas materiales y mejorando la base. Hemos asomado el hocico hasta casi el final de las ruinas y hemos pillado un par de gemas.
Tambien hemos montado una basecilla en las cuevas como puesto de avanzada para tener recursos para sobrevivir algunos dias, con granjas, cocina, un secadero de carne, etc y asi no tener que estar volviendo a la superficie tras cada incursion.

Lo ultimo que hemos intentado ha sido la abeja reina, pero ni de broma, nos ha violado vilmente la muy
Rous, el lenguaje inclusivo salva vidas, no lo olvides

Imagen
noserastu escribió:Rous, el lenguaje inclusivo salva vidas, no lo olvides

Imagen

Una imagen tan cruda como real. Al final es lo que terminara pasando con ellas si no se adopta el lenguaje inclusivo, no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.
Las asesinamos por ser mujeres, y las invisivilizamos mediante el lenguaje. No tienen refugio ni amparo. Si no detenemos ya esta barbarie, en cuestion de meses no quedara ninguna viva.
Las habremos extinguido, literalmente
Hey gente! Está tarde estaremos echando un starve e intenta matar algún que otro monstruo que se nos resiste. Si alguien se une avanzaríamos un montón ya que tenemos bastantes suministros☺️
Mucho mejor. Al utilizar terminos de leguaje neutro como gente o alguien, se evita la ofensa. Es la magia del lenguaje inclusivo
venga gente, entrad de una vez al server, que no se diga que en eol no nos juntamos para vencer a los bosses con nuestras mejores armas, el lenguaje inclusivo y la discriminación positiva
noserastu escribió:venga gente, entrad de una vez al server, que no se diga que en eol no nos juntamos para vencer a los bosses con nuestras mejores armas, el lenguaje inclusivo y la discriminación positiva

Deberias sustituir el termino discriminacion positiva por accion positiva, es un eufemismo que delata menos la discriminacion negativa que se lleva a cabo mediante la positiva
Hola gente! Estamos creando nueva partida. Vamos a estar echando el rato está noche. A tope máquinas (palabras de Link) súper motivación máxima
Rouspink escribió:Hola gente! Estamos creando nueva partida. Vamos a estar echando el rato está noche. A tope máquinas (palabras de Link) súper motivación máxima

que triste, 4 mensajes y no te contesta ni dios. Yo creo que es por el mero hecho de ser mujer
Dado nuestros varios intentos frustrados de matar a la mosca (aún sabiendo cómo hacerlo y la veracidad de que se puede) hemos llegado a un punto de standby. Quizá lo mejor sea ir en busca de la isla lunar... Le daremos un giro a la partida. Cuanto más seamos mejor, Hispa os dirá nosequé historia de vuestro género pero que sepáis que soy encantadora y súper simpática, así esque si queréis echar unas risas y descubrir sobre cuán violadores podéis ser, allí estaremos :).
Que pasa, que a las mujeres no les brindas la oportunidad de descubrir cuan violadoras pueden ser? Las estas invisibilizando con tu discurso de odio. Te he repetido en multiples ocasiones la importancia del lenguaje inclusivo, pero nada, tu erre que erre empeñada en excluir tanto a mujeres como a personas de genero no binario.

Quiza no seas tan simpatica ni tan encantadora como piensas. Aunque si esa es tu autopercepcion no sere yo el que te lleve la contraria.

[beer]
Rouspink escribió:Dado nuestros varios intentos frustrados de matar a la mosca (aún sabiendo cómo hacerlo y la veracidad de que se puede) hemos llegado a un punto de standby. Quizá lo mejor sea ir en busca de la isla lunar... Le daremos un giro a la partida. Cuanto más seamos mejor, Hispa os dirá nosequé historia de vuestro género pero que sepáis que soy encantadora y súper simpática, así esque si queréis echar unas risas y descubrir sobre cuán violadores podéis ser, allí estaremos :).
venga chicxs venid que @rouspink no es una homofoba ni capacitista ni transfoba ni misogina ni racista. Es una persona de genero femenino bastante simpatica, y que a pesar de no usar el lenguaje inclusivo, solo quiere echar unas partidas de buen rollo para matar a la mosca y a los engranajes de las cuevas y el/la progenitorx biologicx que los pario.

Venga eolianxs! Este finde hacemos partida con toda la peña mazo rallante
Lord_Link escribió:Que pasa, que a las mujeres no les brindas la oportunidad de descubrir cuan violadoras pueden ser? Las estas invisibilizando con tu discurso de odio. Te he repetido en multiples ocasiones la importancia del lenguaje inclusivo, pero nada, tu erre que erre empeñada en excluir tanto a mujeres como a personas de genero no binario.

Quiza no seas tan simpatica ni tan encantadora como piensas. Aunque si esa es tu autopercepcion no sere yo el que te lleve la contraria.

Pero si aún no nos hemos visto, como puedes decir eso ?!?!? A ver si te veo en persona y te hago lo que dices, se te van a quitar las ganas ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
FJHG escribió:
Lord_Link escribió:Que pasa, que a las mujeres no les brindas la oportunidad de descubrir cuan violadoras pueden ser? Las estas invisibilizando con tu discurso de odio. Te he repetido en multiples ocasiones la importancia del lenguaje inclusivo, pero nada, tu erre que erre empeñada en excluir tanto a mujeres como a personas de genero no binario.

Pero si aún no nos hemos visto, como puedes decir eso ?!?!? A ver si te veo en persona y te hago lo que dices, se te van a quitar las ganas ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Reportado por apologia a la violacion. Deberias deconstruir esa masculinidad toxica que te corroe por dentro francis
Gente! Cómo va esa cuarentena? Estamos en partida haciendo bastante cosillas chulas. Si somos más personas, es todo más fácil y divertido. Tenemos recursos para sumistristar a los que se unan. Vamos a empezar a atacar cosas y tema cuevas. Venga anda animaos y echamos unas risas.

P.D: la que sigue siendo encantadora.

[beer]
Rouspink escribió:P.D: la que sigue siendo encantadora.

Chavalxs como nadie le conteste va a mandar el foro a la mierda, viendo que todo el mundo suda de ella aqui. Menudo recibimiento le habeis dado, eolianxs.

De verdad que es encantadora, no os va a denunciar en falso de violacion. Las denuncias falsas apenas son el 0'00016%, muy chungo seria que os cayera una jugando al dont starve. Y aunque ella fuese parte de ese minusculo e inofensivo porcentaje, seria muy dificil que la denuncia prosperase, ya que hasta que no las matan no las cree nadie gracias a este sistema de justicia cisheteropatriarcal
No me des las gracias a mi. Daselas a las mujeres. Ellas lo merecen mas que yo
Veo que hay hilo oficial, pero le voy a dar a este. Paso de la consola al PC y este juego conmigo bajo el brazo

Mi única pérdida quizá sea el modo cooperativo en un mismo PC, es posible?
Kuneo escribió:Veo que hay hilo oficial, pero le voy a dar a este. Paso de la consola al PC y este juego conmigo bajo el brazo

Mi única pérdida quizá sea el modo cooperativo en un mismo PC, es posible?

Hemos quedado mañana sobre las 11am, si @rouspink no se soba
@Lord_Link imposible, me voy para el curro [mamaaaaa]
Kuneo escribió:@Lord_Link imposible, me voy para el curro [mamaaaaa]

Pasa tu discord o steam por mp y a ver si coincidimos, normalmente jugamos por la tarde o los findes. Lo de hoy ha sido algo que ha surgido porque los dos teniamos un rato libre

Por cierto, creo que no es posible lo de jugar 2 desde un mismo pc, al menos que yo sepa
41 respuestas