uchi23a escribió:@katatsumuri Ufff eso llevaría mucho trabajo detrás....
Qué va! Yo no digo que sea como RDR2 para nada, me refiero a escenarios a los que puedes volver, donde hablas con gente, buscas objetos por el escenario, necesitas x objeto para intercambiarlo con X npc, luego tienes que combinar x objeto con x objeto para formar x objeto.
Por ejemplo, imagina en Detroit Become Human, un juego totalmente diferente, donde puedes volver a la plaza, buscar en los contenedores, en callejones, incorporar alguna mecánica de búsqueda, luego hablar con un NPC que hay por ahí y que pide cosas, además de eso jugar con el sistema de frases, de poder perder una quest secundaria por no acertar bien el diálogo con x persona al no conocerla lo suficiente por no haber hablado con otros NPC's.
Necesitas x objeto para acceder a x sitio, o recoger un gato para espantar a una ratas que molestan a una señora, le podrían meter un poco la jugabilidad puzle de Untitled Goose Game, hay muchas cosas que podrían hacer para hacer esos juegos más divertidos en vez de ser simplemente visuales y trama, yo es que pienso que para hacer algo así casi que mejor hagan una película porque no creo que ni el 90% se pase todas las tramas de detroit become human. .
Si has jugado a Broken Sworld lo entenderás, para nada tiene que ser como RDR2, además RDR2 tiene un aire pero es totalmente diferente a lo clásico de las aventuras gráficas, por ejemplo, la misión de encontrar al asesino o el puzle de la cueva, de hecho a RDR2 le faltaba más eso, más interacción en los pueblos con los objetos, de llevarle x a x o de dejar un objeto en el suelo y que eso genere una reacción en los NPC's, por ejemplo, dejar una revista en el suelo para que un NPC se despiste y poder colarte a robar en un almacén y todo esto porque le has escuchado hablar con su compañero que le gusta x diario, tu has ido a un vendedor de diarios y has comprado justo ese diario para drapearlo en el suelo..
En las aventuras gráficas eso ocurría pero no de una forma tan libre, para hacer lo del objeto tenías que combinar el objeto con el personaje al que querías distraer y entonces generalmente salía una música y una secuencia que lo hacía todo, actualmente tenemos la posibilidad de que eso se pueda hacer en tiempo real y muy pocas desarrolladoras lo trabajan cuando es muy sencillo de implementar y eso hace que el mundo parezca mucho más inteligente.