Donuts Pantera Rosa [ABSOLUTA DECEPCION]

Cuando te haces mayor te dejas de esas chucherías de niño y sabes apreciar lo bueno

Imagen

En España son caros de cojones, pero para una vez al año ... [babas] ... o si tienes un amigo argentino ...
akiestoy escribió:Es necesario que os leáis esto, aunque sea de helados: https://verne.elpais.com/verne/2017/07/ ... 67700.html

Como indica, la normativa europea modificó muchos de los compuestos que se utilizaban en los 80 y 90, no permitiendo su uso, buscando alternativas, etcétera, lo que provocó que ciertos productos ya no se pudieran desarrollar o cambiasen su tacto o sabor al paladar.

Al parecer antes todo lo que comíamos era grasa pura. XD

DIOS, como hecho de menos la Copa Brasil...
Tampoco tiene nada que ver las panteras rosas de hace más de 30 años.

Saludos
mosiguello escribió:Gran problema mundial!!!!!!!!!!!

Gran problema mundial es cada vez el "menos por más" es decir que te compres productos caros de marca que cada vez sepan peor y duren menos. Prácticamente ya nada ya ni de mi niñez o inmediata juventuz de lo que me gustaba apoquinar un poco más (eso que me compraba a mayor precio para darme un capricho) me gusta. Ropa que se pone fea a los pocos lavados, bombones que saben a jarabe dulzón y otros tantos productos que ya no meto en el carrito porque directamente me saben mal lo atestiguan. Al menos sirve para apreciar más lo casero (salsas, membrillos, chorizos..) que antes despreciaba un poco.
Acabo de recordar la misteriosa desaparición de los Donuts americanos
Empezamos con que los donuts ya no son lo que eran. Yo me aficioné al dalmata y lo quitan para poner este.

Pero vamos, que pasa como todo, antes comiamos mierda rica y ahora comemos menos mierda pero con sabor a mierda.
Las galletas principe hace años que cmabiaron la receta y tuvieron que dar marcha atras. Pues este año la han vuelto a cambiar, y yo que compro el 3x2 de carrefour en packs de 3 paquetes, que puto asco hasta que me las terminé, sobre todo las doble chocolate
jcesar escribió:Empezamos con que los donuts ya no son lo que eran. Yo me aficioné al dalmata y lo quitan para poner este.

Pero vamos, que pasa como todo, antes comiamos mierda rica y ahora comemos menos mierda pero con sabor a mierda.
Las galletas principe hace años que cmabiaron la receta y tuvieron que dar marcha atras. Pues este año la han vuelto a cambiar, y yo que compro el 3x2 de carrefour en packs de 3 paquetes, que puto asco hasta que me las terminé, sobre todo las doble chocolate

Te compadezco. [bye]
accanijo escribió:Es como todo, en todos los productos intentan innovar para captar otros clientes o que los que suelen comprar ese producto no se aburran. A mi hoy en día nada me sabe a como cuando era un niño, los bollicaos no me saben a bollicao, ni los phosquitos me saben a como cuando era niño, entiendo porque seguro que ya no me lo como con esa ilusión y a que las recetas las cambian debido a estandares europeos, aditivos que se prohíben y quiero pensar que por hacer formulas un poco mas BARATAS

Pero si, para mi gusto eso de profanar así el bollo pantera rosa se lo odian haber ahorrado, como me lo hagan con el tigreton mi preferido arde Roma.

Fixed.

Todo es por tema enconomico.
stroquer escribió:Acabo de recordar la misteriosa desaparición de los Donuts americanos

El mejor producto que ha tenido donuts en años, lo unico que salvan son los donuts que les traen frescos algunas panaderias que vienen en un carton de 20 o asi y no estan envasados y suelen ofertas tipo 3 1,10€
stargate escribió:
Garranegra escribió:Las panteras rosas de ahora, no se parecen en nada a las de hace años. Las de ahora son mucho peores

Venia a esto

Lo mismo los tigretones

Y súmale que a todo le echan aceite o grasa de palma.
Una noticia para mojar pan
61 respuestas
1, 2