Donuts Pantera Rosa [ABSOLUTA DECEPCION]

Imagen
Hoy desayune este nuevo donuts sabor pantera rosa, que prometia el mismo sabor y relleno de crema, y lo compre muy ilusionado por ver el resultado en mi paladar, la verdad es que a sido una absoluta decepcion...

Para empezar, la textura de la cobertura es DURA, a diferencia del de la pantera rosa original, este es como cualquier donut, es decir, que la cobertura cruje y se rompe, nada que ver con lo que seria un bocado al original.
Imagen

En segundo lugar, el sabor de esta cobertura nada tiene que ver con el de la pantera rosa, sabe a dulce muy sutilmente y poco mas, no se te desace en la boca como la cobertura del original.

Tercero, el sabor del donut en si, es pesimo, no se si es que utilizaron otra receta para estos pero no sabe ni a donut ni porsupuesto al bizcocho de la pantera rosa, es como ese donut falso que raspa al masticar, o como comerse uno de hace varios dias.

Cuarto, la crema.... gran pecado capital, ni siquiera esto lo han hecho bien, y es que uno esperaria que ese relleno blanco, uno de los sabores mas caracteristicos de la pantera rosa, seria el mismo.... nada mas lejos de la realidad, se trata de una crema muy liquida, sabor adulzado, y nada parecido al que contiene el de la pantera rosa.

En resumen, una absoluta decepcion, no merece llamarse donut pantera rosa.
Hijos de puta, que le corten las manos al que hizo la receta [uzi]
A la hoguera con ellos!!

Imagen
Menudos recuerdos me trae la Pantera Rosa, mi preferido dentro de la bollería cuando era mas joven. No se esta manía de mezclar productos y sacar estos engendros.
Es como todo, en todos los productos intentan innovar para captar otros clientes o que los que suelen comprar ese producto no se aburran. A mi hoy en día nada me sabe a como cuando era un niño, los bollicaos no me saben a bollicao, ni los phosquitos me saben a como cuando era niño, entiendo porque seguro que ya no me lo como con esa ilusión y a que las recetas las cambian debido a estandares europeos, aditivos que se prohíben y quiero pensar que por hacer formulas un poco mas sanas.

Pero si, para mi gusto eso de profanar así el bollo pantera rosa se lo odian haber ahorrado, como me lo hagan con el tigreton mi preferido arde Roma.
Hace que no compra donuts eones, porque cambiaron la receta y ya no sabían igual, prefiero comprar de otra marca
Si no lo quieres pa' mi.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Las panteras rosas de ahora, no se parecen en nada a las de hace años. Las de ahora son mucho peores
creo que han cogido el donut de chocolate, le han añadido al "chocolate" un sirope de "fresa", le han inyectado el relleno de crema blanca de los donut rellenos, y lo han llamado "pantera rosa"... pues porque habran conseguido derecho para utilizarlo.

pero no parece que tenga nada que ver con el pastelito mas alla del nombre y el color de la cubierta.
GXY escribió:creo que han cogido el donut de chocolate, le han añadido al "chocolate" un sirope de "fresa", le han inyectado el relleno de crema blanca de los donut rellenos, y lo han llamado "pantera rosa"... pues porque habran conseguido derecho para utilizarlo.

pero no parece que tenga nada que ver con el pastelito mas alla del nombre y el color de la cubierta.

Completamente de acuerdo. Es un simple donut con recubrimiento rosa y poco más.

Te odio. Ahora tengo antojo de un Pantera rosa [buuuaaaa]
GXY escribió:creo que han cogido el donut de chocolate, le han añadido al "chocolate" un sirope de "fresa", le han inyectado el relleno de crema blanca de los donut rellenos, y lo han llamado "pantera rosa"... pues porque habran conseguido derecho para utilizarlo.

Claro que tienen el permiso como que Panrico lo compró Bimbo y ahora se llaman Bakery Donuts Iberia, y si no recuerdo mal estaban a punto de terminar la fusión.

Y cómo has dicho yo creo que han echo eso mismo ya que tras otro día probar las panteras rosas no me sabía ni de lejos a lo del Donuts pantera rosa.

Yo los Donuts que echo de menos son los american Donuts, pero los de crema, ahora solo los encuentro pero de chocolate en una panadería que les salen de vicio y les compro cuándo puedo y que no me pilla cerca, mejores que los originales
Se llama Donut de pantera rosa... y lo que tú quieres es una pantera rosa circular.

Cuando se hace este tipo de fusiones, el elemento resultante debe tener características de los dos primarios, no solo del que te guste a tí.

Por cierto, la primera tirada de donuts de pantera rosa ni llevaba la crema interior caracaterística.
Onikyo escribió:Hoy desayune este nuevo donuts sabor pantera rosa, que prometia el mismo sabor y relleno de crema, y lo compre muy ilusionado por ver el resultado en mi paladar, la verdad es que a sido una absoluta decepcion...

Y eso lo pone en donde?
accanijo escribió:Es como todo, en todos los productos intentan innovar para captar otros clientes o que los que suelen comprar ese producto no se aburran. A mi hoy en día nada me sabe a como cuando era un niño, los bollicaos no me saben a bollicao, ni los phosquitos me saben a como cuando era niño, entiendo porque seguro que ya no me lo como con esa ilusión y a que las recetas las cambian debido a estandares europeos, aditivos que se prohíben y quiero pensar que por hacer formulas un poco mas sanas.

Pero si, para mi gusto eso de profanar así el bollo pantera rosa se lo odian haber ahorrado, como me lo hagan con el tigreton mi preferido arde Roma.

Es por eso seguramente. Los ingredientes con los que hacian la antigua bolleria deben estar catalogados todos como cancerigenos, infartantes, independentistas o algo peor.

Recuero el sabor de los antiguos bollicaos, phoskitos y demas, que eran una explosion de sabor, con los de ahora, que es una masa insipida que te deja igual que estabas al empezar y que es que son la noche y el dia.

El unico producto de bolleria que ahora mismo me gusta son los donetes, y si estan correosos por estar calientes de mas mejor XD
bueno es saberlo no los compraré nunca.
Todo muy saludable, por lo visto.
Mierda he retornado a mi infancia y ahora necesito comprar una pantera rosa.
Desde que se inventó la máquina de cortan jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni el c... sabe a c...
De chaval comía Donuts, Chuchos, Bonis, Bucaneros... Entonces llevaban manteca de cerdo, grasas, y colorantes industriales cancerígenos, orines de rata, gato y de algún empleado descontento. Por último, la crema sin pasteurizar.
Por dios, que buenos estaban. [beer]
Vale que habrán empeorado algo el sabor, pero:

- Tenemos todos un sesgo que nos hace valorar exageradamente como de bien sabía.
- El aceitazo que mojaba los cromos y que soltaban los Bollycaos no era normal, era prescindible y muchos no lo echamos de menos.
- Tampoco echo de menos la bola esa puerca que a veces se formaba en el relleno, una mezcla amarga de aceite y chocolate que jodía por completo el almuerzo/merienda.

Dicho esto, vale que no tenía que ser una pantera rosa circular, pero que ni la crema hayan acertado es bastante timo, pero en fin...

PD: Ni se os ocurra comprar en Canarias donuts de chocolate, aquello que sufrí hace 5 años si era algo rozando la estafa, un producto que pretendía por el envase ser como el peninsular pero que no se parecía en nada. Se escudaban en el clima de allí, como si en Sevilla no hiciese calor y los retiraran en verano como los Ferrero Rocher.
Valmont escribió:Todo muy saludable, por lo visto.

La verdad es que no. Si lees la etiqueta de los ingredientes no puedes ni pisar el lineal donde se venden este tipo de productos.

Salu2
Quintiliano escribió:
Valmont escribió:Todo muy saludable, por lo visto.

La verdad es que no. Si lees la etiqueta de los ingredientes no puedes ni pisar el lineal donde se venden este tipo de productos.

Salu2

Era irónico, of course. Yo este tipo de alimentos ni los toco, pero allá cada cual con sus gustos, claro.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Están jugando con la ilusión de la gente.
Yo es que sólo me alimento de tofu y batidos detox; y luego lo complemento con yoga.

No, ahora en serio; en este caso se está comparando dos productos distintos, así que es normal que existan diferencias.
Pero si comparásemos un pastelito Pantera Rosa original de la época y uno actual, creo que las diferencias serían incluso mayores.
O eso, o es que nuestras papilas gustativas han sufrido una metamorfosis.
Neo Cortex escribió:Yo es que sólo me alimento de tofu y batidos detox; y luego lo complemento con yoga.

No, ahora en serio; en este caso se está comparando dos productos distintos, así que es normal que existan diferencias.
Pero si comparásemos un pastelito Pantera Rosa original de la época y uno actual, creo que las diferencias serían incluso mayores.

El proceso de abaratamiento permanente de los productos llega a un punto en que aquellas galletas tan buenas ya no lo son, los cereales "X" ya no son los cereales "X", y así un largo etcétera. Todo sea por reducir el coste y sustituir elementos más costosos por otros más baratos.

La reducción de costes reduce también la satisfacción del consumidor y, a la postre, los clientes.
Es que los Pantera Rosa de ahora saben parecido al donut ese, simplenente es lo que es. Y el donut rosa, como dijo ya otro compañero, al principio ni traía relleno… eso sí que era un fail grande.

Realmente como el donut clasico, para mi ninguno. Si quiero algo distinto los compro de panadería con cobertura de cho olate que están buenísimos.

Un saludo.
Los pastelitos antiguos estaban llenos de grasas y productos tóxicos artificiales.

Y estaban mil veces mejores que los de ahora.
sahaquielz escribió:Los pastelitos antiguos estaban llenos de grasas y productos tóxicos artificiales.

Y estaban mil veces mejores que los de ahora.

This.
Que buenos estaban los triángulos de crema o chocolate. [babas] [babas] [babas]
Believe23 escribió:Es que los Pantera Rosa de ahora saben parecido al donut ese, simplenente es lo que es. Y el donut rosa, como dijo ya otro compañero, al principio ni traía relleno… eso sí que era un fail grande.

Realmente como el donut clasico, para mi ninguno. Si quiero algo distinto los compro de panadería con cobertura de cho olate que están buenísimos.

Un saludo.

Cierto, el donut de panaderia no tiene nada que ver con el de la marca donuts, es un manjar de los dioses que hace una explosión de sabor indescriptible en la boca xD. Intento no ir mucho por la panaderia por ese mismo motivo, que habitualmente cae uno ^^.

Por cierto, todo el mundo sabe que era mejor el tigreton :).
Ya nada sabe como antiguamente. Ahora los donuts y los bollycaos están asquerosos.
para mí lo importante de la pantera rosa es el relleno asi como el de las caracolas de chocolate los dos sabores más exquisitos que he probado nunca en repostería. la receta supongo que será secreta como la de la cocacola.
Pues a mi tanto las panteras rosas como los bollycaos (en especial este último) me encantan de sabor y tal, igual es porque nunca llegué a probar la "receta de antes que era infinitamente mejor".

El bollycao es de esas cosas que podría comer todo el día, de no ser porque es como inyectarte seboglú en vena (qué decepción, no encuentro imágenes del seboglú de Homer...).
Menos mal que nos has avisado.
Quintiliano escribió:
Neo Cortex escribió:Yo es que sólo me alimento de tofu y batidos detox; y luego lo complemento con yoga.

El proceso de abaratamiento permanente de los productos llega a un punto en que aquellas galletas tan buenas ya no lo son, los cereales "X" ya no son los cereales "X", y así un largo etcétera. Todo sea por reducir el coste y sustituir elementos más costosos por otros más baratos.

La reducción de costes reduce también la satisfacción del consumidor y, a la postre, los clientes.

Galletas principe, cambiasteis de un dia para otro, y pasasteis de estar de puta madre a estar "meh"
Esos donuts estan entre malos y muy malo, yo me sigo quedando con estos:

Imagen
Al margen de todo esto, comenzó siendo un hilo opinando del donut pantera rosa, y esta tomando el camino de ser la reencarnacion de este hilo:

hilo_hablemos-de-bolleria-xd_2213664

Felices y muy dulces fiestas [beer]

PD: Es una pena que archivasen ese hilo.
Alimento proporcionado por gordos granudos
Es necesario que os leáis esto, aunque sea de helados: https://verne.elpais.com/verne/2017/07/ ... 67700.html

Como indica, la normativa europea modificó muchos de los compuestos que se utilizaban en los 80 y 90, no permitiendo su uso, buscando alternativas, etcétera, lo que provocó que ciertos productos ya no se pudieran desarrollar o cambiasen su tacto o sabor al paladar.

Al parecer antes todo lo que comíamos era grasa pura. XD
Garranegra escribió:Las panteras rosas de ahora, no se parecen en nada a las de hace años. Las de ahora son mucho peores

Venia a esto

Lo mismo los tigretones
stargate escribió:
Garranegra escribió:Las panteras rosas de ahora, no se parecen en nada a las de hace años. Las de ahora son mucho peores

Venia a esto

Lo mismo los tigretones

Los tigretones y los Bonnies han mejorado un huevo. Yo los "Auténticos"[sobretodo los Bonnie, con esa mermelada de fresa ácida] no los soportaba, ahora probé los nuevos, y me encantan. Con los Tigretones me pasa lo mismo, a mi me gusta más la receta actual que la original. Donde si se perdió sabor es en los Bollycao, ahora ni son Bolly, ni son Cao, saben directamente a plástico[quizás si te comes el envase, obtengas mas sabor [+risas]]

En cuanto a los ·Donut Pantera Rosa" bueno...No están TAN mal, lógicamente no se pueden comparar a la pantera rosa auténtica, pero yo los veo aceptáblemente buenos. Curiosamente si queréis un sabor como el de las panteras Rosas Originales, tendréis que comprarle a Hacendado los "Pinkys" de la marca Gloria saben IGUAL que las panteras Rosas originales, y mejor que las actuales. [+risas] Claro, que el subidón de azucar que medten es guapo, guapo.. [+risas]
Menkure escribió:
accanijo escribió:
Es por eso seguramente. Los ingredientes con los que hacian la antigua bolleria deben estar catalogados todos como cancerigenos, infartantes, independentistas o algo peor.

Recuero el sabor de los antiguos bollicaos, phoskitos y demas, que eran una explosion de sabor, con los de ahora, que es una masa insipida que te deja igual que estabas al empezar y que es que son la noche y el dia.

El unico producto de bolleria que ahora mismo me gusta son los donetes, y si estan correosos por estar calientes de mas mejor XD

Se le llama, cambiar a ingredientes mas economicos con similares resultados (que luego no lo son , empeoran la calidad)

Antes usaban aceite de oliva o girasol, ahora en practicamente toda la bolleria industrial usan aceite de palma, para la composicion final del producto sirve pero a la hora de la calidad final, es peor en textura y sabor.

@OmegaProyect , los pinky que mencionas, no es que sepan igual que las pantera rosas "antiguas", es que llevan la misma receta desechada por la bimbo, al cambiar la receta, dicha receta anterior queda obsoleta y abandonada.

No me acuerdo que marca blanca hacia unos donuts que eran clavados a los antiguos en sabor y textura. Tan clavados que eran los "autenticos".
La verdad que solo por variar un poco de los tipicos donuts vale la pena, aunque son un poco empalagosos, nada que ver con la pantera rosa de toda la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=XFZR0KC9itI

coincide con el OP.

si los fabricantes son distintos a lo mejor esque tienen la patente o el copyright de la crema blanca o no saben o no les sale de los ...
obmultimedia escribió:@OmegaProyect , los pinky que mencionas, no es que sepan igual que las pantera rosas "antiguas", es que llevan la misma receta desechada por la bimbo, al cambiar la receta, dicha receta anterior queda obsoleta y abandonada.

No me acuerdo que marca blanca hacia unos donuts que eran clavados a los antiguos en sabor y textura. Tan clavados que eran los "autenticos".

Joder, por eso me sabían tan "Auténticos" [carcajad].Pues desconocía lo que mentas de la receta, pensé que Gloria se había limitado a copiarla y nada más.
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XFZR0KC9itI

coincide con el OP.

si los fabricantes son distintos a lo mejor esque tienen la patente o el copyright de la crema blanca o no saben o no les sale de los ...

Curioso, no había visto esto. Yo creo que es ahorro de costes y simplemente el logo "Pantera Rosa" VENDE!! [looco]
Es que los únicos Donuts decentes son los Foundant o los Glace, el resto ni fu ni fa.

Un día nos dieron a probar los pantera rosa y dije nunca mais.
Gran problema mundial!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. !Que decepción!
Vaya estafa de nombre :o
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XFZR0KC9itI

coincide con el OP.

a mi me ha dado por buscar el anuncio de bony y tigreton XD
https://www.youtube.com/watch?v=BIjaxHNsDMw
61 respuestas
1, 2