donw 2.71 ta-082 pasando por 2.80??

tengo una 2.71 con placa ta-082 y actualmente uso hen-d + devock 0.46 y estaba mirando los post para bajarla a 1.5 y subir a 3.10oea2 pero e visto otro post de un fallo con el idstorage usado para bajar este modelo de placa con version 2.71 q luego no funciona el usbhost, que puede dar fallos de arranque con baja bateria y no se que mas y dicen que si lo haces desde la version 2.80 no pasa estos fallos. al leer como bajar desde esta version me surje una duda
¿? Se puede poner el hen 280 encima del hen-d ¿?
como instala algo en la flas no se si dara problemas al haber instalado algo ya el hend

si alguien hizo esto contestarme por favor

gracias y perdon por el toston

P.d perdon por repetirme pero nadie me contesto en el otro hilo
si actualizas a la 2.80 utilizaras una actualizacion de SCE, que borra TODA la flash así que te borrara y te escribirá todo de nuevo.

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GUSCX escribió:tengo una 2.71 con placa ta-082 y actualmente uso hen-d + devock 0.46 y estaba mirando los post para bajarla a 1.5 y subir a 3.10oea2 pero e visto otro post de un fallo con el idstorage usado para bajar este modelo de placa con version 2.71 q luego no funciona el usbhost, que puede dar fallos de arranque con baja bateria y no se que mas y dicen que si lo haces desde la version 2.80 no pasa estos fallos. al leer como bajar desde esta version me surje una duda
¿? Se puede poner el hen 280 encima del hen-d ¿?
como instala algo en la flas no se si dara problemas al haber instalado algo ya el hend

si alguien hizo esto contestarme por favor

gracias y perdon por el toston

P.d perdon por repetirme pero nadie me contesto en el otro hilo

Da igual que que subas a 2.80
Terdrás las mismas claves del idstorage.
Si no tienes el GTA LCS (el que sirve para el down desde 3.03) haz el downgrade para 2.71 TA-082 y luego si experimentas problemas (USB, apagado de pantalla, cuelgue, apagado con 15% de bataría, etc...) pues le pasas el idstorage fixer y listo...

Salu2.
2 respuestas