donwgrade de las 2 memory sticks !!!probado!!!!

He probado el downgrade de las 2 memory sticks(no se si alguien lo ha echo ya...) y os explico:
En una memory dentro de la carpeta psp/game/update meto el archivo ms1
En la otra lo mismo pero con el archivo ms2(la dos tarjetas formateadas con l psp para ke cree dichas carpetas)
Bien....elijo el archivo y lo ejecuto.....mientras sale le logo de psp se cambia la memory(da tiempo de sobras)....de repente aparece un mensaje actualizando a 1.50....parece ke la cosa vaya cojonuda y zas....!!!!!!!!!!! ...mensaje:

"nO HACE FALTA ACTUALIZAR SU SISTEMA..BLABLABLA"
Y pantalla bloqueada con software del sistema 1.50
Quito la bateria y reinicio...la consola chuta bien....voy a informacion de sistema y...... 2.0......
No se si sera este el camino pero por lo menos.....unos segundos de emocion y acojone...ke no veas
Espero ke os sirva de algo
Mientras me leia el post me daba que alfinal te ibas a quedar con un ladrillo....
tio...... Lo de entrar directamente y escribir lo primero que se te ocurre. Te has leido los hilos ....????
La verdad es q te admiro. Probar algo asi y sin haber leido antes....

Un saludo
No entiendo porque abres un hilo aparte para esto... :-|

Si no has conseguido nada ni has hecho nada (porque al fin y al cabo has hecho lo mismo que en los videos que han sacado ultimamente) tendrias que haberlo escrito en el hilo de YOSHIHIRO que es lo mas normal, no liar mas a la gente ...

Eso si, huevos tienes porque ya pensaba yo mientras leia que tenias un nuevo pisapapeles de la marca sony [jaja]

SaLu2 ¬_¬
Habría que hacer un hilo con pruebas con downgrades falsos, teorias raras y pisapapeles caros.
Ok....pensaba ke os serviria de algo.....
a mi si me sirve, es una experiencia y no una opinión como la mayoria de los post.

Por cierto no os habeis parado a pensar los que siempre poneis cosas como "hilo repe", "post inutil", "mama salgo en un hilo cerrado", "ponlo mejor en..", etc etc etc que lo unico que conseguis es subir otra vez el hilo y que mas gente se lo vuelva a leer.

Si el hilo no tiene interes porque ya se ha dicho o porque es una tonteria o por lo que sea no pongais nada y vereis que pronto se pierde.

Ahora si lo que quereis es llegar a los xxxx post o demostrar a la comunidad que sois unos tios activos pues seguir con esos post "totalmente inutiles y perjudiciales"
Es ke estaba hasta los guevos de rumores....si me la he jugado me podia haber quedado con un ladrillo sony pero....en vista ke la peña opina sin conocimiento...pues eso....
drvenom escribió:Es ke estaba hasta los guevos de rumores....si me la he jugado me podia haber quedado con un ladrillo sony pero....en vista ke la peña opina sin conocimiento...pues eso....

Aunque te la has jugado... mi enhorabuena, uno de los pocos que prueba algo y no comenta rumores y noticias de otras paginas o foros. [fumando]
OLe TU :D, gracias a ti tenemos una experiencia real de algo que no funciona, y no una opinion de que no va a funcionar, que yo he leido que funciona o que no funciona etc etc etc :D, ojalá haya más gente como tu
joer tio t la has jugado, a ver si hay mas suerte la siguiente vez.

JacnaroL escribió:a mi si me sirve, es una experiencia y no una opinión como la mayoria de los post.

Por cierto no os habeis parado a pensar los que siempre poneis cosas como "hilo repe", "post inutil", "mama salgo en un hilo cerrado", "ponlo mejor en..", etc etc etc que lo unico que conseguis es subir otra vez el hilo y que mas gente se lo vuelva a leer.

Si el hilo no tiene interes porque ya se ha dicho o porque es una tonteria o por lo que sea no pongais nada y vereis que pronto se pierde.

Ahora si lo que quereis es llegar a los xxxx post o demostrar a la comunidad que sois unos tios activos pues seguir con esos post "totalmente inutiles y perjudiciales"

Amén
Skareb escribió:no te falta valor [sonrisa]

y que lo digas, jeje.

por cierto, a mi me parece estupendo que abra un nuevo hilo.

salu2
Con 2 co-hones y al toro...una pena que no haya funssionado.
Buena jugada y enhorabuena por tener tanto valor.
Mejor que no lo vuelvas a hacer o tu psp= brick
Gracias por tu experiencia.
no se yo , yo me compre la consola el dia 6 y el dia 7 por la mañana probe lo de las dos memory sticks

lo baje de pspupdates probe y entendi que era solo una fase de lo que podria ser el downgrade .

acojone , si , pero como la compre en grande superficie vas la devuelves y dices nose enciende.

no se me ocurrio ponerlo por aqui , porque en realidad descubri lo que indicaban los nfos o enseñaba el video , amos no aporta mucho.

saludete.

(fijate tu me atrevi a probar lo de las dos tarjetas y no me atrevo a actualizar a 2.0 lo que son las cosas)
Yo tb pienso que esto va mejor en un hilo nuevo, el de yo$ihiro es un caos total, y no se habla msa que de rumores sin fundamentos. Este tipo ha echao un par de cojones y por tanto lo que expone ya no es un rumor, es una experiencia real que puede ser de interes para el resto de usuarios del foro y que no tieenn porque leerse un hilo de 20 paginas en las ke no aparecen mas ke sandeces y posts absurdos (no digo que todos lo sean pero la gran mayoria lo son )
Quien kiera ke abra el hilo sobre experiencias e ideas sobre el downgrade...como la mia...es mas ..he ido mas lejos y con la memory stick 1(la ke lanza la pantalla de psp) y metiendo un archivo eboot de un juego dentro de la carpeta update en la memory stick 2 he intentado lanzar el juego sin exito claro.....mensaje:"imposible iniciar juego error ....y unos numeros mu raros"
Tambien os digo ke lo podeis probar sin miedo...yo ya lo he echo mas de 10 veces por enrear y no le pasa nada a la psp

!!!A VER SI ALGUNO LA HA REQUEMADO VICIANDOSE AL RIDGE RACER AYER POR LA NOCHE Y HOY PROBANDO ESTO SER LE JODE Y ME CARGA EL MUERTO AMI JEJEJEJE!!!!

En serio...no le pasa na a la psp y lo mas puntazo es eso...ke consigue arrancar aunke luego n haga nada

Por cierto lo del hilo estaria guapo

Saludos
Hola chicas, no os preocupeis la consola es de la chica k ha intentado bajar a 1.5 si la rompe sera por su culpa.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450497

Ahora os a dado por hacer periodismo sensacionalista a todos?

Por favor un poco de tranquilidad y poned estas cosas donde corresponde. OK?
Lo ke no sé es pa ke haceis "UP" a este hilo xDD (weno ha sido baneado xD)
No queremos desmerecer pero los que leemos el foro a diario estamos cansados de leer un dia tras otro los mismos post repetidos y fuera del hilo donde deberian de ir :P

Igualmente se agredece la aportacion
oye pos a miu me hizo gracia ese pavo itene unos cojones de toro xDD en fin es bueno reirse de vez en cuando total con el yosimitsu ese tamos apañaos ( es mi opinion claro )

Salu2 yo probe tb a meter la 1.52 cambiando el umd de uno ke tenia la 2.0 a uno ke actulizaba a la 1.52 pero tp dio resultao
tio hhas tenio unos cojo... enormes , yo te aseguro k no me hubiese atrevido ni de coña ( tambien tengo una 1.5 ) .
bueno si sigues haciendo este tipo de pruebas ten cuidado k una psp vale mucho como para perderla ,
salu2
22 respuestas