¿donwgrade psp slim 3.60?

pues buscando por internete he encontrado esto, no se si sera cierto o no pero si alguien lo prueba seria la bomba

enlace:

http://www.gamestorrents.com/foro/image-vp202611.html
Eso esta mas que hablado...
perdon pero buscando no he encotrado nada, el que esta hablado, se puede? o no
No existe por ahora un downgrade para PSP SLIM.(la placa no soporta 1.50).

Existe el instalador del custom 3.60 M33 para la SLIM,con la que se puede jugar a tus backups,algunos emuladores y aplicaciones,etc

Saludos
ALGUIEN HA PROBADO YA ESTE CUSTORM, ES QUE UN AMIGO ME LO VA HA HACER PERO ES EL PRIMERO QUE HACE Y ME DA COSA QUE SE BRIKEE MI NEGRITA DELGADA
yo8866 escribió:ALGUIEN HA PROBADO YA ESTE CUSTORM, ES QUE UN AMIGO ME LO VA HA HACER PERO ES EL PRIMERO QUE HACE Y ME DA COSA QUE SE BRIKEE MI NEGRITA DELGADA

Yo,tranquilo que no la brickeara,todo tira desde la bateria y la ms directo a la flash,incluso tiene su recovery.

Ya sabes,coge la PSP fat,su bateria y una MS no superior a 2GB y haces el pandora.

Despues transfieres los prx del instalador a la MS modificada y luego pones la MS y la bateria de la PSP fat a la PSP SLIM y presionas una vez X,espera a que termine y listo.

Para mas info y archivos necesarios pasate por el tutorial.

Saludos
MUCHAS GRACIAS POCHI, GRACIAS POR LA TRANQUILIDAD, TU ENTONCES LO HAS HECHO, PARA CARGAR LAS COPIAS DE SEGURIDAD ES IGUAL QUE CON LA OTRA?
9 respuestas