donwgrade

Hola, me gustaria saber si con una tarjeta 256 se puede donwgrade es que de momento no tengo otra y hasta que no la compre queria empezar hacerlo, ¿es posible con esta tarjeta? Otra cosa como se formatea la tarjeta con la psp?

Saludos compi.
Con esa tarjeta puedes hacer el downgrade de sobra. [oki]
ok, gracias eso era lo que queria saber ahora me hace falta tener wuevecillos y ponerme a ello [buuuaaaa]
compi escribió:ok, gracias eso era lo que queria saber ahora me hace falta tener wuevecillos y ponerme a ello [buuuaaaa]

Es mas sencillo de lo q os creeis, y con los autoinstaladores esta tirado [plas]
y sin ellos...
al igual que muchos, yo fuí de los que downgradearon desde 2.00 y no había ni autoinstaladores ni leches.
es igual de sencillo, lo que pasa es que algunos se vuelven un poco perezosos para hacerlos por sí mismos.
no quiero ofender a nadie, pero reconocerme que en general, nos estamos volviendo muy comodones.
sabeis que pasa que el windows no reconoce mi psp, por que la tiene que reconocer verdad? me dice que se va a instalar en X.\ y dice que no lo encuentra, directorio no valido que puedo hacer?
que te parece si das a examinar y que busque donde coño esta tu psp

niño que x es el directori default que aparece en los auto de fernas pero en tu ordenador la psp, o la memory sitck si la tines en un lector estaran ubicadas donde lo tengas asignado

chico como sigas asin huele a brick no es por joder

chao
me esta dando miedo preguntar ya se que es tarde pero traquilidad que el que pregunta es por que no sabe.

voy a intentarlo [reojillo]

que le de a examinar donde? esta esa opcion estoy metiendo el Downgrader PSP 3.03 - 1.50 by Toneti

saludos y perdona que pregunte tanto es que soy muy novato. [tomaaa]
Cuando te sale el directorio por defecto en el autoinstalador,Xf,pues al botoncito que tienes al lado lo pulsas y buscas una carpeta que lo instale ahi,luego pegalo a la memory,lo haras mas rapido que directamene a la psp..
compi escribió:me esta dando miedo preguntar ya se que es tarde pero traquilidad que el que pregunta es por que no sabe.

voy a intentarlo [reojillo]

que le de a examinar donde? esta esa opcion estoy metiendo el Downgrader PSP 3.03 - 1.50 by Toneti

saludos y perdona que pregunte tanto es que soy muy novato. [tomaaa]

Ya tienes el gta lcs con exploit?
tonicartategui escribió:Cuando te sale el directorio por defecto en el autoinstalador,Xf,pues al botoncito que tienes al lado lo pulsas y buscas una carpeta que lo instale ahi,luego pegalo a la memory,lo haras mas rapido que directamene a la psp..

pero como lo pego si no me reconoce la psp?
10 respuestas