Donwgradear windows 8.1 a windows 8

Alguien sabe si es posible sin tener los discos originales?
El portatil me venía con el windows 8 preinstalado. Instalé hace poco el 8.1 pero quiero volver a tener el 8.
Se puede hacer? Y como?

Muchas gracias eolianos!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Formateando con una iso del windows 8 a secas. Te buscas una iso del windiws 8 (no 8.1), la copias a un pendrive con el rufus o con el yumi y booteas el pc con el pendrive.
Actualizaste a través de la tiende de Windows 8 a Windows 8.1?
Tu disco tiene una partición de Recovery?
Para que te pille correctamente la licencia tienes que usar la misma edición de Windows 8 que venía preinstalada (Standard, Professional, Enterprise... Seguramente sería la Standard) y arrancar la instalación desde el DVD en modo UEFI (No lo pongas en modo de compatibilidad BIOS).
Como te dicen, usa el Recovery, suele venir una particion recovery y en algunas desde el BIOS/UEFI puedes activarla [o pulsar una tecla duranet el inicio del POST], en otras es con un disco CD.
Ya está! Lo hice a través del recovery. Ahora ya estoy con el 8. Muchas gracias!
No entiendo eso de bajar de nuevo a Windows 8 siendo el Service pack mas estable sobre todo después de aplicarle el update 1 y 2 que lo deja bastante fino. A no ser que lo quieras dejar de fábrica para venderlo no le encuentro sentido.
Valkyrjur escribió:No entiendo eso de bajar de nuevo a Windows 8 siendo el Service pack mas estable sobre todo después de aplicarle el update 1 y 2 que lo deja bastante fino. A no ser que lo quieras dejar de fábrica para venderlo no le encuentro sentido.

Estoy contigo.
Windows 8.1 va mucho mejor que Windows 8.
Windows 8.1 no es un service pack de 8. Windows 8.1 es una versión superior a 8. Podría compararse a Windows 98 con el Windows 98 Segunda Edición.

Lo que sí es un service pack encubierto son los "Update 1" y "Update 2".
8 respuestas